• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XVII edición de la KDD Nacional - Madrid - 3, 4 y 5 de Julio 2015

yo no estoy seguro de si ire a independence club, despues de todo el dia en el seminario no se como andara el cuerpo, pero si voy si me gustaria hacer algun baile
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Pues se cena algo y se recargan pilas, hombre! ;)

Bailar vas a bailar, pero para las actuaciones en el escenario, estamos ya coordinando el tema con los que quieren participar. Eso sí, sobre la pista, nos tocará demostrar a todos de lo que somos capaces! :cool:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los chicos de Rolling Dance Burger se han montado su própia versión del cartel de la KDD, recordad que presentando este o el otro hay precio especial para los fans :)

Así lo publican en su blog:


jackson2-1_3.jpg

Los fans de Michael Jackson se citan en el Rolling

El Rolling Dance & Burger acogerá durante los días 4 y 5 de julio la XVII edición de la KDD Nacional de Fans de Michael Jackson. Se celebrará tanto el sábado como el domingo de 13:00 a 19:00 horas. Para esta ocasión, los fans contarán con un programa temático del Rey del Pop. El sábado arrancará con una exhibición de Roller Dance a cargo de Laura Salgado, que también impartirá una Master Class al ritmo de los temas más reconocibles y bailables de MJ.

El domingo continuará la quedada con sesiones temáticas del pequeño de “The Jackson Five”, música negra y temas actuales. Todo ello en un entorno puramente lúdico, donde se rendirá tributo al artista tanto con patines como sin ellos.

Para esta ocasión, los asistentes a la KDD que presenten el cartel oficial en la taquilla podrán beneficiarse del siguiente descuento: Entrada + Menú Roller: 9.80 € + 2€ alquiler de patines.
 

SJJ

2
Preguntas :feo:
Los que vivimos fuera de Madrid, lo tenemos un poco complicado para traernos la comida el día del seminario de Brad... así que si optamos por la opción de comprar algo rápido durante el descanso... ¿cuales son los sitios recomendables?
He estado mirando y hay algunos bares de tapas pero no sé si hacen bocadillos... :confused: y ¿cuánto tiempo de descanso tenemos? Gracias :eek:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se cuanto tiempo habrá de descanso, supongo que suficiente para comer con tranquilidad :) Alrededor del estudio hay varios bares y una tienda de alimentación (chinos) donde seguramente hay sandwiches o algo para llevar.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Yo os recomendaría algo de comida preparada (sándwiches, ensaladas...), que podréis comprar en cualquier supermercado, como el Carrefour Market que hay al lado del estudio (c/ Príncipe de Vergara 120; horario de lunes a sábado: de 09:00 a 23:00h; domingo: de 10:00 a 21:00h).

Es lo más cómodo y rápido. ;)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Por cierto, para los que vengáis en metro a los seminarios, de las distintas salidas que tenéis en metro Cruz del Rayo la mejor es la de c/ Príncipe de Vergara, la que cierra a las 21:40 (justo la contraria al Auditorio Nacional). :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, por lo que a mi respecta básicamente comentar que me gustó volver a estar en una movida jacksoniaca musical como las que Xtar y Mpenzi suelen montar una vez al año, saludar a much*s que no veía hace la tira :encantao Miingus see u again, y especialmente sorpresivo ver a unbreakableboy al que no reconocí ni de coña hasta que no me lo dijo el mismo al preguntarle eso "¿y tú de quién ereh?":p porque la última -y única vez- que le ví anteriormente era todo un lechoncillo imberbe, ¡hay que ver!

Un saludo "tu evribodi" pues.:)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

No estaría mal que alguien se atreviera a compartir alguna foto o vídeo del evento :p


Yo es que como mis fotos son retratos (o autoretratos) pintados al óleo y con caballete pues muchos-lo que se dice muchos-no puedo subir la verdad y es que además me dio tiempo a completar dos apenas. :torta::p

pd: y es que katie de los ciento y argo que han visitado el post desde ayer naide ha puesto ná, ni una triste acuarela, xp!​
 
Última edición:

katie

🔹

Pues desde ayer lo visitaron ciento y algo también Pussy, y tampoco. :miedo: :p

Sin fotos y sin vídeos es cómo si las cosas no hubieran ocurrido. Jamás olvidaré cuando fueron los últimos premios que no se nominó a gente porque no sabíamos que existían, si no comentan y tampoco comparten nada en el foro es imposible. Si lo hacen en su face sólo se enteran las personas que tienen agregadas y a veces tampoco.

El foro lo ve todo el mundo y deberían aprovecharlo. Compartir algo también es una forma de agradecer a quien carga con el trabajo de organizarlo todo.

Hubo mucha gente en el seminario y la KDD?

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo hice dos o tres en el seminario del sábado creo recordar, pero tengo varias más que hizo uno de los chicos de Estudio 3 Plató, le he pedido permiso para publicarlas. De todas formas las actividades no han acabado todavía para nosotros. Esta tarde hay una actividad de Heal The World For Children Spain. Keep moving! :mareao:
 
En el post del seminario ya he comentado mi opinión sobre él, y sobre la disco decir que me gustaron todas las actuaciones (destaco la de las chicas de la Moscow Mafia con sus impecables trajes de Bad):eek::cool:.

El detallito de que nos dieran un guante de lentejuelas me hizo mucha ilusión, nunca había bailado con uno puesto.:jajaja:

La música genial, por supuesto, y el sitio muy agradable.

Una petición para la próxima: quiero ver a SJJ y unbreakableboy en el escenario, porfa, porfa :reza:... El Beat it en la pista lo bordásteis!;) :*):bravo:
 
Una petición para la próxima: quiero ver a SJJ y unbreakableboy en el escenario, porfa, porfa :reza:... El Beat it en la pista lo bordásteis!;) :*):bravo:

Suscribo todo lo dicho por Liza. Y resaltar el comentario sobre Sjj y Unbreekableboy :bravo:...ahí había química.;)

Gracias a Laura y Toni una vez más por todo su esfuerzo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Suscribo todo lo dicho por Liza. Y resaltar el comentario sobre Sjj y Unbreekableboy :bravo:...ahí había química.;)

¿Beat It, de ellos dos? pues no me enteré la verdad:confused:*; sería que en ese preciso momento estaría yo mismo bailando (por bulerías:p) en otra parte de la disco que es que estas ocasiones en las que pongan non-stop música fonkycool para moverse en un local público es harto chungo que pase en estos tiempos y como buenamente se puede comprender no habrá que desaprovecharlas para l*s que somos bailong*s .

*¿alguna fotico al respecto?

pd:Un saludón miingus 4 u 2 por cierto. Enchanté de charlar un ratico contigo y verte de nuevo por estos lares.:)
 
Última edición:
¡No sé si me lo dijiste, pero me acabo de dar cuenta de que estuve con la gran LizaMinelli! :eek: Puse cara a muchos míticos, y resulta que acabo de conectar otra cara más, cuyo gusto musical respeto muchísimo.

Sobre lo del baile, me debéis confundir con otro ( :acallar: ), yo no bailo bien y tampoco iba con un calzado para lucirme especialmente :p Pero apoyo moción para que se suba a un escenario SJJ, o al menos que se venga a la próxima y anime el cotarro porque parece mentira que la sala estuviera llena de fans de Michael Jackson con tanta gente paradita con las manos en los bolsillos (que no lo critico, pero a mi me alegró la noche).

Como dije en el otro post, me quedé con ganas de hablar (o de hablar más) con muchos de vosotros, así que habrá que buscar cualquier otra excusa.

katie, a ojo, en el seminario del viernes estuvimos unas 15 personas, en el del sábado unas 60, y en el domingo no estuve pero creo que menos que el sábado. A la KDD nos acercamos muchos del seminario del sábado (no todos), y algunos que no fueron como pussycontrol que también suele ser el alma de la fiesta cuando hay música puesta (no para de bailar, como está mandao).

No suelo ir a Independance, pero me pareció que estaba MUY lleno para la hora que era. Vamos, que llenamos la sala entre fans / seguidores / simpatizantes de MJ, porque en Madrid que una discoteca esté tan llena antes de las 2h no es normal (al menos las que conozco), y menos en pleno Orgullo Gay que estaba todo el mundo en la calle.
 
Arriba