• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No creo amigo, es totalmente diferente el planteo, no hay exhibiciòn masiva en cines , solo eventos en algunas ciudades puntuales o festivales de cine...una distribuciòn masiva se organiza con meses de anticipaciòn y no parece ser la idea. Lo daràn en unas pocas ciudades y luego directo al DVD o Blu Ray al parecer.
Es una pena porque el evento Thriller 3D merece exhibiciòn no en pocas ciudades sino en todo el mundo, es un evento de importancia global pero bueno el Estate no lo ve asi...

Encuentro raro que hayan arreglado tanto el video y especialmente el sonido para ser exhibido solo en unas pocas partes del mundo. No todos tienen esa tecnología en casa para disfrutarlo así. Ni siquiera han anunciado un Blu ray, quien sabe si antes de eso anuncian funciones en todo el mundo por un tiempo limitado

Espero que en este dannyjackson vs Hulkmaniac la argumentación del segundo fuese la correcta, pero conociendo al Estate me temo que la primera será la correcta.

pd: Aunque claro, hulkmaniac debería ganar por pura fuerza, xp!
 
Última edición:
Are you referring to the aspect ratio they are using? You can see much more on the sides than before because of the widescreen. It was like that when it was first shown in cinema.

lol he's retarded and apparently deaf too because he can't tell that Thriller 3D is better in all aspects (video/audio)
 
Espero que en este dannyjackson vs Hulkmaniac la argumentación del segundo fuese la correcta, pero conociendo al Estate me temo que es la primera será la correcta.

pd: Aunque claro, hulkmaniac debería ganar por pura fuerza, xp!


Yo tambièn pussycontrol anhelo estàr equivocado esta vez y que anuncien pronto exhibiciòn en todo el mundo por 15 dias aunque sea....pero tratàndose del Estate, casi siempre la peor alternativa es la correcta...
 
d1f357114eb5540bff104a70955d6620.jpg


Versión cine 3d


64d0157bf04cd5b1d5077863edb5aeff.jpg


Versión Moonwalker DVD pirata italiano
 
d1f357114eb5540bff104a70955d6620.jpg


Versión cine 3d


64d0157bf04cd5b1d5077863edb5aeff.jpg


Versión Moonwalker DVD pirata italiano

Para Moonwalker se usó la cinta original de Thriller o por lo menos una copia en 35 mm (quizás de las que mencionó John Landis), por eso se ve algo bien. Lo que cuenta es comparar la versión de Thriller sola que está en YouTube, en VHS Y DVDS y emiten siempre por TV. Vas a ver que a esa le falta una porción de la izquierda y además los colores están demasiado oscuros como para apreciar los detalles.
 
Última edición:
Para Moonwalker se usó la cinta original de Thriller o por lo menos una copia en 35 mm (quizás de las que mencionó John Landis), por eso se ve algo bien. Lo que cuenta es comparar la versión de Thriller sola que está en YouTube, en VHS Y DVDS y emiten siempre por TV. Vas a ver que a esa le falta una porción de la izquierda y además los colores están demasiado oscuros como para apreciar los detalles.

la cosa es que el/ella, no se que será, piensa que en no hay más imagen porque esa versión de Moonwalker se ve igual a la versión 2017, y es cierto, pero es porque esa versión de Moonwalker es la que se usó en los cines por ende obviamente va a tener la misma imagen hacia los lados,no hay más que eso. ahora, como bien dices si la comparas a la versión de TV te darás cuenta que si hay más imagen.
 
Última edición:
Creo que la cuestión central hoy por hoy es si se exhibirá en cines del mundo o seguirá restringuido a muy pocas audiencias ?
Justamente siendo Thriller el video mas popular de Michael no asegurar una difusión mundial seria una torpeza imperdonable del Estate. Si quedó establecido que solo se mueven en base a las ganancias...una difusión similar a This is it podria igual o superar las recaudaciones mundiales del documental...será otro gran negocio que también se pierdan ?
Y la gran fecha para exhibirlo es justamente fines de Octubre con noche de brujas...con solo 2 semanas de proyección podrian batir récords..pero jamás sabremos que pasa por la cabeza del estate...
 
Última edición:
No es igual Danny. El contenido de TII era inédito y MJ acababa de morir. Yo creo que thriller tendría éxito pero aunque restaurado, es un contenido archiconocido. No igualitaria y menos superaría a TII
 
No es igual Danny. El contenido de TII era inédito y MJ acababa de morir. Yo creo que thriller tendría éxito pero aunque restaurado, es un contenido archiconocido. No igualitaria y menos superaría a TII

Puede que tengas razón, ya que el boom luego de su muerte fue muy fuerte..pero cual es mejor negocio para el Estate ...exhibir en unos pocos festivales o una exhibición global masiva ?
si solo les interesa vender el DVD o Blu Ray el negocio seria mostrarlo poco...aunque en entradas de cine podrian vender mucho..Michael tiene muchisimos fans en toda Asia, en China, en Europa, en Latinoamerica...
Quizá me quiero autoconvencer de que lo veré en pantalla de cine aunque las posibilidades reales son escasas....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
dannyjackson, también creo que si lo pusieran en cine-además como extra en una peli ergo incluido ya en el precio, lo petaría: la gente saldría mas que complacida y entusiasmada al tener ocasión de verlo en tal calidad y en buen 3D.
 
2QA=
wrI4xyB.jpeg


Versión Bluray moonwalker

d1f357114eb5540bff104a70955d6620.jpg


Versión 3D


64d0157bf04cd5b1d5077863edb5aeff.jpg


Versión pirata de Moonwalker


Haciendo comparaciones, hace años se mostraba una versión más panoramica del video de Thriller con más imagen a los lados sin necesidad de recortar arriba y abajo

Ahora va a salir mi fan #1 Hulkamaniac a llenarnos de sabiduria y decir que era perfecto que la recortaran, cuando no era necesario:ains:

Por lo menos quitaron la parte de las lamparas en el cementerio con ese recorte
 
wrI4xyB.jpeg


Versión Bluray moonwalker

d1f357114eb5540bff104a70955d6620.jpg


Versión 3D


64d0157bf04cd5b1d5077863edb5aeff.jpg


Versión pirata de Moonwalker


Haciendo comparaciones, hace años se mostraba una versión más panoramica del video de Thriller con más imagen a los lados sin necesidad de recortar arriba y abajo

Ahora va a salir mi fan #1 Hulkamaniac a llenarnos de sabiduria y decir que era perfecto que la recortaran, cuando no era necesario:ains:

Por lo menos quitaron la parte de las lamparas en el cementerio con ese recorte

A los lados se ve igual, si se ve mas espacio arriba y abajo es porque la versión de Moonwalker en DVD es 16:10 y la versión de Thriller 3D es en 16:9 (el formato panorámico más popular y al que se adaptan varias películas). La versión en Blu-Ray de Moonwalker también se ve en 16:9.

Igual si en un futuro el video se lanza en Blu-Ray para uso doméstico quizás esté la versión sin recortar nada y en HD, pero hoy en día a la gente le gusta ver en cine todo en formato panorámico y cuando se proyectó Thriller en 1983 también fue así.

El Hombre Araña (la película de 2002) fue grabada de manera similar a Thriller y cuando se proyecta en formato panorámico se pierden los lados de arriba y abajo pero podemos ver más información al costado. Y así con muchas películas.
 
Última edición:
Yo creo que no hay que adelantar acontecimientos, y que no está bien juzgar algo de manera completa solo por una grabación de móvil en youtube :D
 
Ahora va a salir mi fan #1 Hulkamaniac a llenarnos de sabiduria y decir que era perfecto que la recortaran, cuando no era necesario:ains:

Por lo menos quitaron la parte de las lamparas en el cementerio con ese recorte

John Landis siempre ha dicho que Thriller se grabó para ser exhibido en cines, siempre se tuvo en mente el recorte (como en el 99,9% de las películas) por ende no se preocuparon de las lámparas. si te molesta el recorte no lo veas, a nadie le importa. Dejaron Thriller tal y como se debió haber editado, a mi me gustó mucho. Ojalá anuncien el Blu ray pronto :D
 
Arriba