• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Someone put your hand out.

Pues aquí en Tenerife no era tan fácil como canjear botellas por cassettes. Había que beber Pepsi hasta que el hígado dijera ¡Bastaaaaaaa!! :meparto: luego había que remitir las etiquetas de las botellas a los 40 principales local, y entrabas en sorteo :miedo:
A mi casa entraron dos cintas :cool: que conservo como oro en paño :D y menos mal que fueron dos, porque una de tanto escucharla se rayó toda:jajaja::jajaja:

Es una canción preciosa, de mis favoritas de Mike. La verdad que sólo las canciones que se han descartado para posibles discos de Mike suponen mejor trabajo discográfico que la discografía completa de muchos artistas :sacabo:
 
Niky...es de verdad ese tatuaje? o es calcomania?:eek:
se que los fans se acen tatuajes en honor a Mike.Ese que tienes en la espalda esta grandioso.
Yo quiero uno,pero soy una miedosa para las agujas,pero tengo otras cosas que me inetifican como fan del rey del pop.

y sobre "someone put your hand out" solo tengo que decir que fue una lastima que no se halla lanzado como single.Estoy convencida que hubiese sido una hitazo.
 
Aparte del cassette que ya enseñó Throber, también salió en otro formato, es este:
Cd de 3" japonés (contiene lo mismo que el cassette, bastante caro, por cierto:p )
p1529.jpg


Un saludo!;)
 
ThrobEr dijo:
Tito; cuales tienes? La que te falta no será por casualidad una que es de primer plano, sale medio de perfil y lleva la camisa esa como de licra y de color rojo... es esa la que te falta? :lalala: ?

Estas son las que tengo:

p2260546zr1.jpg


La que me falta creo que es una del video de Pespi cantando Bad :confused:
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
jo-der! :mareao:
ojala hubiera nacido en esos tiempooooss!! :llorando:!
q suerte.. y yo aqui tratando de conseguir cosillas de mike xD
bueno centrandonos en el tema de la cancion, mucho no se de su historia.. pero se de algo interesante: en uno de los intervalos del Dangerous Tour en Bucharest, puede escucharse el principio de la cancion.. le hicieron unos arreglos muy bonitos.. :) escuchen con atencion, y veran q esta ahi :p, no pude encontrar esa parte del tour en Youtube, asi q solo les digo q esta en el DVD :D.

Saludos, y feliz navidad! :D
 
Sí Jacksonmaniac, es antes de que cante " Will you be there " . Como dice Pablito, ¿ no era de la época de Bad y después se usó en Dangerous ? Lo ví en el post de las inéditas....

Por cierto uno de los temas más hermosos que escuché en la ramera vida y que me hiceron emocionar hasta las lágrimas...
 
Arriba