• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quién se viene el martes a kinepolis a ver Moonwalker?

Yo estaré por allí, a la sesión de las 18.00. Espero ver más gente! Si alguno tiene pensado ir, pues ya sabe, nos acoplamos y tan bien!

un saludo
 
Yo no puedo ir esta semsana pues me voy de vacas a mi nueva casita de Asturias!!!! :D

Eso si, si sois clientes de "la Caixa" y pertenecéis al programa "Nómina Multiestrella", podeis comprar entradas para ver dicha peli en el Kinépolis y otros cines con descuento de 2 X 1.

Y si no sois clientes, pues ya sabeis, os pasáis por mi oficinita y en un momentito lo arreglamos... (Cualquier excusa es buena para captar clientes, jajajaj:p)

Que lo paséis muy bien muchachos!! Nos vemos!!! ;)
 
Cambio de planes:

Al final retrasamos el viajecito hasta el jueves, así que allí nos veremos!!!

Nosotros iremos también el martes pero a la sesión de las 20:00h, así que por lo menos nos veremos un ratito entre sesión y sesión. ;)

Eso si, recordad lo de la entradas compradas a través de servicaixa.com, cajeros de "la Caixa" ó los propios terminales que están justo en la entrada del Kinépolis.

Nosotros vamos a pillar 4 al precio de 2, así que ya sabéis...Aprovechad la oportunidad!

Y si no sois clientes de "la Caixa" (Muy mal hecho, por cierto...:p)podéis pedir a alguién que tenga su nómina domiciliada allí y sea mayor de 26 años que os la compre con dicha promoción.

Eso es todo amigos! Hasta el martes! :bye:
 
Joder, que movida. Pues yo soy cliente de La Caixa pero no pertenezco al programa "Nómina Multiestrella", asi que.... nada no? Otra cosa, pero en taquilla se pueden comprar también, no??? A ver si voy a tener un disgustillo una vez esté allí :p

Nos vemos entonces!
 
Joder, que movida. Pues yo soy cliente de La Caixa pero no pertenezco al programa "Nómina Multiestrella", asi que.... nada no? Otra cosa, pero en taquilla se pueden comprar también, no??? A ver si voy a tener un disgustillo una vez esté allí :p

Nos vemos entonces!

Si en taqueilla se pueden comprar también, no te preocupes! ;)

Es más, la sesión de las 18:00 h está casi vacía, así que no tendrás ningún problema.

Si te animas a venir mejor a la siguiente sesión, pues mucho mejor, así nos vemos majete!

Un abrazo
 
Arriba