• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015

Paul McCartney acaba de anunciar la remasterización y reedición de dos álbumes, 'Tug of War' y 'Pipes of Peace', el último de los cuales es más importante para los fans de MJ por contener dos duetos con Michael Jackson. Una de los bonus tracks en 'Pipes of Peace' es un remix de 'Say Say Say' .
Puedes escucharlo en el video promocional

https://www.youtube.com/watch?t=38&v=e5A2qlWORNM

MJJC

Paul volverá a publicar los clásicos álbumes en solitario 'Tug of War' y "Pipes of Peace' este mes de octubre, como parte de la colección del archivo de Paul McCartney. Ambos álbumes cuentan con material inédito y estarán disponibles en una variedad de formatos, incluyendo 2CD, Deluxe, vinilo y digital.

https://www.facebook.com/PaulMcCartney
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

Excelente! Ya no sólo por ese Say Say Say con nuevas voces, sino que la edición deluxe incluye también un DVD en el que se verán 4 minutos de las sesiones de The Man :eek:
 
Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

Excelente! Ya no sólo por ese Say Say Say con nuevas voces, sino que la edición deluxe incluye también un DVD en el que se verán 4 minutos de las sesiones de The Man :eek:
Esperando este lanzamiento ya que es un album que aún no está en mi colección de originales.
Hay varias cosas interesantes. Los 4 minutos que citas que son pocos aunque esperemos que aparezca MJ en ellos aunque no se especifica. El nuevo mix de Say Say Say con vocales diferentes según parece y por último el video de Say Say Say que veremos si tiene alguna mejora en cuanto a la calidad de video.
Por cierto, también el video de Pipes of peace es un pedazo de video y un clásico de los 80s.
 

ezequiel

I used to dream
Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

En este lanzamiento no se nota por ahora ningún tipo de resentimiento hacia Michael, diría que incluso está aprovechando su tirón para promocionarlo, igual que hizo Queen hace poco. Parece que hemos vuelto a los gloriosos años ochenta cuando hacer un dueto con Michael Jackson era lo más grande.
 
Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

En este lanzamiento no se nota por ahora ningún tipo de resentimiento hacia Michael, diría que incluso está aprovechando su tirón para promocionarlo, igual que hizo Queen hace poco. Parece que hemos vuelto a los gloriosos años ochenta cuando hacer un dueto con Michael Jackson era lo más grande.
Tienes razón que se aprovechan de su tirón comercial. Por cierto, hacer un dueto con MJ ha sido siempre lo más grande, no solo en los 80s :p
 
Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

Genial lanzamiento, los duetos de Michael y Paul representan un momento màgico, y tanto "Say, say, say" como la increible "The man" , son joyas !
Ademàs me encanta Paul y los Beatles asi que ha comprar esta nueva ediciòn.
 
Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

Qué bien!!. Los dos temas me encantan y me hace mucha ilusión comprar esa versión deluxe!!
 
M

MTY

Guest
Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

Paul tiene que pagar royalties por Say Say Say y The Man? Digo porque ahora lo veo tranquilo con este proyecto, despues de la muerte de Michael manifestaba molestia que no podía cantar muchas canciones de los Beatles o cantarlas cada rato porque tiene que pagar por ellas cada vez que las cante... Con razón en las Olimpiadas Londres 2012 hizo aparición rapida en la clausura...

Digo aparte que cada vez que cante alguna canción de los Beatles tiene que pagarle royalties a Michael, por eso pregunto que si tambien incluye Say Say Say y The Man?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

Muy interesante lanzamiento, quizás cuente algo más sobre la canción So Bad, que inicialmente Paul hizo para Michael, ¿se llegaría a grabar algo?...

También es interesante el disco Tug of War, donde hay dos dúos con Stevie Wonder.

Gracias por la información.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

Muy interesante lanzamiento, quizás cuente algo más sobre la canción So Bad, que inicialmente Paul hizo para Michael, ¿se llegaría a grabar algo?...
Yo tampoco lo sabía... :eek:
 
Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

El propio Paul lo cuenta en los audios comentados del vídeo So Bad, de la colección en DVD The McCartney Years, transcribo lo que dice:

"Esta es una canción muy bonita, en realidad creo que era al principio de mi relación con Michael Jackson y pensé que le gustaría. Se nota por qué. Terminó haciendo una canción llamada Girlfriend que era una especie de falsete."

https://youtu.be/ycXpx46plpQ

Ciertamente creo que le hubiera ido muy bien al estilo de MJ, y, personalmente, me gusta más que Girlfriend.

Esto ya lo conté en su día, pero como no estáis a lo que estáis... :p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015.

Gracias Peacock!
 
Arriba