• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Kanye West se considera más grande que MJ

En serio, puede decir muchas cosas.... pero hay que ser muy invecil para compararse con Michael jackson... eso o estar fumao...
 
Es simple: Si yo le pregunto a mis padres quién fue MJ...SABEN quien fue. Si les pregunto por Kanye West.....:miedo: NO. :jajaja::jajaja:.
Todo dicho.

Además, no escuché en mi vida, mas bosta que el remix de Billie Jean 2008 :ains:!!!! :jajaja:
 
es otro tonto que desvaria el unico punto que no ha llegado mj es a decir tonterias como el yo no lo conoci ni en pelea de perros antes de billie jean 2008, un poco de humildad le caeria mal.
 
Hola a tod@s es alucinante las tonterías que se pueden llegar a ver...yo no digo que este hombre sea malo en lo que hace, pero me parece de lo más tonto y absurdo soltar semejante chorrada, realmente no se puede comparar en ningún concepto otra cosa esque quiera ser TAN bueno como Michael...y otra cosa es querer...pero de hay a serlo...pues no le queda...uufff yo también quisiera cagar oro y mear plata pero nada!! Perdonad mis palabras pero estas cosas me ponen muy mal. No hay nadie como Michael Jackson ni ahora ni nunca y eso es lo que hay. THE KING OF MÚSIC ONLY MIKE.
 
un_mojon_pati.jpg
Kanye West...
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Soy fan de Kanye West y tomo todas sus declaraciones como una pura provocación.
Y a alguien que ha hecho 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy' y 'Watch The Throne' hay que respetarlo.

Cuando ese "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" y "Watch The Throne" tenga y contenga el arte, reconocimiento y trabajo que un "Billie Jean" o un "Thriller" respetaré a... ¿Cómo se llamaba dices? Ni idea. :p
 
Si, claro que soy el mejor del mundo! Y modesto, sobretodo! que alguien golpee a este hombre por favor!
 
Este tipo me recuerda cuando los Milli Vanilli dijeron que "musicalmente eran mas talentosos que Bob Dylan, Paul Mc. Cartney y Mick Jagger". Si bien Milli Vanilli no cantaban y West sí, el nivel de irreverencia e inconsciencia para decir semejante disparate es el mismo.
 
Pobre, debió estar bajo los efectos de alguna droga, o simplemente estaba ebrio, mira que pensar semejante disparate jajaja....
 
Y quien es Kanye West?Eso se preguntaria mucha gente.Ni punto de comparacion con Michael.Como siga teniendo esa vision de si mismo mal va...
 
A

ana2704

Guest
Kanye que? yo no lo conozco, pero me parece una falta total de respeto que diga esto, cuando haya revolucionado la música como Michael, con sus bailes y videos, cuando haya vendido 750 millones de discos, cuando haya obtenido mas premios que él, cuando supere todos los record batidos por Michael Jackson, cuando hasta el último habitante de la tierra lo conozca, ENTONCES Y SOLO ENTONCES podrá decir que es mas grande que él.

MICHAEL JACKSON ES Y SERA EL ARTISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, NADIE LO PODRA SUPERAR
 
Arriba