• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

**SaMyLaNd**

Guest
jejeje trabajar con la familia siempre es complicado

Mira ----> AQUI :)
Preciosos Gaby:eek: el collarcito está divino:dime:

Yo cuento hoy que en la oficina mi padre ha decidió blokear todas las paginas q solo sea pa estar de ociosos :cuñao :buaaah:

le he hechao mucho de menos al foro estuve apunto de Renunciarle a papá :cuñao


:sad: :buaaah:
 
jejeje trabajar con la familia siempre es complicado

Mira ----> AQUI :)

Ahora a venderlas en canoa por el rio! :cuñao

Te recomiendo el rio amazonas, asi puedes hacer tour latinoamericano!

y puedes llevarte a tu papa y al perro!

Canoa.%20A.%20Viesca.jpg

:lol:
 
Anoche soñé que lo de MJ en el 02 era cierto y estabamos en Londres todos,para comprar las entradas era como el típico estanco de un circo,lo gracioso del sueño era que Michael subió con la indumentaria de la gira Dangerous y bailó "Jam" y "Wanna be ,,,," para promocionar los conciertos que empezarían el dia siguiente y luego dijo:El que quiera más que compre la entrada de mañana...
Que pedrada la mia Dios mio,,,total que desde que me levanté tiré pa´l pc como un poseso por si se había confirmado,pero nada,,,,en fín,,,a seguir soñando...
pués tus sueños ya estan cumplidos :3
 
Pues el viernes estuve en un concierto de NACH y fue la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me lo pasé genial, disfruté mazo, me emocioné con el tema "Ángel", grité, canté, y todo acompañada de a persona q mas quiero en el mundo ^^
 
Pues el viernes estuve en un concierto de NACH y fue la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me lo pasé genial, disfruté mazo, me emocioné con el tema "Ángel", grité, canté, y todo acompañada de a persona q mas quiero en el mundo ^^


Jo yo porque me enteré el sabado que si no también hubiera ido:(

Bueno, pues yo quiero contar que el sabado estuve en la leyenda en un concierto de un amigo mio con los T de trapo. Estos últimos me soprendieron gratamente, ya que, con algunas de las letras de sus canciones ( casi todas ) me sentia identificada. Bueno y despues me fui de fiesta con dos amigas de mi amigo por tribunal ! Me lo pasé pipa :bailar:
 
Firma N* 2

Esta esta mejor xDD

De paso cuento que me voy por unos dias a vivir con una amiga q tuvo a su bebe la semana pasada y con su operacion apenas esta la pobre y para colmo todos en su casa esperaron a q el bebe naciera para despues volar de vacaciones y la dejaron solita.
Voy a extrañar el foro T_T y a mi facebook :(
 
xD. Contar que aquí en Chile cambiaron la hora en la noche del sábado pasado, es decir ahora tenemos una hora menos que antes, esto sumado a si por otras latitudes les han agregado o quitado horas podemos estar más lejos o más cerca que antes, depende. Así quienes se acuerden de mí a diario xD con estos datos podrán re-calcular esto tan ilusorio como persistente, el tiempo xD.
.
 
xD. Contar que aquí en Chile cambiaron la hora en la noche del sábado pasado, es decir ahora tenemos una hora menos que antes, esto sumado a si por otras latitudes les han agregado o quitado horas podemos estar más lejos o más cerca que antes, depende. Así quienes se acuerden de mí a diario xD con estos datos podrán re-calcular esto tan ilusorio como persistente, el tiempo xD.
.

Ah, en Chile tambièn se hizo?

Yo me iba a estudiar de dìa, ahora con el cambio de horario cuando salgo de mi casa es de noche y me da miedo :p.
 
Jeje, sí Yaz :muac: también aqui se hizo. Se estaba obscureciendo alrededor de las 21 hrs en pleno verano, luego a las 20 hrs y ya que estamos comenzando el invierno (no me gusta :novale:) y a las 19 hrs ya está oscuro, más entrada la estación fria un poco luego de las 6 de la tarde ya estamos "sin luz". Pa' que tengan referencia en estos instantes en Chile continental son las 23:51 hrs del viernes 20 de marzo.
.
 
que razón invincible girl?^^te has echado novio? xD
yo os cuento que ya solo me queda una semana de examenes y ya termino por fin, el martes tengo uno de fancés, miércoles latín, jueves inglés, y viernés ética y educación física
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba