• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

7 julio: MJ de compras en una librería de Las Vegas

Bueno, fotos de MJ en silla de ruedas yo las recuerdo desde 1.988, de manera que desde luego, no es nada nuevo.

Ahora, yo tengo que decir que no me hace ni puta gracia, la silla de ruedas no me parece ningún juguete, y además, el hecho de que vaya "así" sólo tiene dos lecturas:

-que o bien esté enfermo y la necesite, lo cual ya sabemos por memoria histórica que así no es.
-que lo haga por pasar desapercibido.

Y evidentemente todo apunta a lo segundo. Pero uno se pregunta: ¿es ir en silla de ruedas, en pijama, con una mascarilla, gafas de sol, gorra y una especie de trapo o toalla tapándote la cabeza, empujado por un tío, pasar desapercibido?

Si MJ cree a estas alturas de su vida, con medio siglo sobre sus cuestas, que no va a aparecer al día siguiente en la portada de media prensa amarilla mundial, con los titulares más nefastos y apocalípticos impresos sobre unas fotos tan sumamente bizarras, si MJ todavía cree que esta ¿travesura? :cuñao se va a quedar entre él y sus hijos, es que definitivamente algo no le funciona bien ahí arriba.

Un paso más en esta larga campaña (de años) para reconstruir su imagen... :cuñao
 
MJ sabe de sobra que con esto va a dar la nota, y los titulares en periodicos parece que se la suda... xD

En fin pa' mí es "toa" la polla el Michael :p
 
El artículo del The Sun es de risa, parecen estar seguros de que Michael va en silla de ruedas porque está muy débil, que si ya tiene casi 50 años ZzZzZzzzzZZ

Dicen que pasó dos horas en la librería, que estuvo un rato leyendo con sus hijos en la sección de niños, y finalmente se fue con una caja llena de libros y CDs.

Me encantan los nenes! me parece una foto super tierna la de Prince y Paris cruzando la calle cogidos de la mano. Y Blanket es la caña!
 
Del artículo de The Sun:


Sources say the singer often goes out in a wheelchair when he is too weak to walk.
One said: “He has days when he is fine but others when he feels listless and too weak to walk. Then he calls for the wheelchair.
“Usually on those days he also refuses to get dressed, spending all day in his pyjamas.”


Ya sé que es un tabloide y que no hay que creerlo de primeras, pero parece una descripción del lupus (unos días genial y otros fatal) del que se habla desde los 90 como derivación del vitíligo que sufre MJ. Y lógicamente, cuando uno siempre se pregunta por qué narices MJ nunca actúa y un día lee eso, pues ya tiene una hipótesis bastante razonable, ya que su caso se habría agravado (y mucho) con los años. En un caso así, yo tampoco me arriesgaría a actuar, desde luego...

___


The troubled star has also battled an addiction to prescription drugs which started during his child molestation trial in 2005.
He was cleared of all charges but Jacko struggled with a fear of facing the public and turned to painkillers dished out by his private nurse.

Y esto encaja con el miedo escénico y la conducta huidiza en el escenario, cosas que ya hemos debatido aquí varias veces.
Puede que ya empezara con el comportamiento extraño que demostró en una de las noches del 30ª Aniversario de 2001, o quién sabe si antes. Es evidente que iba algo desorientado, probablemente a causa de los calmantes que le suministraron para contrarrestar el dolor facial y ¿de espalda? y ¿los nervios? También recuerdo cómo algunos fans de otros países criticaban a Grace (época post-WMA 2007, que tuvieron lo suyo) como culpable de esa situación, y parece que el artículo de The Sun también apunta a ella.

Pero que quede claro que no pretendo dar crédito a lo que diga The Sun, al contrario, sólo la estoy contrastando con los hechos para evaluar su veracidad, pero por desgracia no conozco los hechos de la vida privada de MJ, así que todo se queda en hipótesis. Desde luego, prefiero que nada de eso sea cierto, que MJ esté sano, que no actúe por falta de inspiración y que vaya en silla de ruedas solamente por "frikismo", como se supone que hacía en los 80. El día que nos haga una buena actuación, tendremos más argumentos contra la historia de The Sun, pero mientras no ocurra (y no creo que ocurra)... lo que predomina en mi mente es el pánico escénico de MJ que vi con mis ojos a unos metros... lógico, supongo.

Ojalá que MJ sustituya esa imagen que algunos tenemos en la mente por otra más positiva en 2008 o 2009, si puede y quiere. Ya se verá.
 
En esta ocasión, Jackon llegó con sus hijos, que iban raramente sin máscaras, y se dirigió directamente a la sección de libros de niños, donde que quedó a solas un tiempo.

Un testigo dijo: "Llegaron a la tienda Barnes $ Nobel de Las Vegas el lunes por la tarde.

"Al principio Michael estaba en la sección de niños a solas en la silla de ruedas leyendo libros. Los tres niños estaban en otra mesa con los guardaespaldas."

"Estuvo en la sección de niños una media hora. Luego se fue a la sección de música y estuvo sentado en la silla mirando varios libros."

"Pero esta vez los niños estaban en la sección de niños. Luego se estuvo empujando el mismo por la tienda y terminó en las revistas."

"Estuvo en la tiendas unas dos horas en total. No hubo ningún trato especial. La tienda no estuvo cerrada al público en ningún momento. Hubo bastantes miembros del público que sabían que estaba allí pero nadie se le acercó."

"Para ser sincero, parecía un tanto extraño empujándose por la tienda cubierto con una mascarilla y eso es lo que probablemente paró a la gente de acercarse a él."

"Cuando se fueron de la tienda, los niños salieron primero y él iba detrás de ellos. Nunca dejó la silla de ruedas en ningún momento en la tienda."

Un amigo de la familia Jackson dijo anoche que en realidad la silla de ruedas debido a un dolor de espalda que Jackson ha tenido desde que actúa.

"Tiene un problema en su espalda que surge de vez en cu ando," dijo el amigo.

[Daily Mail]
 
Gracias, Zipper, por tanta info. :p

"Para ser sincero, parecía un tanto extraño empujándose por la tienda cubierto con una mascarilla y eso es lo que probablemente paró a la gente de acercarse a él."
(...)
Un amigo de la familia Jackson dijo anoche que en realidad la silla de ruedas debido a un dolor de espalda que Jackson ha tenido desde que actúa.
"Tiene un problema en su espalda que surge de vez en cu ando," dijo el amigo.

[Daily Mail]
Si eso hace que le dejen en paz, buen sistema entonces. xD
En cuanto a la espalda, creo que se habla de eso desde 2001... ¿o desde el juicio? No sé ahora. Por lo que dice de que surge de vez en cuando, podría ser hernia discal entre otras cosas. Os aseguro que algo así es una verdadera jodienda... Pero me extraña eso de que lo "ha tenido desde que actúa". ¿Desde los 5 años? No creo... Supongo que se refiere a alguna otra cosa, pero en caso de que lo haya sufrido durante alguna gira, olé por Michael por aguantar ese suplicio y salir cada noche a hacer felices a los fans. O... ¿Será desde que NO actúa? En ese caso, ya sabes, Michael... ;)
 
Gracias, Zipper, por tanta info. :p


Si eso hace que le dejen en paz, buen sistema entonces. xD
En cuanto a la espalda, creo que se habla de eso desde 2001... ¿o desde el juicio? No sé ahora. Por lo que dice de que surge de vez en cuando, podría ser hernia discal entre otras cosas. Os aseguro que algo así es una verdadera jodienda... Pero me extraña eso de que lo "ha tenido desde que actúa". ¿Desde los 5 años? No creo... Supongo que se refiere a alguna otra cosa, pero en caso de que lo haya sufrido durante alguna gira, olé por Michael por aguantar ese suplicio y salir cada noche a hacer felices a los fans. O... ¿Será desde que NO actúa? En ese caso, ya sabes, Michael... ;)

Se dice que Michael tiene ese dolor desde el MJ&Friends en Munich cuando se cayó el puente.
 
A mi Michael cada vez me recuerda más a su gran amiga Liz Taylor. Ambos estaban pletóricos en su juventud y con el tiempo ha habido un deterioro físico evidente, o al menos eso parece. Con MJ sabemos o queremos pensar que goza de buena salud, pero ¿y si no es así? No digo que no pueda caminar pero a mi lo del dolor de espalda me trae recuerdos del juicio y de aquel accidente que sufrió en uno de sus conciertos que siempre le ha dejado secuelas. :miedo:

Tal vez sufra dolores de espalda de vez en cuando y prefiere evitar esfuerzos. Lo que está claro es que si quisiera pasar desapercibido no se pondría esas gafas y mascarilla tan típicas de él. Yo sólo se que estas salidas no le convienen para nada de cara a un regreso musical.
 

SJJ

2
(...)
Sources say the singer often goes out in a wheelchair when he is too weak to walk.
One said: “He has days when he is fine but others when he feels listless and too weak to walk. Then he calls for the wheelchair.
“Usually on those days he also refuses to get dressed, spending all day in his pyjamas.” (...)


Quién lo dice? porque a mí me empieza a preocupar si realmente tiene dolores de espalda y le resulta difícil caminar o no; porque entonces de bailar ya ni te cuento.
Una cosa es que quiera pasar desapercibido (cosa que yo no creo que consiga) y otra es hablar de problemas de salud.

Me preocupa que Michael no se encuentre bien. Espero que pronto sepamos lo que realmente pasa.

Saludos.
 

pbr

0
Y aquí están las supuestas nuevas fotos (pijama, mascarilla y silla de ruedas incluídos)...

SNF10SPDAN_280_528038a.jpg


SNF10SPDCN_280_528036a.jpg
dios mio.....:(:(:(
no se que siento al ver esas fotos ,..... me da..... no se.... miedo?????
espanto? incertidumbre? asco??? pena? terror?? risa????
me kedo asi:miedo:


ojala no este malito
 
Ains! que fue a comprarme un libro para mi cumpleaños!!! jejejeje. Muy mono en las fotos, y lo de la silla de ruedas es para que no se canse mucho de andar, asi puede practicar para promociones y conciertos, ains! que seguro que no lo habiais pensado jejejeje :p
 
Asco pbr? En fin....

Aquì una que sufre dolores de espalda que te dejan atontado.
No se si le pasa eso a Michael pero no me extrañarìa, ya lo sufriò antes.

Espero que estè bien de salud por favor!
 
Ay Dios....!! que michael haga lo que quiera pero si lo hiso con el proposito de pasar desapersivido despues que no se pregunte por que siemprel o temrinan descubriendo! llama mas la atencion que si se para a bailar en el medio de una avenida con un cartel que diga "hola, soy michael jackson"

Es cierto Michael debe de actuar normal y no andar en silla de ruedad ya que se crean rumores de que esta discapacitado
 
Nuevas fotos de Mj en las Vegas ?

SNF10SPDAN_280_528038a.jpg


SNF10SPDCN_280_528036a.jpg


EN el link hay una foto de los ñiños tambien. Las fotos parecen antiguas y respecto al articulo...kk
 
Última edición:
Arriba