• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones y homenajes de Justin Bieber a MJ

gothamj

Hideouter Viejuner
Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

'Pray' es el nuevo tema musical que Justin Bieber incluirá en su próximo álbum 'My World The Collection' y en una entrevista con 'Radio Disney', el cantante de pop reveló que tuvo presente una de las canciones de Michael Jackson mientras componía.

Descrita por el propio Justin Bieber como una canción motivacional e inspiradora, este explicó: 'Estuve pensando en la canción 'Man in the Mirror' de Michael Jackson cuando estaba componiendo este tema... Definitivamente tocará a la gente'.

...

Justin Bieber se inspiró en tema de Michael Jackson al componer Pray
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Este chico, aunque me gusta poco, he visto que tenía mucho amor a Michael, ánimo para el si con ello consigue transmitir el mensaje de MJ.
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Buena estrategia pa promocionar el puto single.
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

pufff......... pura y fisica estrategia.... no soporto a este justin...
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Ya se inspiro en The Way You Make Me Feel para el video de Baby :cuñao. Es que este chico tiene una gran influencia de Usher, y ¿Quien es la gran influencia de Usher? :ein:.

En fin, canta bien y me gustan algunos de sus temas. A ver que tal el tema Pray.
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Acaso no creen que Man in the Mirror no es lo suficientemente inspiradora o bien creen que nadie puede decir "Michael Jackson" sin dobles fines detrás...

Me decepciona profundamente esta actitud tan amargada de algunos fans de llevar la vida, una verdadera lástima.
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

es una hermosa canción, yo no entiendo porque siempre Justin queda como el malo que ahora no puede tener un ídolo?
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Me agrada Justin, es un chico bueno, sólo canta y compone, hace lo que debe hacer.
Lo que me gusta de él, es que se haya inspirado en Michael; mientras no lo insulte ni nada, todo esta bien ^^.
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Acaso no creen que Man in the Mirror no es lo suficientemente inspiradora o bien creen que nadie puede decir "Michael Jackson" sin dobles fines detrás...

Me decepciona profundamente esta actitud tan amargada de algunos fans de llevar la vida, una verdadera lástima.
pienso exactamente lo mismo que tú.
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

A este chaval le importa tanto Michael como a Hanna Montanna, no tiene nada que ver con que el tema sea bueno o lo suficientemente inspirador. Esta claro que le asesoran bien y asi como antes los musicos decian que les inspiraba Mozart o Beethoven ahora no se duda en echar mano del caballo ganador cada vez que se lanza un disco o se va de gira. Porque queda fenomenal que un chavalin tan joven (porque este no es un MJ) haga como que entienda de musica, aunque no sepa que es Alemania y posiblemente se enterase hace una año que era Man in the Mirror.

Es lo que pienso, me gustaria verlo con otros ojos pero tal y como son los negocios no hay sitio para la casualidad o la inocencia. Seguro que la gente joven que os llevareis poco o nada de edad con justin no lo vereis asi, pero bueno, dentro de unos años cuando esteis cansados de ver nuevos Justins y demas maquinaria Disney seguro que lo veis distinto.
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Hay un video de él por youtube dónde sale "bailando" Billi Jean y parece de cuando aún no era famoso, por lo chiquitín que se le ve diría que es del 2008 aunque la subida del video es de unos días después de la muerte de Michael, pero lo subió un fan, así que a saber de cuando es.
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Aclaraciòn para Justin, justamente Man in the mirror que es una de las mejores interpretaciones vocales de Michael Jackson , Dios del POP ,
pero no fue escrita por Michael, aunque solo èl podia cantarla asi.
es de Siedah garret y Glen Ballard , pero entendemos la intenciòn de Justin...
de promocionarse con Michael.
En la epoca del juicio lamentablemente nadie decia que amaba a Michael o que era su inspiraciòn, que pena eh.
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Acaso no creen que Man in the Mirror no es lo suficientemente inspiradora o bien creen que nadie puede decir "Michael Jackson" sin dobles fines detrás...

Me decepciona profundamente esta actitud tan amargada de algunos fans de llevar la vida, una verdadera lástima.

Creo que muchos piensan asi pero a estas alturas no me vas a negar que todos quieren colgarse de MJ.. pura promocion nada mas..
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

ahora el crio se anda promocionando , entonces ya en el 2007 y 2008 que no era famoso ya lo estaba haciendo . porque yo vi una especie de reportaje-biografia de este niño y mostraban imagenes de él de antes de ser famosos y sale cantando , bailando y alabando a michael mucho antes que fuera la celebridad que es hoy en día.
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Es lo que pienso

Con esto me quedo. ;)

l Gangster l, no te puedo ni afirmar ni negar que TODOS quieren colgarse de MJ. Pero pienso que MJ puede tener admiradores y tributos sinceros, si tú piensas que no, está bien, cada uno elige su modo de pensar. No tengo porque desconfiar sin una razón suficiente.
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Por favor Dios devuelvenos a Michael Jackson y te entregamos a Justin Bieber.
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Este niñato es INSOPORTABLE. Odio que se mezcle el nombre de Michael Jackson con el de este elemento.

Pensar que hace algunos años eran artistas como MJ los que ocupaban la actualidad musical, y ahora son estos productos de marketing los que están en le candelero. Qué rabia y qué tristeza más grande...
 
Última edición:
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

ahora a todo el mundo le vienen inspiraciones..........me hacen una gracia estas inspiraciones puffffffffff q gente más aburrida..............
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

A este chaval le importa tanto Michael como a Hanna Montanna, no tiene nada que ver con que el tema sea bueno o lo suficientemente inspirador. Esta claro que le asesoran bien y asi como antes los musicos decian que les inspiraba Mozart o Beethoven ahora no se duda en echar mano del caballo ganador cada vez que se lanza un disco o se va de gira. Porque queda fenomenal que un chavalin tan joven (porque este no es un MJ) haga como que entienda de musica, aunque no sepa que es Alemania y posiblemente se enterase hace una año que era Man in the Mirror.

Es lo que pienso, me gustaria verlo con otros ojos pero tal y como son los negocios no hay sitio para la casualidad o la inocencia. Seguro que la gente joven que os llevareis poco o nada de edad con justin no lo vereis asi, pero bueno, dentro de unos años cuando esteis cansados de ver nuevos Justins y demas maquinaria Disney seguro que lo veis distinto.

:bravo::bravo::urule::urule:

Nada mas que agregar ;) .
 
Re: Man In The Mirror, inspiracion para Justin Bieber

Acaso no creen que Man in the Mirror no es lo suficientemente inspiradora o bien creen que nadie puede decir "Michael Jackson" sin dobles fines detrás...

Me decepciona profundamente esta actitud tan amargada de algunos fans de llevar la vida, una verdadera lástima.

Comparto al 100 % lo que dices Moe, una cosa es recibir un influjo inspirador otra diferente es hacerla tipo cover, claro las cosas no son como antes. No será un man in the mirror 2010.

El cariño que tiene Bieber a MJ se nota bastante..

28464_413538623887_67253243887_4292172_4215261_n.jpg
 
Arriba