• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Lo repito bien fuerte y claro Wanna:

Me encanta el disco suena bien, y va a andar bien en ventas!!
No cambies mis palabras es mas no entiendo q necesidad de matar las opiniones de cada usuario que dice que les gusta el disco, a uds no ya lo entendimos hace años.

Dejen a los q pensamos diferente expresarnos, busquense algo mas para hacer q aburren! jeje.

Saludos
 
Obvio, no considero éste proyecto como el nuevo album de Michael...éstos son demos arreglados...incluyendo algunos fakes...opinaré de los demos que son 100% Michael.

01 Breaking News
02 Hold My Hand f. Akon (*sigh) | Michael quizo ésto :D7/10
03 Hollywood Tonight | 7/10
04 Keep Your Head Up
05 (I Like) The Way You Love Me | Ese comienzo!!! :eek: Increíble! 8/10
06 Monster f. 50 Cent
07 Best Of Joy | Totalmente Michael, muy corta eso si. :novale: 8/10
08 (I Can’t Make It) Another Day | Espectacular :D 8/10
09 Behind The Mask | Su voz haciendo el ritmo!! genial :p 8/10
10 Much Too Soon | La joya del album 10/10

Finalmente...Michael fué un genio...porque aquí no escuchas su toque...aquí están los productores que trabajaron por años con él...y al final, nos damos cuenta que la magia de sus trabajos anteriores fueron dadas absolutamente por ÉL...éstos productores por muy buenos que sean no te dan el toque final de Michael...lo produjeron sin alma.

Gracias $ony por los demos, pero los odio por vender ésto como el nuevo album de Michael Jackson cuando no lo es...:mad:...hubiese preferido que lo llamaran "Demos Collection 1" o algo así...

Los millones gastados en producción no te dan un Michael Jackson..y nunca pasará...

Michael te amo... el único Rey Del Pop por siempre.:llorando:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Es una pena que me siga sonando tan extraña y sospechosa la voz en Braking News, en las otras 2 me he llevado otra impresion pero con BN, igual que al principio...
 
para mi el unico fake es breakig news por que monster me suena como cuando michael canto en su 30 aniversario junto a sus hermanos. ejemplo beat it.
 

ezequiel

I used to dream
Buen disco, no llega a la altura de los mejores de Michael de los 80 y 90 pero lo veo a la altura de Invencible, así que, muy bien, para lo que es: un disco de demos retocados para que suenen mejor. Al final estoy contento y paso de las dudas.
 
me disculparan (xD) pero a mi monster no me suena TAN fake...aun no escucho breaking news y kyhu pero hasta este momento no lo encuentro tan fake.
 
W

W_Deleted

Guest
Buen disco, no llega a la altura de los mejores de Michael de los 80 y 90 pero lo veo a la altura de Invencible, así que, muy bien, para lo que es: un disco de demos retocados para que suenen mejor. Al final estoy contento y paso de las dudas.
Qué poca estima a Invincible :p
 
Buen disco, no llega a la altura de los mejores de Michael de los 80 y 90 pero lo veo a la altura de Invencible, así que, muy bien, para lo que es: un disco de demos retocados para que suenen mejor. Al final estoy contento y paso de las dudas.


No!! como lo comparas con Invincible!!! :eek::eek::eek:
 
Buen disco, no llega a la altura de los mejores de Michael de los 80 y 90 pero lo veo a la altura de Invencible, así que, muy bien, para lo que es: un disco de demos retocados para que suenen mejor. Al final estoy contento y paso de las dudas.

No compares esta porqueria de disco con invincible.

adems nisiquiera es un disco de MJ un $ONY bien grande tendria que tener en la portada
 
Buen disco, no llega a la altura de los mejores de Michael de los 80 y 90 pero lo veo a la altura de Invencible, así que, muy bien, para lo que es: un disco de demos retocados para que suenen mejor. Al final estoy contento y paso de las dudas.

Vaya!!!!, comparar este disco con INVINCIBLE es casi que herejía, pero vamos igual respeto tu opinión, pero esta claro que no la comparto en lo absoluto.

Invincible es UN SEÑOR ÁLBUM CREADO POR EL REY DE CABO A RABO, con muchas canciones R&B en estado PURO Y DURO, con unas increíbles ventas en sus primeras semanas (hasta que lo puteo $ony)
 

ezequiel

I used to dream
No compares esta porqueria de disco con invincible.

adems nisiquiera es un disco de MJ un $ONY bien grande tendria que tener en la portada

cada uno tiene su opinión, y creo que se puede expresar aquí. Este disco acabado por Michael daría mil vueltas a invencible. Primero, porque se hace corto y te quedas con ganas (invencible es demasiado largo). Y segundo, me gusta la disparidad de temas que tiene...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Antes del estreno de BN tenía una ilusión enorme por este disco. Despúes de ese día decir que todo lo que saquen ya me importa una gran mierda

Valoración personal de este engendro:

01 Hold My Hand---Me encanta que salga un feat. MJ para un album supuestamente suyo (para los Sheldons, esto es una ironía) SUSPENSO 4

02 Hollywood Tonight--- Me gusta, pero nada más. El puente de Taryll sobraba. Mejor le hubiesen metido un sólo de guitarra o si quiere de pandereta, pero no lo que han hecho,, Sobra decir que valiente chapuza con los putos filtoros y retoques de voz. Aún así no tengo ninguna duda de que este es MJ. Es inconfundible aún con tanto retoque. 6

03 Keep Your Head Up:vom::vom::vom::vom:

04 The Way You Love Me----- Sobraba en este disco. 5

05 Monster f. 50 Cent :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

06 Best Of Joy---Me gusta. Sobre todo el hecho de que sea reciente. Y que la cante MJ por supuesto...¿ quién iba si no a cantar en un disco de MJ?, ¿Malachi?, Tonterías....:rolleyes: 7

07 Breaking news :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

08 Another Day---Lenny se ha lucido con esta producción inferior a los fan-mades que hay circulando por la red. 5

09 Behind The Mask--- Lo primero que he pensado al sacarme los cascos ha sido : vaya dolor de cabeza! Y no porque no me haya gustado sino porque; vaya basura de producción...... tantos instrumentos sin sentidos de por medio.....y vamos no me jodas, autotune???? FUCK! 7

10 Much Too Soon---Preciosa balada. 8

Conclusión:

Engendro mal parido que no hace honor en lo más mínimo a MJ. Enhorabuena por todos esos que están tan ilusionados y ponen en su ránking personal MOnster en primer lugar.
Aún así, hagámosle un hueco:

cubo-basura.jpg
 
Yo creo q el q trata d comparar un disco grabado, terminado y producido con el visto bueno de Michael con un disco q ya sabiamos q estaba hecho a partir d demos, descartes y q han construido d la mejor forma q han podido es simplemente un ejercicio inutil e injusto.

Como vamos a comparar canciones q no tienen puente...o canciones q repiten las estrofas pq Michael no dejo mas trozos cantados con canciones hechas y finalizadas totalmente??
 
cada uno tiene su opinión, y creo que se puede expresar aquí. Este disco acabado por Michael daría mil vueltas a invencible. Primero, porque se hace corto y te quedas con ganas (invencible es demasiado largo). Y segundo, me gusta la disparidad de temas que tiene...

SOn dos cosas que no se pueden comparar
ademas este disco nisiquiera es de MJ, este disco no se puede comparar con ningun trabajo anterior jamas jamas jamas jamas compares lo incomparable.
 
Última edición:

ezequiel

I used to dream
Antes del estreno de BN tenía una ilusión enorme por este disco. Despúes de ese día decir que todo lo que saquen ya me importa una gran mierda

Valoración personal de este engendro:

01 Hold My Hand---Me encanta que salga un feat. MJ para un album supuestamente suyo (para los Sheldons, esto es una ironía) SUSPENSO 4

02 Hollywood Tonight--- Me gusta, pero nada más. El puente de Taryll sobraba. Mejor le hubiesen metido un sólo de guitarra o si quiere de pandereta, pero no lo que han hecho,, Sobra decir que valiente chapuza con los putos filtoros y retoques de voz. Aún así no tengo ninguna duda de que este es MJ. Es inconfundible aún con tanto retoque. 6

03 Keep Your Head Up:vom::vom::vom::vom:

04 The Way You Love Me----- Sobraba en este disco. 5

05 Monster f. 50 Cent :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

06 Best Of Joy---Me gusta. Sobre todo el hecho de que sea reciente. Y que la cante MJ por supuesto...¿ quién iba si no a cantar en un disco de MJ?, ¿Malachi?, Tonterías....:rolleyes: 7

07 Breaking news :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

08 Another Day---Lenny se ha lucido con esta producción inferior a los fan-mades que hay circulando por la red. 5

09 Behind The Mask--- Lo primero que he pensado al sacarme los cascos ha sido : vaya dolor de cabeza! Y no porque no me haya gustado sino porque; vaya basura de producción...... tantos instrumentos sin sentidos de por medio.....y vamos no me jodas, autotune???? FUCK! 7

10 Much Too Soon---Preciosa balada. 8

Conclusión:

Engendro mal parido que no hace honor en lo más mínimo a MJ. Enhorabuena por todos esos que están tan ilusionados y ponen en su ránking personal MOnster en primer lugar.
Aún así, hagámosle un hueco:

cubo-basura.jpg

Joder, que análisis tan duro, me he quedado hasta con mal cuerpo. Y yo me pregunto: ¿qué se puede esperar: Michael ya no está?, prefiero este nivel, a no tener nada más del él. Soy así... llámame egoísta.
 
...... Enhorabuena al que este disfrutando con el disco, tengo que reconocer que hasta me produce cierta envidia, aunque creo que es más bien nostalgia...

Gracias por acordarte de los mortales. Pues si, Yo lo estoy gozando al maximo, felicidad pura, como pocas veces. Solo desearia que les pueda caer algun dia aunque sea la raiz cuadrada de la emocion que me da a mi estas nuevas canciones.

La musica de Mike, por escaso que aparezca, debe ser siempre motivo de alegria.

Animo y saludos.
 
Última edición:
Arriba