• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista y carta abierta de Stuart Backerman (ex-publicista de MJ)

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
Xtar muchas gracias uuffff senti mariposas xD, me a encantado esa entrevista, la verdad yo no se que dijo antes de michael, pero se nota que le aprecia bastante .

Alan gracias por el video, yo no lo conocia.
 
Anoche tuve un sueño... q el mismísimo Michael daba la fecha para su nuevo disco... era en Abril del 2009 y m daba una pena tremenda, pensando q sería antes... era la cosa del sueño, lloraba y me sentía muy mal... luego cuando se estrenaba, sorpresa! eran unos 12 singles q salían todos juntos.... al escucharlos... casí morí... eran covers, muy mal producidos, pero aún tenían el estilo d Mike... :(:llorando: fue de lo peor el sueño... la cosa es q anduve todo el día triste, sin saber q pasaba, entonces llegué a casa con mucho positivismo, pensando q quizás ese sueño había sido una señal d q ya había fecha para el disco y me encuentro con esta entrevista y carta abierta... y es lo q ha dicho Stuart, a quien no "conozco" bien, d saber q Michael no quería actuar... es la sensación q m dejó el sueño... Michael ya no sería el mismo q había sido antes...:( Gracias a Dios q solo fue un sueño.

Ahora ya m doy cuenta q Mike va más allá d lo q todos imaginamos... el siempre irá uno o dos pasos más adelante, asi q ya no más preocupaciones y a esperar con ansias lo q se viene, lo doy como consejo d buena fé para todos los fans, Michael es indestructible, no es d este mundo, el es REY!!.

Me gustó mucho la carta abierta, hasta m hizo llorar...

Toda la entrevista está genial, muchísimas gracias Xtarlight por ponerla y traducirla y agradezco tb d corazón a Alan por el precioso video q subió, después d leerlo no m imaginé q pudiese verlo, me encantó!!:*)
 
Gracias.:)

Seguramente esto no llegará a oídos de los que se hacen llamar periodistas,como no vende...:ains:
 
Backerman hizo un gran trabajo el tiempo que estuvo con MJ, pero tampoco es un angelito, creo que la memoria histórica os falla a algunos. Siempre pensé que Backerman era un fan de MJ, un enamorado de MJ, un incondicional que tuvo la suerte de trabajar con él. El problema vino cuando le despidieron (aunque él siempre dijo que dimitió). Se quedó resentido y habló de MJ de forma contradictoria con lo que había dicho antes de su despido y lo que dice ahora. Backerman actuó como despechado y ahora, años después del mal trago, vuelve a lo que fue, un enamorado de MJ.
Osea que cuando le interesa se cambia de chaqueta?

PD:Michael cuando saques el nuevo disco hazte un umplugged alternando con clasicos y ya verás como te vuelve a entrar el gusanillo de las tablas:rolleyes:
 
Yo también adoraba a este hombre, aunque en aquella época, musicalmente, hubo más bien poco.

También me acuerdo cuando lo despidió y hizo unas declaraciones algo confusas sobre Mike.

Pero se ve que lo respeta y lo conoce bastante bien.

Gracias por la entrevista.
 
Muy interesante,gracias Tony.En lo unico que discrepo es en que vuelva a actuar en su 50 cumpleaños,para mi no es buena idea,otra vez lo vera el mundo cantando la misma cancion ....Billie jean.Pienso que debe actuar con algo nuevo y abrir una nueva etapa musical.
 
Que bonitas palabras, pero no habría estado nada mal que las hubiese dicho hace unos 3 o 4 añitos por ejemplo. Parece que la gente se sube al carro cuando le interesa, cuando no, se baja y cuando le vuelve a interesar, se vuelve a subir.

Aún así me ha gustado mucho todo lo que ha dicho y como lo ha hecho. Sin duda no se confunde en apenas nada, sobre todo no se equivoca cuando dice que los fans de michael son los mejores del mundo, los más leales, dedicados y cariñosos. Y es que otros artistas tendrán millones de fans que comprarán sus discos, irán a sus conciertos y pegarán sus pósters en sus habitaciones, pero lo de Michael es otra cosa, lo que Michael representa es mucho más, a él se le llega a querer tanto y de una forma tan especial que a veces hasta cuesta imaginar.
 
Yo siempre le estare agradecida a Stuart lo bien que se porto conmigo cuando fui a las Vegas, el momento el que comenta que le dieron las llaves de la ciudad, yo estaba por ahi, fue muy emotivo.

Por mi no me importaria que volviera, porque, aunque luego ha actuado un poco mal, incluso se decia que iba a escribir un libro sobre Michael, libro que nunca salio, es muy capaz de hacer un trabajo mejor que el que hace Ramona, porque si algo hacia era mantener informados a los fans.
 
Arriba