• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Feliz 50 cumpleaños Michael!!**

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Felicidades michael! eres el más grande, al mayor genio de la música,todo lo bien que nos haces sentir a los fans con tu música es un regalo, te deseo salud y alegria, felicidades te quiero.
 
:cor:¡¡MICHAEL I LOVE YOU
FOREVER!!:cor:

MichaelCumpleaos2.jpg

No me alcanzan èstas simples palabras
para decirte todo lo que significas para mì. :cor:

Si aquel dìa de 1982 no te hubieras metido
dentro de mi corazòn hoy todo serìa diferente. :cor:

Quizàs hasta yo serìa diferente, si no te hubieras
quedado allì y hecho raìces... :cor:

Me has enseñado el poder de una mirada,
de una palabra...de una sonrisa... :cor:

Me has enseñado que siempre hay un mañana
nuevo para luchar, para ser mejores aunque
los demàs te juzguen y te pisoteen. :cor:

:cor: ....Te Quiero con locura.... :cor:

¡¡Gracias por haber nacido mi bonito hombrecito!!
¡¡Happy Birthday!!

:ven:
:cor:
 
Última edición:
Hola a Todos!

Muchas felicidades Michael Jackson, si duda es un gran dia, espero que que sus sueños sigan haciendose realidad.

Si pudiera pedir un deseo por el cumpleaños de Michael Jackson, sin duda seria el poderte ver algun dia en persona, la verdad es que a veces me parece algo muy lejano, un sueño imposible, pero espero contemplarte algun dia frente a mi, no perderé nunca la esperanza.

Felicidades
Michael Jackson
 
Felicidades Michael!!!! Que decir sobre esta 8 maravilla.......simplemente agradecer tanto todo lo que as hecho por la musica como por el mundo.....
FELICIDADES MICHAEL!!!!!
 
Que vacia estaria mi vida sin ti!, mi angelito, lo mas preciado y adorado, lo que mas quiero en este mundo. En este dia tan especial, el de tu cumpleanyos, espero que lo pases lo mas feliz posible, porque te lo mereces!

I LOVE YOU ALWAYS AND FOREVER!
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Estoy de pasada para felicitarle brevemente. Felicidades, Michael! Espero que la pase en grande con sus niñitos, que cumple ya medio siglo! Increíble! Te quiero :cor: :*) :ven:.
 
:') aki toavia faltan unas hrs para ser el gran día para ke pase ia la mitad de 1 siglo desde ke nacio una persona KE SALVO MI VIDA..Michael Joseph Jackson (L) :)
De verdad acordarme el solo hecho de ke a soportado durante muxo tiempo eso de ke la prensa hable puras weas de el y was ke harian noticia..cosas ke no son verdad...lo admiro es el primer ser humano ke admiro tanto...por entregar tanto cariño en las buenas y en las malas...:) por juntar tantas letras y hacer música...o sea waw! El de vdd es Humano siempre con su sonrisa..como m pasa ami ..cada vez al escuchar su voz me pone d buenas...si no exixstiera Mike ...nose ke haría es la persona ke siempre la tendre en el corazón y nunk se ira porke es unico wn! :')
De vdd con esto ke digo..me da nose muxa emocion esas ganas d conocer a una persona de vdd...o como dijo "WANNA" el estado verdadero natural del ser humano :)
sincermente ..amo a Mike con todo el alma y nose gracias..gracias Mike por salvar mi vida ^^ mejor dejo esto hasta aki..o si no no pararia de decir cuanto admiro y amo a ese gran ser humano...MICHAEL JOSEPH JACKSON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):):):):):):):):):)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
 
:llorando: yo no sé que poner!
alguien me entendería si digo simplemente: Michael, gracias por toooodo! :eek: sabes que te deseo lo mejor, sé feliz!

MJ-1.gif
 
Bueno, ya llegó... uno de los días más especiales para todos :)

Felicidades mi rey!
Carona01.gif

Aunke él no vaya a leer todas nuestras felicitaciones, sé, ke nuestra energía le va a llegar, y estará más feliz ke nunca. Sólo deseo, ke esté bien. Ke sea feliz, haga lo ke haga y esté con kien esté. Ke celebre sus 50 añazos rodeado de la gente ke más le kiere (ke pena ke no podamos estar todos los fans :p), sobre todo, con sus hijos, porke no hay nada más grande en el mundo, ke un hijo...:eek: Y bueno Mike, ke te kiero con locura y ke eso, pase lo ke pase, no cambiará NUNCA. I LOVE YOU SOOOO MUUUCH!:*):*):*) NOW AND 4EVER!:)

Kisses!!!:*)
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana me voy de farra y claro, no podré felicitarte, porque se me olvidará y no quiero que se me pase. :p ... :novale:

Perdóname mi rey, gracias por existir, te admiro, eres lo mejor de la música después de Mozart, Beethoven, Bach, Haydin... lo único que bailas como nadie, que pena que casi nadie te valore en esta humanidad, pero seré la encargada de mantener siempre viva esa leyenda, tú leyenda.

Te deseo un día increíble con tus hijos.



:*)


:uee::uee::uee::uee::uee::uee:

Chupíto a tu salud!! :juerga::juerga::juerga::juerga:

 
:cumple:Feliz Cumpleañoss!!:uee:

Mikee:eek: estos 7 años sigiendote han sido los mejores años de mi vidaa:llorando: ! Pasatelo bien , se feliz y que cumplas otros 50 mas!! :cor:


TE :ily:
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Para Ti Michael..

Bueno, ya se que se ha abierto un post sobre los 50 anios de Michael xD pero yo kiero poner mi dedicatoria aparte :) y para q uds tambien (si es q aun no la han puesto en el otro post) puedan poner sus propias dedicatorias y decir q es lo que piensan de Michael :D
Bueno aki les va, espero que les guste:p:



1326.jpg



Para Ti Michael..

Quiero que sepas que eres una de las personas mas BUENAS, INTELIGENTES, CARITATIVAS, CREATIVAS Y HONESTAS QUE CONOSCO. BUENA Y HONESTA, porque se y has demostrado que eres alguien de MUY BUEN CORAZON, que es SENSIBLE, y que dice la verdad SIEMPRE (alguna mentirilla blanca habras dicho:p, pero creo que no de mucha importancia ^^).
CARITATIVA, porque has donado MILLONES de dolares a orfanatos y a hospitales..y organizaste conciertos y compusiste canciones para salvar a ninios de sus malas condiciones de vida y de salud(como U.S.A for Africa-We Are The World :)).
CREATIVA, porque creo que eres uno de los unicos seres, con esa chispa..esa chispa de talento..desde tus dos anios ya lo demostrabas, cantando en tu cuarto :). Ademas, tu imaginacion..es increible.. y tus movimientos de baile..me dejan anonadada:eek:. Eres el unico ARTISTA, y PERSONA, que a traves de su musica, me ha hecho sentir alegria, tristeza, energia y ganas de bailar:p.
Por otro lado, eres una de las personas mas FUERTES que conozco (lo digo desde el punto de vista sentimental..). Supiste soportar la presion de toda la basura, malos e hirientes comentarios que la media y los tabloides hacian y aun hacen de ti.. eres simplemente GENIAL.
Bueno.. ya terminando.. eres una persona UNICA, IRREMPLAZABLE.. y que dejara una marca en la historia de la HUMANIDAD y de la TIERRA.
A tus 50 anios.. Debes estar orgulloso de todo lo que has logrado hasta el momento..y NUNCA darte por vencido..sigue para adelante como lo vienes haciendo hasta ahora :).., y simplemente, sientete feliz de que todos tus fans alredededor del mundo te queremos muchisimo..no sabes cuanto.. y de que te desean un..

FELIZ CUMPLEANIOS!!

:D:D:D:D:D:D:D:D

No creo que llegues a leer mi dedicatoria..pero queria expresar todo lo q pensaba sobre ti..:eek:
Te quiero mucho Mike..
Yo.. Lu.. :)
 
Ole, el Rey cumple medio siglo, si se lo pase solo un 1% de feliz en su dia de cumpleaños como nos hace sentir el con sus canciones tendra el mejor dia de cummpleañlos de la historia de la humanidad.

Aunque no lo lea FELICIDADES CABRON. Lo de cabron es por el tiempo que tarda de album a album jsajsajsa
 
Por supuesto que hoy desperte pensando en lo especial de esta dia, no tengo palabras para expresar lo feliz que me siento, mas debo decir lo agradecida que me siento por haber nacido en esta epoca en la que pude conocer toda la musica y la magia de este genio que es MJ, y bien podria decir tantas cosas y aun asi siento que me quedaria corta asi que sere mas directa....Muchas Felicidades Querido Michael, que seas muy feliz, gracias por hacerme tan feliz, gracias por tu musica por toda esa magia que posees, gracias por existir....Te quiero Michael...
 
Happy_birthday_MJ.jpg



Feliz cumpleaños Michael!! espero q este día t la pases genial con tus hijos!! y q seas muy feliz!!!
T AMOOOOOOOOOOOO!!!! I will always love you!!
:banda::uee::cumple::afro:
 
I

INMATE W17S

Guest
Un dia especial donde los haya y mas especial para mi porque el 4 de Septiembre del 2006 vi por primera vez a mi gatita en la calle, que tendria como una semana o asi y decidi que su dia de cumpleaños seria el 29 como Michael, asi podria celebrar por partida doble! Y os aseguro que mi gata y michael son de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Referente a MJ dire lo que dice la cancion de Eros Ramazotti: "si no existieras yo te inventaria", porque no se puede ser mas especial. :ven: :ily:
 
Michael, qué te voy a decir yo a ti, que ya naciste sabio y tocado por la gracia, y que después de 50 años eres envidiado por medio planeta.

Podría citar a Jonathan Swift hablando de la conjura de los necios, pero todo el odio es en vano, como tú bien sabes.

El mundo de muchos es mejor sabiendo que andas por ahí a tu bola, escalando troncos de estupidez para tirar caramelos desde arriba, vistiendo pijamas, perdonando a una mitad y dando ejemplo y repartiendo delicadeza y encanto a la otra.

Luv U MoRe :ven::cumple:
 
Arriba