• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

Re: Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

Puede ser posible, pero la fuente me parece muy poco confiable ("una amiga de Britney", curiosamente, sin nombre ni apellido).
En resumen, no lo creo.
 
Re: Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

Pobre Michael, como digo en 1993 ya nos lo mataron en vida, Michael intuia que algo le pasaria tarde o temprano, tambien se lo dijo a Lisa Marie Presley que le pasaria algo.

EN MI ALMA MICHAEL


que dijo en 1993?????

PUES leer esto no me ayuda en nada..... de forma tan negativa veia su vida...no se......
le han pasado cosas malas.... pero tb de muy buenas no?? y ha conseguido todo lo ke ha querido y de la forma ke ha kerido... no????
eso no lo puede hacer nadie.. yo al menos no..
 
Re: Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

eso es mentira,no me lo creo
 
Re: Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

no me lo creo
 
Re: Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

Si no es verdad lo de Britney, por lo menos lo que le dijo a Lisa en el '93 sí... Eso supongo.
 
Re: Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

No lo creo, no creo que sea cierto.
 
Re: Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

no me extraña q sea cierto mj siempre aconsejo a las nuevas generaciones. ya comentó que el no queria terminar como JB de tour hasta el ultimo dia y asi ha sido.Britney ha sufrido gran presion mediatica y como consecuencia muchos problemas similares a mj no es extraño que se lo aconseje de hehco MJ lelvaba ya años igual retirado disfrutando de sus hijos y ahora unicamente queria volver apra q sus hijos le vieran,agradecernos a los fans el apoyo en las vacas flacasy sanear su economia pero Dios ha querido que cuelgue las botas ya.Britney deberia escuchar a MJ pero una vez que has sido estrella es dificil dejarlo,siempre hya miles de personas y cartas pidiendote que vuelvas e intereses
 
Re: Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

mmm me suena a falso tmb... Pero si la hubiese llamado y en el caso de que le hubiera dicho "no quiero que termines como yo" no creo que se referia a su muerte si no al acoso por parte de la prensa y el no tener vida privada y demas cosas...mi opinion.
Saludos!


Sol
 
Re: Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

y ustedes que saben si esto es verdad???
es confiable la fuente???
 
Re: Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

mmm me suena a falso tmb... Pero si la hubiese llamado y en el caso de que le hubiera dicho "no quiero que termines como yo" no creo que se referia a su muerte si no al acoso por parte de la prensa y el no tener vida privada y demas cosas...mi opinion.
Saludos!


Sol
esta claro q si se lo dijo no se referia concretamente a fallecer,se referia a acabar con al vida destrozada,que es lo q la ha pasado a britney ha apsado por depresion drogas etc pero le problema es que muchas estrellas debido a soportar esa presion acaban desgracaidamente muriendo jovenes y dependiendo de sustancias para sobrellevar el stress de la fama
 
Re: Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

Parece que ahora hay que sacarlo todo de quicio. Yo creo que Michael se lo dijo como amigo en relación a su vida familiar (como le dice bien claro) para Michael sus hijos eran su vida y, viendo como le estaba yendo a Britney, le aconsejaría que estuviera con ellos para que no destrozaran su vida como la de él. Pero vamos, pienso yo. Michael era un padrazo a pesar de lo que querían hacernos creer los medios chabacanos y veía en Britney su heredera en ese asqueroso mundo tabloide ávido de noticias morbosas, aunque fueran inventadas...
 
Re: Michael avisó a Britney, unas semanas antes: "No quiero que termines como yo"

MMM
que horrible es todo estoooo la prensaa es muy cruel al estar inventando historias, esa no me la creó, estoy agobiada!!!, luego eso de que el chavo este Chandler no declaro nada que segun es un fake y no se ya no se que creer y q no
 
Arriba