• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alita Happy B-Day!!!!!!!!

Alita, siempre te asocio a recuerdos bonitos y momentos historicos de mi vida... añoro esos días y suplico porque vengan otros mejores!
Te deseo un cumpleaños de lujo con las loquitas de tus amigas y un pálpito me da que muy pronto Michael nos dará la oportunidad de darnos un abrazo!!!

L a B E S T I A!!!!!!!!!!! :D

memberphoto.php
 
¡¡Feliz Cumpleaños ALITA!!
:rosa::rosa:

0011-1.jpg



Que suerte haber podido conocer
a una fan de Michael como vos,
aunque sea a través de un espacio de internet.

Alita, te deseo toda la felicidad del mundo,
que todos tus sueños los puedas cumplir,
o por lo menos los que mas ilusión te hagan sentir.

Un beso enorme

Mariana.
 
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

Ains! que le digo yo a esta princesita....aparte de lo que ya sabes de que TE QUIERO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO, por desgracia ultimamente no coincidimos mucho en el messenger, y se quedan cosas por contar, pero que sepas que siempre ALWAYS, ALWAYS te llevo en mi corazon y en mi pensamiento (si la gente no supiera que me gustan los hombres, pensarian que... jejejeje).

Solo espero que las cosas te vayan bien, que disfrutes este dia con la gente que te quiere, aunque tambien hay gente que aunque no pueda pasar el dia contigo te quieren, eh?! y como siempre, no hace falta que te diga que I MISS YOU!!!! que vengas YA!!!y que siempre tendras casa en Londres, que solo tendras que pagar el billete, asi que mas barato y facil no lo puedes tener, anda mirate ya un vuelo, a que esperas? jejejeje.

Un besazo muy grande, y cada dia que pasa es un dia menos para volver a verte!!!

ALWAYS WITH YOU, ALWAYS!!! FOREVER AND EVER!!! jajajajaja
 
(...)
Te deseo un cumpleaños de lujo con las loquitas de tus amigas y un pálpito me da que muy pronto Michael nos dará la oportunidad de darnos un abrazo!!!
L a B E S T I A!!!!!!!!!!! :D
¿Cuáles loquitas?? No sé a qué te refieres. JAJAJAJAJA!! :dime::dime: Loquitas pero bien bonitas..

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Mi niña linda hermosa. sabes que eres una personita super importante en mi vida y que te deseo siempre lo mejor.
Este sábado haremos triple festejo!!! :juerga:...1 Por tu cumple, 2 Por el Job..... 3 Porque ninguna esta enferma.... porque ¿qué es lo que pide el Seguro? SALUUUUUUUUD! sí que síiiiiiiii........:uee:


I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
cake2.jpg


Se que los nuestros últimos 100 mensajes hacia ti han incluído un "te echamos de menos!" pero es inevitable... :eek:

Allá donde estés... FELICIDADES!!!

Ah! Y te echamos de menos!!​
 
Un beso Luisaaaaaaaaaa :D.

Vaya vaya, que va a ser que hoy es el cumple de la Luisa. Como ya se te ha dicho, sabes que por aquí se te quiere mucho. Desendo estoy/amos de verte de neuvo por algún rinconcito del mundo. Que de seguro será buena cosa.

Y quiero dejar claro que el título de 'Hideouter Más Europea' no lo ponen a concurso porque ya tiene ganadora :ven:.

Un besazoooooo (y pásatelo bien hoy ;)).

P.d: ¡que nombre más bonito! :dime:
 
I

INMATE W17S

Guest
"Happy Birthday, Alitaaaaaaaaaaa!!! Alita, it's your birthday!!!!!" (Cantado con el tono de "Happy Birthday, Lisa" :D).
Felicidades, majiiisima! :cumple:

P.D: Peaso foto, Shinesock!!! :qmd:
 
Muchas felicidades Alee! :cumple:

He pasado muy buenos momentos contigo, momentos inolvidables para los dos gracias a la misma persona :dime:, siempre me has parecido una persona con los pies en el suelo, inteligente y con mucho futuro! :)

Nos vemos pronto por aqui! :D :p

:ven:
 
Mi niña!
Ya Me dieron la noticia asi que FEICIDADES x2!!!!
TE HECHO DE MENOS!!
Sin ti muchos momentos no hubieran sido igual.. sin tu amistad, sin los abrazos y las risas y los grios de OMG! Y de Mexico Loves You! Spain Loves You!! ajajaja mi vida no sería igual... es que es solo pensarlo y ya se me dibuja una sonrisa de lado a lado :jajaja:
Todos mis recuerdos contigo son espectaculares... cuando pienso en momentos felices junto a Michael estás en casi todos jejeje :jajaja:
Y las risas que nos daban en el coche y con el borrachín de Randy jajajajajaja

QUIERO MIL AÑOS MAS ASIIII !!!!!
REPETIR Y REPETIR COMO SI FUERA UN ALL YOU CAN EAT!!! COMO SI ESTUVIERAMOS EN EL TACO BELL TODOS LOS DIAS jejeje! :p

Asi que mil millones de FELICIDADES POR SER COMO ERES!
Y

FELIZ CUMPLEAÑOS
T E · Q U I E R O


Gracias a la persona más bella de este mundo he conocido a una de las mejores amigas que nadie puede tener, una amiga que se que lo será por siempre...
GRACIAS A MICHAEL UNA VEZ MAS!
pBDMGapqxD_6L5NbOmAi2ilszXeoiD1o.jpg




http://www.youtube.com/watch?v=cq56bjyBft0
Cause HE is our happy thought. Y siempre podemos ir cuando estemos tristes, o queramos ser piratas o princesas o sirenitas o hadas o cuando queremos verle... Here We Go!! Up To Neverland!!!!
LqUyxzHl1z8ElxpQaWdf1j0NKk1eccCG.jpg

 
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!


Anita: Gracias por tomarte el tiempo de iniciar este post, te aprecio mucho y tengo tantos recuerdos tan lindos y se que el futuro nos traerá más y más momentos tan inolvidables que será un privilegio compartirlos con personas tan únicas como tú. Gracias!!! PD. QUÉ FOTAZA!!!!!!!

Megajacko: Muchas gracias por la felicitación!!

bejackson40: Gracias por tomarte el tiempo en dejarme un mensajito :)

Mariana: Muchas gracias por tus palabras, que niña más dulce eres!!

gary indiana: Muchas gracias y esa foto... madre mía que guapo es este hombre!!

Vane: Mi princess! gracias por tu mensaje, sabes que te quiero mucho, mucho, MUCHO!! eres un sol de persona, siempre me haces sonreir y me siento tan orgullosa de ser tu amiga, tenemos mucho que platicar, no puedo esperar a volver a verte y pasar tiempo juntas riendo, haciendo fila en algun lugar, corriendo por las calles siguiendo autos y gritando a todo pulmón "forever with you" Te quiero mucho!!!!

Returns08: Muchas gracias!!

Ginaaaaa: de regalo ya me podrías haber dado una cama de masaje, tacaña!!! Te quiero mucho nena, gracias por estar siempre conmigo y ser ese apoyo tan grande en momentos tan cruciales en mi vida, especialmente esa semana que sabes que andaba de los nervios, gracias por compartir mis alegrias y sentirlas como propias, aun no puedo creer todo lo bueno que ha resultado esta semana para mí!!! El sábado ya tendremos motivos para celebrar.
P.D. Ahora que lo pienso, Paolo también ha perdido ya la oportunidad del masaje... jajajajaja

Xtar y Mpen: Muchas gracias!! que aunque a veces parece que no estoy, que sepan que siempre stoy presente en este foro, que es como mi casa. Los quiero mucho nenes. :)

Jorge: Ya toca pasar más momentos juntos, espero que Michael nos de pretexto muy pronto que los extraño mucho!! Tus mensajs siempre me sacan las sonrisas más grandes. GRACIAS!! P.D. Creo que antes descubriré la fórmula de la coca cola que saber la fecha de tu cumpleaños. jajajaja

elektrica: Muchas, muchas gracias por tu mensaje, eres un sol.

Liyah82: Muchas gracias guapa!!

Iván: Muchas gracias por el cumplido :) Espero que nos toque vernos muy pronto por Londres o por cualquier otra parte del mundo, ya nos toca!!

Alba: Mi niña preciosa!! no sabes cuanto te quiero y lo mucho que te echo de menos, gracias por tu mensaje y tus buenos deseos. Es un lujazo saber que muchos de los momentos más felices que he pasado hasta hoy los he compartido contigo... cuantas cosas nos han tocado vivir mi niña y la de risas, emociones, persecusiones en autos y taxis, esperas interminables, frios y calores agobiantes nos tocarán por vivir. Eres un amor y estoy feliz de tenerte como amiga. Te quiero mucho!!!!!!!

moecin: Muchas gracias, me encanta siempre leerte.
 
1081508805407683c55cc77.jpg

MUCHAS FELCIDADES ALITA!!
(Perdon por el retraso):miedo:Espero que hayas disfrutado mucho del cumple y que te hayan regalado muchas cosillas;)
 
No sè ni por donde empezar :sad: ....

Lamento no haberte podido abrir tù post de cumple esta vez y haber hecho màs importante a mi trabajo que a ti :sacabo: ( pero lo ha hecho Ani :D ! ) .

Me hubiera encantado poder celebrar tu cumple,lo de tu job y porque no tas enferma y estresada como dìas atràs :p ;espero que te hayan gustado las :rosa: :rosa: :rosa: :dime:.

Espero verte very soon y bueno ya sabes todo lo que te quiero :muac:;te deseo un año màs de muchos èxitos y cosas buenas para ti y tu familia porque te lo mereces,gracias por seguir aqui conmigo y pues bueno,seguimos en contacto :ven: .
 
Última edición:
Arriba