• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stranger things lanza espectacular trailer con Thriller

Exelente, si algo inesperado le podían agregar a esta espectacular serie era "Thriller", gracias x compartirlo
 
Sigo la serie bastante, ochentera, thriller y personajes muy carismáticos.


Ver en la actualidad un buen producto de novedad y con Michael detrás siempre "es de agradecer". Y mucho más tal y como lo han hecho.


Emocionante me hayo...:p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El trailer de "Stranger Things" casi se queda sin utilizar "Thriller"

Según el productor Shawn Levy, el trailer original no contenía la canción de MJ, al menos hasta dos semanas antes de la Comic-Con. Conseguir los derechos no fue tarea fácil. "Fue la cosa más difícil a la que me he enfrentado como productor. Fuimos rechazados repetidas veces. Durante meses. El mes pasado lo dejamos. Enviamos otro trailer a San Diego. Sin la canción. Los hermanos [Duffer] y yo lo vimos y nos fastidiaba porque sabíamos que era un gran trailer, pero con Thriller… era otro nivel. Básicamente decidí convertirme en un grano en el culo, y me puse en modo productor cabestro para conseguir llegar a un acuerdo y poder utilizar Thriller."

[Bloody Disgusting/MJVibe]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
El trailer de "Stranger Things" casi se queda sin utilizar "Thriller"

Según el productor Shawn Levy, el trailer original no contenía la canción de MJ, al menos hasta dos semanas antes de la Comic-Con. Conseguir los derechos no fue tarea fácil. "Fue la cosa más difícil a la que me he enfrentado como productor. Fuimos rechazados repetidas veces. Durante meses. El mes pasado lo dejamos. Enviamos otro trailer a San Diego. Sin la canción. Los hermanos [Duffer] y yo lo vimos y nos fastidiaba porque sabíamos que era un gran trailer, pero con Thriller… era otro nivel. Básicamente decidí convertirme en un grano en el culo, y me puse en modo productor cabestro para conseguir llegar a un acuerdo y poder utilizar Thriller."

[Bloody Disgusting/MJVibe]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
Joder deberian de tener estos del Estate un poco de manga ancha. Que para permitir otras cosas no han sido tan rectos...
 
Hubiera sido una mega cagada del Estate si no hubieran permitido el uso de Thriller; me pregunto cómo el productor los hizo entrar en razón y el por qué de los rechazos por meses. Me alegro tanto que lo haya logrado porque Thriller elevó el trailer a otro nivel, no habría sido lo mismo sin la canción e icónica narración y risa de Vincent Price.

No leí más que alabanzas y comentarios positivos por su perfecto y genial uso de ésta en el trailer. El estate necesita nuevos asesores con urgencia.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Aquí un poco más ampliada la info...

https://geektyrant.com/news/strange...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

One of the greatest things to come out of San Diego Comic-Con this year was that new trailer for Stranger Things Season 2. That trailer filled by with nostalgic joy, especially with Vincent Price's narration from Michael Jackson's "Thriller"! That just took the trailer to a whole new level and it was absolutely perfect!

Turns out they almost didn't get the rights to use it! They had a completely different trailer cut to show attendees at Comic-Con because their request for "Thriller" kept getting rejected! Luckily, producer Sawn Levy came through and closed a deal to use the song at the last minute. It wasn't an easy task, though. In an interview with io9, he said it was the hardest things he's ever had to do as a producer.

"It was the hardest thing I've ever had to do pull off as a producer. It's very very hard for reasons I won't go into. We were rejected repeatedly for months. And a month ago it was over and we had another trailer that was being shipped to San Diego and it did not have that song. And the brothers and I would watch it, and it just really ate away at us cause we knew it was a good trailer, but with Thriller it's next level. And so, I basically decided to be a massive pain in the ass and I went back into bull-headed producer mode and I figured out a way to license Thriller and that's what you saw today. So that was a really happy day. The day that we pulled off that licensing arrangement."
I'm so happy that Levy was actually able to pull it off. The use of "Thriller" was so freakin' cool! It fit with the trailer so well, that it was like it was specifically made to help promote Stranger Things Season 2. You might as well just watch the trailer again to be reminded of its greatness! I am a little curious to see what the other trailer would have been like.

Stranger Things returns to Neflix October 27.
 
Quizás también el estate de Rod Temperton tuvo que ver para que se tardaran tanto en darles la autorización. Branca y McClain le dieron millones a Rod para usar Thriller en el trailer de TII y antes que muriera ya había rechazado su uso en tributos que planeó la familia Jackson.
 
Pues yo no soy de alabar por defecto p todas y cada una de las cosas en las que aparezca algo de Michael, pero el trailer ha arrasado por la canción. Si os molestáis en ver los típicos vídeos de reacciones que cuelgan la gente en YouTube, cuando la gente asimila que está sonando thriller y empieza la caña, todos lo flipan (es fuerte pero muchos de los más jóvenes no asocian la voz de Vincent Price con la canción de thriller)
 
Genial , simplemente genial, esta es la manera de presentar a Michael a las nuevas generaciones, este es el camino...Thriller sigue siendo el icónico clásico que se adapta a toda serie o pelicula de suspenso , terror, y cada tema de Michael es adaptable a las series de hoy, en la tv y las series, y las nuevas plataformas creo que está el futuro para asegurar la vigencia de la música de nuestro querido Michael.
 
Quizás también el estate de Rod Temperton tuvo que ver para que se tardaran tanto en darles la autorización. Branca y McClain le dieron millones a Rod para usar Thriller en el trailer de TII y antes que muriera ya había rechazado su uso en tributos que planeó la familia Jackson.

Asi es, al parecer el mas "picky" era don Rod (ahora su estate). Para el tributo de "Unity", justo "Thriller" fue con la que mas batallaron para conseguir autorizacion y Temperton no permitio muchos cambios
 
Pues yo no soy de alabar por defecto p todas y cada una de las cosas en las que aparezca algo de Michael, pero el trailer ha arrasado por la canción. Si os molestáis en ver los típicos vídeos de reacciones que cuelgan la gente en YouTube, cuando la gente asimila que está sonando thriller y empieza la caña, todos lo flipan (es fuerte pero muchos de los más jóvenes no asocian la voz de Vincent Price con la canción de thriller)

Aqui te dejo, ese video esta compartido en esta página de face

https://www.facebook.com/MJKeepTheFaith/
 
Arriba