• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson obtiene acceso a los registros medicos

Yo creo que más que usarlo para el juicio, lo usará para hacer un libro y venderlo :sacabo:


No puede se lo ha prohibido el juez les hara firmar un acuerdo de confidencialidad y no podran dibulgar nada.

Tristemente el acuerdo de confidencialidad es muy necesario.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
For the first time, estoy del lado de Joe.
Ahora es el momento Joe de ser un buen padre y de dar batalla por la justicia! De dar batalla por Michael.
Ojalá se logre que Murray permanezca en prisión por más de 4 años.. :mad:
 
Última edición:
espero que Joe haga algo bueno por su hijo, de una buena vez en su vida!

Joe Jackson aparte de ser un maltratador, no ha hecho nada por los demás, solo por sí mismo.

En este caso nada va a cambiar, el pésimo padre de Michael lo único que pretende es seguír lucrandose con esto, nada mas.

Para empezar, aunque el caso esté prescrito, aunque no fuera de forma legal pero si moral, deberían denunciar a éste tío y llevarlo a juício por maltratador infantíl.

Que no ande buscando culpables para lucrarse él mismo, que lo juzguen a él.

Joe Jackson me da asco, Dios tendrá que tener mucha misericordia de él en el día del juício final.
 
Joe Jackson aparte de ser un maltratador, no ha hecho nada por los demás, solo por sí mismo.

En este caso nada va a cambiar, el pésimo padre de Michael lo único que pretende es seguír lucrandose con esto, nada mas.

Para empezar, aunque el caso esté prescrito, aunque no fuera de forma legal pero si moral, deberían denunciar a éste tío y llevarlo a juício por maltratador infantíl.

Que no ande buscando culpables para lucrarse él mismo, que lo juzguen a él.

Joe Jackson me da asco, Dios tendrá que tener mucha misericordia de él en el día del juício final.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 
No os engañeis, no es que quiera hacer de padre. Estoy segura de que sólo quiere la información médica para poder hacer algún tipo de chanchullo y sacar pelas. Ya sabemos que las cosas "se filtran"... nadie tiene la culpa... y tal. En fin, impresentable Joe, como siempre.
 
pues yo espero que por una vez haga algo bien y utilice esos documentos en contra de quien lo tiene que hacer y no para lucrarse el,porque si no....ese hombre tendra las puertas abiertas del infierno de inmediato.
quiero pensar que por una vez en su vida,este hombre hara algo bueno por su hijo.
 
Joe Jackson aparte de ser un maltratador, no ha hecho nada por los demás, solo por sí mismo.

¿Parece poco sacar a la luz a los J5 y a Michael?
Yo no justifico sus ganas de lucrar y el trato que les dió a sus hijos, pero decir que no ha hecho nada pues para mi hizo y mucho, independientemente del como lo hizo. Pero eso ahora que mas da.
 
Última edición:
Tampoco hay que juzgarle tan duro, cuando el juicio estaba a su lado. Y si M.J le perdono nosotros no somos quien para juzgar a un padre.
Les educo duro como él mismo justifica eran otros tiempos , hace años no era el único padre que entendia la educación de esa manera. (hoy en dia por suerte son cuatro los que entienden educar con pegar pero aun les hay)
Yo si creo que luche por hacer justicia a M.J
 
faltaria mas!! es su padre kien sino tiene derecho a saber toda la verdad mas q su familia ante todo,yo solo espero q este dia 5 como habian dicho q se celebra el juicio condenen ya a ese tio! los mas años posibles.
 
Esperemos que haga algo bueno sí, porque era su hijo y hay que saber la verdad, Michael se merece justicia
 
Arriba