• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EARTH SONG,disertación

Earth Song demuestra a mi entender dos cosas fundamentales:
1- El compromiso que sintió Michael por este planeta (este compromiso lo demostró durante toda su vida, pero esta cancion es como la culminación de su obra ecológica)
2- La infinita capacidad de MJ como compositor...

Respecto a la temática de la canción, no podéis ni imaginar a cuanta gente he "cambiado de bando" en su opinión respecto a MJ. Esta canción ha sido una de mis favoritas a la hora de demostrar quien es Michael JAckson y de las mas efectivas.

Gente que opinaba mal de MJ les he sentado a ver el clip y escuchar la canción, sin hablar, estando atentos y ha sido como un lavado de cerebro respecto a lo que pensaban de Michael y tambien para concienciarse mas respecto a los problemas de la Tierra.

Ningun politico, ningun partido, ninguna cumbre de estados respecto al tema del medio ambiente... nada ni nadie de esta indole ha conseguido hacer de este planeta un mundo mejor en comparación con la obra ecologica musical de algunos artistas (y en comparacion con esta cancion particularmente).

El mundo está realmente mal, pero no quiero ni pensar como estaría sino fuera por los genios que han irrumpido en la Tierra y que la han defendido y han despertado conciencias...

Gracias Michael Jackson y al autor de este post

PD: Ya tengo los 50 mensajes, asi que abrire temas relacionados con la vida artistica de MJ que es lo que realmente me motiva (he estado comentando respecto a otros temas para alcanzar esos 50 mensajes...). Espero aportar cosas a este foro a partir de ahora
 
Madre mia que grandísimo post! Mientras leía queria seguir leyendo mas! 6 páginas que se me han hecho cortas pero a la vez intensas.
 
Arriba