• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a MJ de Janet y Madonna en los VMA 2009

Sera porque soy muy rencoroso o no sé porque pero desde aquella vez que los premios MTV ridiculizaron a Michael otorgándole un premio que después dijeron que Michael se invento no me agrada mirar estas ceremonias, ni su canal, ni apoyar nada que salga de esa cadena, si alguna vez la mire fue con la esperanza de una aparicion sorpresa de michael como la que hizo con NSYNC...

Tal vez mire el tributo a Michael por curiosidad o por la ilusion que me causa todo lo relacionado a el pero tampoco quiero depender de ningún Jackson para acercarme a la magia y las sensaciones que el único Jackson de nombre Michael es capaz de crear en mi...

Me hubieran gustado mirar mil homenajes antes del 25 de junio de parte de esta cadena que es lo que es hoy en día gracias a Michael sin embargo antes de esa fecha lo único que escuche de esos premios referente a michael fue algún mal chiste sobre el del conductor de turno...

Ojala todo le salga bien a Janeth en su homenaje al artista más grande que ha visto el mundo sobre un escenario y ojala sea algo digno del nombre de Michael Jackson, de mi parte lo unico claro es que sin la presencia de Mike los escenarios artisticos este quien este sobre el están y estarán de ahora en adelante completamente VACIOS.


:|me han encantado tus palabras
 
La MTV confirma el rumor. Janet hará un tributo musical a Michael en la gala:


http://www.mtv.com/news/articles/1620979/20090908/jackson_janet.jhtml


Janet Jackson To Pay Tribute To Michael At The VMAs

Janet will kick off the awards show, which airs live Sunday at 9 p.m.


Michael Jackson has contributed some of the most unforgettable moments in the history of the MTV Video Music Awards. In 1984, he won a handful of Moonmen for his "Thriller" video. A decade later, he shared a famous kiss with wife Lisa Marie Presley onstage. The list of epic performances and remarkable pop-culture moments goes on and on.
Following Jackson's sudden death in June, his sister Janet will return to the VMA stage to pay musical tribute to her brother. On Sunday, Janet will make a special appearance at the VMAs to help open the show and honor MJ's career. Previous reports noting that choreographer Frank Gaston is involved are erroneous.
Airing live Sunday at 9 p.m., the Russell Brand-hosted VMAs will pit Lady Gaga against Beyoncé, as each pop star has nabbed nine nominations, including nods for Video of the Year and Best Female Video. Britney Spears has garnered seven nominations for her "Womanizer" and "Circus" clips in categories like Video of the Year and Best Pop Video. Kanye West, Eminem and Coldplay received four nominations each.
Performers include Beyoncé, Jay-Z, Lady Gaga, Green Day, Pink, Taylor Swift and Muse. Among the evening's presenters are Katy Perry, Nelly Furtado, Leighton Meester, Chace Crawford, Ne-Yo and Miranda Cosgrove.
"Twilight" stars Robert Pattinson, Kristen Stewart and Taylor Lautner will also appear on the show to debut an exclusive expanded trailer for "New Moon," the second film in the vampire saga.
The 2009 MTV Video Music Awards will take place this Sunday, September 13, at 9 p.m. ET. Stay tuned all week long for news on additional performers and celebrity presenters.
 
De todos los hermanos, Janet se me hace la más sincera... QUizá no esté bien que yo haga ese tipo de apreciaciones, pero así lo siento. *blush* Seguramente el tributo que planea para su hermano lo hará con el corazón puesto en él.
 
Pero actua o no actua? porque hoy se publica esto en prensa española:

Janet Jackson se estrenará en directo con los temas de su fallecido hermano Michael en una actuación con la que el próximo domingo homenajeará al "rey del pop" en la entrega de los MTV Video Music Awards, informó hoy el portal TMZ.com.

El portal aseguró que, durante la ceremonia de entrega de los populares premios en Nueva York, la pequeña de los Jackson ofrecerá por primera vez en su carrera una actuación en vivo en la que interprete algunos de los temas más conocidos de "Jacko".

Janet, ganadora de cinco premios Grammy, los más prestigiosos de la industria musical en Estados Unidos, realizará ese particular homenaje a su hermano acompañada por 20 bailarines que, según ese portal, ensaya la coreografía hasta quince horas diarias.

Tras la dirección de la actuación se encuentra el colaborador habitual de la cantante Beyoncé Knowles, Frank Gaston, así como el productor Travis Payne, quien trabajó con Michael Jackson en su gira mundial History así como en la preparación de varios conciertos.

Janet y Michael Jackson interpretaron a dúo el tema Scream en 1995, para el que rodaron un conocido vídeo clip en blanco y negro que, con un valor estimado de siete millones de dólares, consiguió entonces hasta 11 nominaciones de los MTV Video Music Awards y un premio Grammy.
 
he oido la noticia en la radio esta manana pero me gustrai saber a que hora es exactamente.
Gracias
 
Me gustaría verlo,gracias.

He leido en un libro que me compre que Michael decía que Janet era como una hermana gemela para él ¿sabriais si es cierto? gracias.
 

Usi

🌻
Bueno como han dicho mucho ahora hay una razon para ver los VMA, ojala todo salga lindo ya que MTV no se ha caracterizado por ser muy bueno con Michael.....Saludos a todos


janet es una buena razon para ver los premios.....:D
 
Si es asi,me parece muy bien,quien mejor que Janet,que ha sido para ella su mayor inspiración para dedicarse a la música.
Al igual que a Michael,que le gustaba bailar mientras escuchaba canciones de Janet:D.
 
Oh mY, gracias por la información, yo ya iba a preguntar...
Porque
Si no había nada de Michael Jackson yo no iba a ver los VMA!!!!

Supongo que ahora sí tengo razón para ver los VMA si le van a hacer su tributo a Michael.:*)
 
QUE GUAY,aparte de q janet hace muchisimo qno actua en unos MTV,tengo muchas ganas de verla y q nos sorprenda,espero q asi sea y salga ella.
 
me alegrooooooooooo
a verlo entonces
personalmente no veo mucho mtv... pero estare prendida a la tele para mirarlo :)
 
Diossss q EMOCIÓN! Me encantan las galas de la MTV xq son puro espectáculo! Encima se dice que Janet abrirá el show, y esa es siempre la mejor actuación con diferencia. Como ya sabreis y habreis visto miles de veces Michael abrió estos premios en 1995.Va a ser muyyy grande, Janet no actua en los VMA desde 2001!
 
Aquí tienen el video promocional del "tributo":

Imagen7-2.png


http://www.mtv.com/videos/misc/435229/mj-vma-tribute-promo.jhtml#id=1621034

Traduzco lo que dice al final del video:

"Un tributo como ningún otro para un artista como ningún otro en los MTV video music awards, este Domingo con Janet Jackson, empieza exactamente a las 9 p.m."

Imagen3-1.png

Imagen3.png

Imagen4-3.png

Imagen5-1.png
 
Última edición:
Lo único que me emocionaria seria ver a Michael en ese ecenario, Janet bailando como él ?:ains: no es Michael es lo único que se ...

Quizá las familias adineradas y de músicos se recuperan pronto para bailar como si nada como su familiar fallecido. Si janet tiene carrera propia ojalá solo lo haga esta ocasión,2 o 3 canciones de ella me gustan pero nada más.
 
Quisiera dejar claro que opino como algunos, no creo que MTV tenga cara suficiente como para ahora venir a rendirle tributo. No tanto por los "malos juegos" o bromas pesadas que le pudieron llegar a hacer a MJ vamos, eso es lo de menos. Por que dejando a un lado la nula credibilidad artística o calidad que tiene ya este canal por transmitir productos de mercadotecnia musicales con cero talento y enfocándose en cosas meramente ridículas y superfluas en pro de la cero sabiduría (ser tonto de los cojones es lo de hoy, es el mensaje subliminal de la MTV a todas sus anchas).

Lo que me parece realmente grave, como decía, dejando todo eso a un lado, es que, siendo Michael Jackson quien les dio REAL repercusión a esta cadena gracias a sus videoclips hayan pasado olímpicamente de el cuando les venía en gana.

No es tanto el que hayan sido unos malagradecidos con el paso de los años y hayan decidido pisotearlo o pasarlo OLIMPICAMENTE como si MJ jamás hubiese existido y dejar de transmitir NINGUN videoclip o cualquier detalle positivo hacia MJ por mas mínimo que sea. No sólo no hicieron eso y lo trataron durante más de una década como un fantasma o como alguien que jamás hubiese existido para ellos y el "mundo artístico", sino que encima se atrevían a decir que: "fulana actuación es la mejor actuación en vivo de todos los tiempos de la MTV". "tal video es el mejor video de todos los tiempos de MTV", y vale, veías la dichosa actuación y resultaba ser una burla, ponían una de cualquier cantante de pacotilla o un video de pacotilla. Uno se quedaba pensando: es broma no?.

Es decir, esta bien, pueden pasar olímpicamente de el, pero encima, lo menosprecian poniendo a un lado como el mejor artista o video de todos los tiempo a cualquier personaje sin talento alguno, era como decir: "mira encima de que te ignoramos ponemos como número uno a alguien que no tiene la mas mínima gracia".

Ignorar, más burla, más insulto.

Yo no sé como pueden tener cara siquiera, rebasaron todos los límites de insulto e ignorancia.

Si bien es cierto que por otro lado yo si apoyo los homenajes posteriores a fallecimiento, pero todo depende, si van a lucrarse personas hipócritas, no lo apoyo, pero si es un homenaje por un conjunto de personas que tratan de reconocer su buen Arte, me parece perfecto. Aun que es cierto que MJ merecía muchas estas cosas estando en vida, para mi debió ser así, pero también se me haría muy triste que después de semejante nivel de aportaciones, semejante nivel artístico y espiritual que siempre tuvo MJ no se le rindieran tributos después de fallecimiento. Por que también los merece.

El problema viene que a MJ no se le dieron estas cosas que merecía en vida, es por eso que nos molesta que ahora todos se lancen a hacerlo, pero también debemos tener en cuenta que MJ merece estos homenajes tanto en vida, tanto como ahora. Con lo cual no quiero decir que la MTV no sea una basura para mi y que no merezca tener ni siquiera a MJ en su canal. Creo que como mínimo deberían de pedir unas disculpas publicas, reconocer la cero apreciación durante más de una década, sus faltas de respeto y después, empezar a hacerle homenajes.

Pero vamos, que es mucho pedir para la porquería humana, la burocracia, y en este caso la industria de la mafia discográfica detrás de la MTV.

Algo que tengo claro es que si yo fuera la hermana de MJ, y a sabiendas de todo este historial de la MTV (no solo para con mi hermano, sino que en sí ya son un canal lleno de basura y cero prestigio real) no me darían ganas ni de darles la cara a menos de que hicieran lo ya dicho, unas disculpas publicas como mínimo reconociendo sus errores.
 
Última edición:
Arriba