• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Sound Board

Primero quiero decir que si esto ya se puso en su momento, si algún moderador cree oportuno borrarlo que lo haga. Lo he buscado en el foro pero no he encontrado nada al respecto.
Bueno, pues lo que os dejo aquí es una especie de aplicación, la cuál tiene muchas frases dichas por Mike. Solo tienes que pinchar en alguna frase y escucharás a Michael diciéndola. Saludos:)

http://www.dailyhaha.com/_soundboards/michaeljackson.htm
 
JAjajajaja :jajaja:

Pero no te enojes.. MUCHAS GRACIAS ESTA GENIAL, sabes si se puede hacer un sounpack para msn plus con esos sonidos? :dime:
 
No me llego a enfadar pero me molesta un poco. Porque a veces abro algun tema compartiendo algo interesante y veo que se ha visto ya casi 40 veces en este caso o más en otros casos y nadie ha sido capaz de decir nada. Lo que me hace más gracia esque cuando yo digo algo, a partir de ahí ya hay alguien que pone algo también.

Y Jacob, siento no poder ayudarte. De esas cosas yo no tengo ni idea:p Gracias por comentar algo:)
 
No me llego a enfadar pero me molesta un poco. Porque a veces abro algun tema compartiendo algo interesante y veo que se ha visto ya casi 40 veces en este caso o más en otros casos y nadie ha sido capaz de decir nada. Lo que me hace más gracia esque cuando yo digo algo, a partir de ahí ya hay alguien que pone algo también.

Y Jacob, siento no poder ayudarte. De esas cosas yo no tengo ni idea:p Gracias por comentar algo:)

This is HideOut jajajaja. A mi me pasa muchas veces lo mismo pero hay que respetar si la gente quiere opinar o no. Creo que ya se abrio un tema con esto pero aun asi como yo perdì el link, te agradezco deberas que lo encontraras, asique, mil gracias.
Paz compis.
 
Arriba