• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta de disección del vídeo de APOM

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con este título tan cirujano, lo que quiero proponer es a ver si me podeís decir- per favore- a qué concert concretamente (el de Paris o London*) pertenecen determina2 momentos como el 1: 49 o el 2: 01, ¡eso pa' empezar, ea!:p


https://www.youtube.com/watch?v=8vwHQNQ88cM



*porque son de ambos de donde están editadas las tomas ¿verdad?


pd: el premio, como acostumbro, un beso de tornillo (besar un tornillo quiero decir:*))

Este pussy y sus gracietas (morales), x2!


EDIT: Si no es de uno es de otro, ya, pero me gustaría saber -si es posible- cual imagen es de cual exactamente.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Bisturí...

Por lo que se y por mis conocimientos en disección videomusical, puedo decirte que:

- El video es en mayor parte del concierto del 16 de Julio en el Wembley Stadium
- Está mezclado con algunas escenas del concierto del 27 y 28 de Junio del Parc de Princes de Paris.
- La música es integra del concierto de Wembley Stadium.

Gracias a mi sabiduría y a Wikipedia creo que he podido ayudarte :p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que las fechas que has dado y los lugares consabibi2 debe ser extensivo a todo el vídeo.


Muchas gracias mister.:)
pd: creo que quisiste poner julio, mas que junio ¿no?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sólamente de imaginar poder en calidad del vídeo oficial esos concerts -o tan solo uno-que salen en el mismo, como suelo decir en estos casos, me corría tóa.:baba: x infinito.
 
A fin de cuentas que diablos importa donde fue si es la mejor presentacion en vivo de musica rythm&blues en la historia de la humanidad (considerando que el motown25 fue playback)

Saludos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A fin de cuentas que diablos importa donde fue si es la mejor presentacion en vivo de musica rythm&blues en la historia de la humanidad (considerando que el motown25 fue playback)

Saludos


Consulté esto porque quería saber de qué conciertos exactamente eran las imágenes porque desde luego supera-y no solo la calidad audiovisual-al que nos coló Chony.


No importa pues, exporta.;)


Salu3.
 
Última edición:
Bisturí...

Por lo que se y por mis conocimientos en disección videomusical, puedo decirte que:

- El video es en mayor parte del concierto del 16 de Junio en el Wembley Stadium
- Está mezclado con algunas escenas del concierto del 27 y 28 de Junio del Parc de Princes de Paris.
- La música es integra del concierto de Wembley Stadium.

Gracias a mi sabiduría y a Wikipedia creo que he podido ayudarte :p

Del concierto del 16 de julio no tiene nada...
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
No creo que exista un concierto entero en esa calidad, se grabó another part of me en esa calidad para el videoclip oficial, pero excepto man in the mirror que también se grabó en esa calidad para el documental moonwalker, y alguna que otra toma en helicóptero, lo demás existe en la calidad que tenemos de roma o tokio '88
 
Si me permiten después de mucho tiempo hacer una acotación, la calidad estándar no es como la de Roma y Tokyo, quedó demostrado en el edit de Billie Jean del DVD de Wembley, el el documental the One y en muchos extractos de noticias que la calidad de grabación fue mucho más que aceptable.
Incluso el crew de grabación ha hecho artículos que hablan de cómo se grabó, y según ellos trabajaron con tomas completas en calidad muy alta.

Pussy te recomiendo mirar fotos y comparar. Fijarte en detalles como el color de micrófono, iluminación, peinado etc.
En el HD del docu de bad 25 puedes mirar también, hay muchas tomas que están en el videoclip.
 
Acá tienen una entrevista a un camarógrafo del Bad Tour. Por lo menos dos conciertos de Wembley se grabaron con cintas de 16 mm y 35 mm. También se grabaron otros conciertos de esa manera aunque parece que no completos.
http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=115994&highlight=madrid+1992
Acá hay otro ejemplo de la etapa de 1987:
https://www.youtube.com/watch?v=8NNdSvwuLSM
Si no usaron esas cintas para el Bad 25 es porque las perdieron o porque no tenían ganas de remasterizarlo evidentemente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si no usaron esas cintas para el Bad 25 es porque las perdieron o porque no tenían ganas de remasterizarlo evidentemente.

Pussy te recomiendo mirar fotos y comparar. Fijarte en detalles como el color de micrófono, iluminación, peinado etc.
En el HD del docu de bad 25 puedes mirar también, hay muchas tomas que están en el videoclip.


Lordlukas, me decanto por lo segundo desde luego.


TheMJJacksons, eso que me propones es como en plan detectivesco a là Sherlock Holmes mas menos, ooops,:torta: xp!-¿no sabrías- como versado en material audiovisual michaeliano, en estas lides sobre todo y precisamente de sus lives-identificar las fechas concretas? :dime:



Tengo claro que este gif es en Parc de Princes parisino, por el alerón que se ve a la derecha característico de ese estadio en aquella época en al menos. Y tienes toda la razón-en lo que respecta al país vecino- los dos concerts en la capital francesa fueron en junio, finales: 27 y 28 pero aún tal mes.;)


Another-Part-of-Me-michael-jackson-22730953-300-200.gif
 
Última edición:
Pussy, puedo afirmar que las escenas de Wembley son del concierto del 22 de julio, lo mismo del amateur que tenemos.
Cuanto al audio, es en sua totalidad del 15 de julio en Wembley.
 
Arriba