• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Bueno, me hice unas fotos con sombrero y una chaqueta de lentejuelas que vendían a lo MJ.

Por cierto, soy mayor de edad :cuñao

Aquí dejo algunos resultados de aquella tarde :cuñao

pic0694j.jpg


pic0685h.jpg


Y aquí de noviembre, con cara de niña pequeña (siempre aparento menos edad) :cuñao La de la mirada hacia el cielo es un 'remake' de otra que me hice en verano

01112010234.jpg


felicidaz.jpg


Por cierto, Gaby, me encanta como llevas el pelo ahora :eek: Hay que tener valor, yo ahora quiero dejármelo largo, siempre ando cortándomelo, ya paso XD Quiero mi melena de nuevo! (Aunque nunca la he tenido tan corta como tu!:*) Siempre llevo media melena o así)

Salu2!
Soy hombre... pero que puedo decir... LINDA!
 
ESTA FOTO ME LA TOMARON EL ULTIMO DIA DEL AÑO. ESTA MUY GRACIOSA. GRACIAS EVELIN Y KAREN LAS AMO A MIS QUERIDAS AMIGAS

166578_1800144606349_1321819370_32009180_2482891_n.jpg

 
Gracias Matiasdf :ven:

Xtabay me encanta tu mascarilla! Es casera? O: Siempre me he preguntado como se hacen esas cosas... :cuñao Por cierto, bonitos posters ahí al fondo :baba:

Rainbow que ojazos! Me encanta el color y el tamaño, son muy bonitos, te toca enseñarlos! :) Más fotos más fotos! :D

Aquí os dejo varias fotos de fin de año, aunque llego algo tarde... No estaba en casa ya que lo celebré en madrid y tuve que hospedarme en un hostal... Y como soy desordenada, pues la cama sin hacer, ala :p XDDDD

findeao.jpg


smilethoxd.jpg


Y ya estando de fiesta! :baila: (Nótese ya el cansancio, hasta se me onduló el pelo XD)

yobomberaiixd.jpg


Salu2!
 
Gracias Miaru pero creo que en cuestion de ojazos nos ganas a todas jajaja.Muy wapa en finde año.Aki dejo otra mia de fin de año tb aunque como sale la foto con tanto flash parece que sea un fantasma.:jajaja:

 
S

**SaMyLaNd**

Guest
TODAS sin importar na, guapas! guapas!

Ahora me vez


url
url
url
url


Y ahora no me vez :dime:

:D :D


Que la fuerza os acompañe siempre ¬.¬) xDDD!
 
Última edición:
Muy wapa tu tb Samyland,q por cierto tengo mucha curiosidad si lo q llevas en la mano es lo q creo q es :jajaja::jajaja::jajaja: ESta muy bonita la foto.:*)
 


Xtabay me encanta tu mascarilla! Es casera? O: Siempre me he preguntado como se hacen esas cosas... :cuñao Por cierto, bonitos posters ahí al fondo

MIARU VAYA QUE ERES HERMOSA!:eek:

TENGO E.N.V.I.D.I.A.


Es de arcilla, era el 31 de diciembre ese dia en casa de una amiga fan:dime:

PONGO UNA YA ARREGLADITA JEJEJE

168071_479597582454_583492454_6464221_1772600_n.jpg
 
Arriba