• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las cosas positivas del album "michael"

Esto es bastante aburrido... siempre tiene que saltar alguien que esté en contra de los temas Cascio, como estemos asi el resto de la vida del foro vamos bien.... lo dicho en diferentes temas, es IMPOSIBLE dar tu opinión sincera acerca de los temas Cascio, prueba de ello es un comentario que dice que le gusta BN e incluso admite que no sabe si la canta MJ (contentos deberian estar algunos) y le acribillan. Impresionante
 
Última edición:
Esto es bastante aburrido... siempre tiene que saltar alguien profake, como estemos asi el resto de la vida del foro vamos bien.... lo dicho en diferentes temas, es IMPOSIBLE dar tu opinión sincera acerca de los temas Cascio, prueba de ello es un comentario que dice que le gusta BN e incluso admite que no sabe si la canta MJ (contentos deberian estar algunos) y le acribillan. Impresionante


Totalmente de acuerdo, al 100%... triste pero cierto. Será porque este foro está en la lista de foros que defienden que quiten los temas Cascio... ya no sé qué pensar.
 
Yo veo muchisimas cosas positivas, las negativas no aportan felicidad:

Tenemos nueva musica de Mike (aunque en algunas canciones parcialmente) y comercializada despues de casi 10 años.

Hay material para todos los gustos.

Hollywood Tonight es una probadita de cielo.

Hace mucho que no se oia algo tan R&B Rock oriented como Anoteher day. Y que potencia de voz de MJ.

Much to soon, otro spechless

Behind the mask, tiene pasajes intactos de la version original y tambien tiene muy buenos arreglos.

Para mi es celestial oir la parte que canta Mike en Monster y Breaking News, Monster se me hace muy funky y potente, con un ritmazo. A mi me vale ma' lo demas Yo estoy fascinado por la parte que canta Mike por escaso que sea. Independientemente de todo lo que se ha armado alrededor es un regalo lo que hay.

Gracias a las filtraciones hasta tenemos varias versiones de algunas canciones.

Bonus tracks caidos desde el mismisimo cielo: 12 O'clock y Blue gansta.

Y de las canciones que no mencione otros se encargaran de resaltar las cosas positivas.

Lo mejor de todo, el mundo va ha tener el gusto de disfrutar de musica de MJ de nuevo. La musica de Mike siempre ha sido motivol de alegria.

Y no le sigo para que no me confundan con Walt Disney
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Esto es bastante aburrido... siempre tiene que saltar alguien profake, como estemos asi el resto de la vida del foro vamos bien.

Sabes lo que significa pro-fake? porque de la forma que lo utilizas no lo parece. Significa a favor/en apoyo de. Y me imagino que hablas de los que mantienen(servidor incluido) que hay fakes y no a los que los apoyan(inconscientemente o no).
 
Última edición por un moderador:
el disco hace de "the Way you Love Me" un tema más precioso (aún) de lo que originalmente era. Rescata Behind the mask y Much Too Soon. Evidencia que "Keep Your Head Up" iba a ser un nuevo man in the mirror, etc...
 
el disco hace de "the Way you Love Me" un tema más precioso (aún) de lo que originalmente era. Rescata Behind the mask y Much Too Soon. Evidencia que "Keep Your Head Up" iba a ser un nuevo man in the mirror, etc...

QUEEEEE!!! :jajaja::jajaja: NO ME HAGAS REIR!! keep your head up un nuevo MAN IN THE MIRROR!!! QUE CHISTE MÁS BUENO!!! nunca me he reido tanto con un chiste!
 
Lo he escuchado varias veces y cada vez me gusta mas, y que quede claro que pienso que en todas las canciones esta Michael...y a Michael solo llevo escuchando toda mi vida.
Eso si yo no soy una experta músical, simplemente una fan de Michael.

Michael te hecho de menos , al final incluso ahora nos sigues regalando cosas.
Gracias...ojala estubieras aqui.
L.O.V.E.
 
QUEEEEE!!! :jajaja::jajaja: NO ME HAGAS REIR!! keep your head up un nuevo MAN IN THE MIRROR!!! QUE CHISTE MÁS BUENO!!! nunca me he reido tanto con un chiste!

Hombre, ya. Tienes muchos temas para despotricar de lo que opinas, como que no va a lugar en este tema.

Reportado.

PD: dije que "iba", como canción en estado larvario que es, se ve hacia donde apuntaba.
 
Última edición:
Aunque creo que es imposible separar las cosas positivas y negativas en un disco, porque eso es lo que es, una unidad y no podemos comprar solo lo positivo sin comernos lo negativo...dire que me gustan mucho HT, BOJ y Much too soon. Y Hold my Hand ya me gustaba de antes asique tambien

Olvidaste una...

:novale:

Me gusta mucho Best of joy, sobre todo las partes agudas me ponen de punta los pelos..
Hollywood tonigth es pa no parar de bailar un ritmo genial.

PD: Salsaman jodes mas que una suegra :cuñao
 
Última edición:
A mi el disco realmente ME ENCANTA! , me gusta muchisimo. Me parece mil veces mejor que el aburridisimo invincible... Pero bueno eso es cuestion de gustos. Este Disco me encanta, me pienso comprar como minimo 3 unidades, uno para mi, otro para mi para escuchar en el auto y otro para regalar.
En cuanto a las canciones las que mas me gustan son hollywood tonight, behind the mask y monster.
Luego Keep your head up y hold my hand son hermosas, realmente me llegan al corazon. La unica de las canciones que menos me gusta es much too soon, alto embole pero bueno, no es mala tampoco asique mi conclucion es que el disco esta barbaro desde la primera cancion hasta la ultima, y la portada tambien me gusta. Realmente estoy muy a gusto con este trabajo.
 
Pues el disco tiene cosas buenas, es un disco póstumo (aun en las mínimas partes donde cante Michael), el disco si me satisface, la portada es como decirlo...un viaje a través de algunos de los trabajos que hizo, y a mi parecer da nostalgia pero al mismo tiempo si te pones a recordar cada acto, apuesto que te saca una sonrisa :).

Y pues todas las canciones me gustan, aunque mis preferidas son: Hollywood Tonight, The Way You Love Me, Behind The Mask, Breaking News y Monster.
 
Última edición:
pues como es obvio lo bueno y super positivo del disco es la voz de MJ, las canciones HT y BOJ o AD osea WOOW !! morimos por material inedito ... Best of joy es mi droga de estos dias es simplemente HERMOSA
 

ezequiel

I used to dream
Lo más positivo puede ser los sentimientos que vuelve a levantar en mí y los recuerdos que me trae, recordando cuando fui a comprar bad, dangerous, history... el primer día que salía con los nervios de un niño.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
O sea que te gusta faken news cante o no cante mj!? lo tuyo es de juzgado de guardia! o sea si te venden un disco con el nombre de michael jackson pero michael jackson no canta te da igual!!, o sea eres estafado con todas las de la ley y te da igual!! y aparte no honras la memoria de michael tampoco claro esta!! que eso es lo mas importante en este caso!

esto ya es el colmo!!! a donde vamos a ir a parar!!! tu lo que no tienes es ni etica ni respeto por michael jackson!! vamos directamente! porque si te da igual si canta o no michael pues a ti venderan 20000 discos falsos! manda huevos!!! lo que hay que leer!!

ah! y otra cosa slave to the rhythm no es del disco este pestiño "michael" te lo recuerdo!

Como siempre, tienen que dar el cante... LOS NEGATIVOS.

Mi comentario...

ME ENCANTA EL ALBUM COMPLETOOOOOO!!! TODO!!!!! EL DISCO, EL DISEÑO, LAS CARÁTULAAAASSSSS!!! PARA MI ES MUY BUENOOOOOOOO!!! TODO, ME GUSTA, OJALÁ EL SIGUIENTE SEA ASÍ.
 
escribamos otro post buscando las cosas positivas de sony, ya que estamos !!
Jamàs sera este un album de Michael ni serà positivo.
Siempre serà un fraude: con 3 temas fakes .
Siempre serà un album en el que modificaron tanto los demos que los dejaron irreconocibles.
Siempre serà una verguenza para su legado y excelencia.
No busquemos justificar lo injustificable.
Ya no habra nuevo album de Michael, solo nuevos de sony
y donde seguiràn buscando lucrar sin respetar su carrera y su mùsica.
 

ezequiel

I used to dream
escribamos otro post buscando las cosas positivas de sony, ya que estamos !!
Jamàs sera este un album de michael ni serà positivo.
Siempre serà un fraude: Con 3 temas fakes .
Siempre serà un album en el que modificaron tanto los demos que los dejaron irreconocibles.
Siempre serà una verguenza para su legado y excelencia.
No busquemos justificar lo injustificable.
Ya no habra nuevo album de michael, solo nuevos de sony
y donde seguiràn buscando lucrar sin respetar su carrera y su mùsica.


ay, ay, ay, mira que hemos dicho sólo cosas positivas. En fin... :(
 
escribamos otro post buscando las cosas positivas de sony, ya que estamos !!
Jamàs sera este un album de Michael ni serà positivo.
Siempre serà un fraude: con 3 temas fakes .
Siempre serà un album en el que modificaron tanto los demos que los dejaron irreconocibles.
Siempre serà una verguenza para su legado y excelencia.
No busquemos justificar lo injustificable.
Ya no habra nuevo album de Michael, solo nuevos de sony
y donde seguiràn buscando lucrar sin respetar su carrera y su mùsica.

Vamos si leemos todos tus mensajes desde que estas inscrito, jamas dices algo positivo y no me refiero al disco.
Lo que mas me gusto de ti fue tu post de despedida...perdón de NO despedida:D

En fin alguna canción te gustara .
Y una duda que tengo has escuchado el disco:confused:, me imagino que una sola vez para opinar y luego te habras desecho de él, no vas a tener ese producto en tú casa,

Pues te aconsejo que lo escuches mas veces y veras como hay canciones que merecen la pena, bueno para mi todas y cada una de ellas.

P.D: mi tele es de SONY ,tambien la tengo que tirar según tú:D.
 
Última edición:
Arriba