• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera parte del Set list de los conciertos "This is it"

Está bastante bien la verdad, pero me hubiese gustado muchísimo que tocase Blood On The Dance Floor, es una de mis favoritas de siempre.

Sólo de imaginarme lo que habría sido...

starting something?
Eso es WbSS? si es esa cancion que forma mas cutre de empezar un concierto

Díselo al Bad World Tour.
 
Todo lo q cante y baile Mj es lo maximo peroo... me hubiera gustado mejor rolas como Leave me alone, PYT, Why y w tri on me, pues yo entre a la pagina y vote por esas no se quien abra votado por las mismas q canta antes.. pero bueno como lo dije lo q cante y baile siempre sera lo maximo..
 
Pues yo creo que es la mejor manera de comenzar el mayor espectáculo de la historia del mundo mundial. El título representa la esencia de THIS IS IT. Si traducimos al español significa (como muchos sabréis) "quiero empezar algo", más o menos. Ese "algo" es lo que ya he dicho: un superespectáculo. El principio de un regreso triunfal.:bye:
 
DRILL debe ser un nuevo tema. Recordemos que Randy Philips dijo que habría un par de singles antes de "This is it".

No creo que numeren dentro de las canciones un efecto de salida de Michael al escenario.
 
Black & White es un pub de Madrid de dudosa reputación..............me imagino que querrian decir Black or White............xd.......
 
que tristeza enorme.....q gran show se nos venía.....me da un poquito de penita tb q no iba a cantar mas canciones de invincible por ejemplo..pero ya no viene al caso....quiero llorar.,,,,
 
Esta imagen la vi ayer, y me quede :eek:

Pero sigo diciendo, que enterarse de todo, ya parece un castigo.. :(
 
Que razon tienes 'e-dooo', iba a ser la ostia de espectaculo, todo es tan injusto.. aunque yo esperaba canciones de otros discos como unbreakble ó what hapenet, no se.. esperaba algunas canciones mas.. que pena, cuanto mas sabemos de this is it mas dolor, es como si tuvieramos la herida y se abre con cada noticia sobre this is it, con cada entrevista de bailarines que estuvieron con michael, Una pena.. por un jo´p*** aspirante a medico, que ni era medico ni nada. Que tristeza me ha dado, es como una puñalada en el corazon, en el centro del corazon, ahora siento tanto dolor...
 
¿¿No había un post por ahi hace un tiempo donde una persona cercana a Michael (Karen creo que era) respondía en un foro o blog que sí habría canciones de invicible en los conciertos, en concreto una era speechless y justo después venía otra (creo recordar que era Break Of Dawn o Don´t Walk away)....

jo, en cualquier caso .. que lastima, que horror todo, que desesperacion... y lo que es peor, su ausencia


Drill no se si será un nuevo tema o una especie de mix .. en el video de los ensayos the They Dont Care About Us que todos vimos, es o parece el mismo remix de la gira history donde sale In the closet y algo de She Drives Me Wild.. igual se refiere a eso ya que no pone nada de medley o mix en TDCAU como en cambio si especifica en el Medley todas las canciones que lleva... en fin, en Octubre saldremos de dudas
 
Última edición:
Karen lo unico que dijo fue que algunas veces ensayaron un pedacito de Spechless, y que ella hubiera "rogado" porque tocara Break of Dawn.

Con respecto a esta lista de temas, Michael Bush aclaró que no era la definitiva, sino una mas de tantas opciones. (de todas formas yo sospecho que era casi la version final).
 
Yo creo que también tendrían que estar "Bad", "Man in the mirror", "Don't Stop 'Til You Get Enough" y alguna de Invincible ("You rock my world" o "Unbreakable")
1. Starting Something

8. J5 Medley (I want you back, Stop the love you save, Ill be there, don't stop
/shake your body)

We are the world
Earth song
You are not alone
Thriller/Threatened medley
Billie Jean
Will you be there?
Heal the world


xD??????
 
El set list es de lo más extraño...1º xke en vez de ser JAM el inicio es Wanna be..., no me imagino estacanción como inicio de show...aunque en BAD tour lo fura, ahí sí funcionaba pero con temazos como "scream" o "jam" para iniciar un show me parece flojo el inicio...

Lo de drill tb significa "hacer una instrucción militar" sería fijo los movimientos del HIStory tour que hacia entre scream y they don´t...aqui lo haria para pasar de Jam a they don´t...no creo que sea un tema nuevo y menos lo del avion ya que es la 3a canción y Mike ya ha salido al escenario...

Thriller/Threatened me vuelve loco esa idea de mezclar ambos temas, sobretod por el más nuevo y ver alguna coreografia nueva...a Mike siempre le encantó "Threatened"...Que pena no tener un short-film de ese temazo uno de los pocos que se salva de Invincible...

Ojala que veamos mucho de esto en el documental...solo pido eso, música y baile y nada de documental triste...
 
Drill no se si será un nuevo tema o una especie de mix .. en el video de los ensayos the They Dont Care About Us que todos vimos, es o parece el mismo remix de la gira history donde sale In the closet y algo de She Drives Me Wild.. igual se refiere a eso ya que no pone nada de medley o mix en TDCAU como en cambio si especifica en el Medley todas las canciones que lleva... en fin, en Octubre saldremos de dudas

Es Why You Wanna Trip On Me ;)

Yo creo que lo de Drill es un tema nuevo, como está entre las primeras canciones supongo que la pondría ahí para dar la sorpresa o algo. También puede ser lo que dice Rockin Robin, pero sí, en octubre saldremos de dudas...

A ver cuándo se revela la segunda lista de tracks, igual soy pesada, ¡pero quiero BOTDF! :(
 
Arriba