• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El abogado de Jackson fue hallado muerto

Hola:

No puedo extenderme mucho, así que perdonad por la síntesis.

Salvo que me equivoque, viene a decir algo así como que "el informe de toxicología ya está terminado, pero la policía de Los Angeles sigue haciendo su (excelente y completo) trabajo y por eso no se ha publicado; que la cobertura mediática es demasiado extrema y que por eso la policia esta haciendolo bien al conseguir mantener la investigación al margen y hacer un trabajo tan diligente para que salgan a la luz sólo las verdades; que es una pena que esten saliendo a la luz los sensacionalismos de la prensa en un momento en que se debería pensar, por sensibilidad, en los niños, que algún día escucharán toda esta basura, y que son muy listos, jovenes y maravillosos con 12, 11 y 7 años, y que debe ser especialmete doloroso para los mayores".

Esta entrevista se hizo 7 semanas después del 25J.

Lo impactante viene en los segundos finales, cuando dice "es muy pronto, no sabemos todos los detalles, pero lo que está claro es que no debería estar muerto, algo debió de salir terriblemente mal, pero pronto averiguaremos más sobre lo que pasó".

No se chic@s, esto es una mierda. Me da pena que haya fallecido este señor (sobre el cual poco sabía, la verdad), porque parece sentir lo que dice de verdad.

Buenas noches.

No se todo esto se esta volviendo cada vez mas confuso...pero ¿como? ya me confundi silsam cuando dice " es muy pronto no sabemos todos los detalles pero lo que esta claro es que no deberia estar muerto algo debio de salir terriblemente mal, pero pronto averiguaremos lo que paso...de quien estamos hablando de Michael o del abogado...ya me confundi si me pudieras contestar te lo agradeceria Gracias
 
(...) ya me confundi silsam cuando dice " es muy pronto no sabemos todos los detalles pero lo que esta claro es que no deberia estar muerto algo debio de salir terriblemente mal, pero pronto averiguaremos lo que paso...de quien estamos hablando de Michael o del abogado...ya me confundi si me pudieras contestar te lo agradeceria Gracias

Grecia: esas palabras las dijo el abogado Peter López en agosto refiriéndose a la investigación policial tras el 25J, a la espera de los resultados del forense. En el vídeo, López dice que éstos estarían pronto y servirían para aclarar las cosas.
 
GITANA: Cada uno aporta la opinión que cree conveniente. Yo creo en mi verdad igual que tú crees en la tuya. No personalices, yo me he limitado a cortar y pegar una notícia y opinar (que es la función de los foros) pero no seas tan dura que no lo merezco.

Mi verdad es que Michael no murió por la incopetencia de un cardiólogo estúpido, mi verdad es que lo mataron entre muchos. Es mi verdad, respétala.

Saludos a tod@s,

Neus

Me refería a la prensa, pues si lees mi anterior comentario, decía en varias ocasiones que dudaba de algunas "desinformaciones" y comentarios de personas que salen en ellas.
 
Grecia: esas palabras las dijo el abogado Peter López en agosto refiriéndose a la investigación policial tras el 25J, a la espera de los resultados del forense. En el vídeo, López dice que éstos estarían pronto y servirían para aclarar las cosas.

Muchas gracias Absenta aun asi todo esto apesta que rayos eta pasando hay demasiadas cosas ocultas ¡¡Yo lo unico que pido es justicia para Michael¡¡¡
 
demasiado extraño....

Creo que os estais pasando metiendo a Mottola en esto. No creo que lo hayan matado por haberle defendido en el asunto Invincible del 2001, es demasiado retorcido no creeis? Y eso de que mataron a Michael el 25J porque valia mas muerto que vivo es otra cosa que no tiene sentido, Michael estaba a punto de hacer un espectáculo soberbio y eso hubiera vendido millones.

Veo mas factible que lo hayan matado los que tengan que ver con la muerte de Michael, ya que estaba a punto de revelar algo muy gordo. Se lo quitaron de en medio vamos.

Ya vereis que en 10 años harán todo un peliculón con todo esto, una lástima que sea la realidad.

Descansa en paz Peter.
 
Escrito originalmente por Absenta
Grecia: esas palabras las dijo el abogado Peter López en agosto refiriéndose a la investigación policial tras el 25J, a la espera de los resultados del forense. En el vídeo, López dice que éstos estarían pronto y servirían para aclarar las cosas.


Muchas gracias Absenta aun asi todo esto apesta que rayos eta pasando hay demasiadas cosas ocultas ¡¡Yo lo unico que pido es justicia para Michael¡¡¡

Tienes razón Grecia; igual no queda muy clara la frase. Sorry.
Y gracias Absenta por aclarar la duda en mi ausencia (me he conectado ahora).
Saludos
 
Última edición:
a veces las coasas que dicen los fans,suena a pelicula hollywodense,pero la verdad es que solo DIOS sabe.

Esas teorias de que mike fue asesinado por que a los gobiernos no les convenia,que mike diera su mensaje de SALVAR AL MUNDO,con tod respeto pero son por demas ridiculas;sus intenciones,su mensaje y su filosofia de vida eran importantes para los fans pero fuera de ellos,vamos no tenia su mensaje nada fuera de lo que algunas cuantas figuras en la historia han dicho,eso de que mike podria influenciar masas y esto ser una amenaza a los tiranos gobiernos de este mudno;es darle un poder mesianico al mensaje y discurso en el cual mike creia de corazon.
Si,considero que podira haber sido asesinado por intereses economicos en cuanto al famoso catalogo que poseia mj,eso si me parece creible.
Pero mas creible me parece que MICHAEL JACKSON haya tenido que fingir su muerte para poder protegerse a si mismo y a sus hijos.

En fin ya veremos cual sera el descenlace,desde sus inicios extraña y particular historia.
 
Increíble, esto cada vez está peor. Ahora resulta que el abogado iba a desvelar no se que... y se lo quitan del medio o se suicida.

Ayyyyy a ver si alguien más se lo ocurre decir algo que fijo que pum... o se quita el mismo del medio o uno menos...vamos a ponerlo así.


POR FAVOR; JUSTICIA PARA MICHAEL

P.D: Como en el maltrato tolerancia cero.
 
Yo lo único que sé de manera directa, es que estaba saliendo desde 2008 con una mujer rusa especializada en moda etc... más no me ha comentado peggy, una amiga de la señora Faye. Con respecto a lo que Jackson sabía o no, no lo sé. Lo asesinaron. Punto.
 
Ahh, por cierto, no sólo es el "suicidio" del padre de Jordan Chandler, no sólo es el "suicidio" de este abogado, sino que también apareció muerto uno de los asistentes del Doctor Klein.

Creo que no se publicó la noticia acá en el foro pues no la encuentro por ningún lado. Yo pensé que más fans se habían hecho eco de esto, pero al parecer no.

Noticia (más abajo la traducción al español):

Michael Jackson's Doc -- Ex-Employee Dies
Originally posted Dec 30th 2009 9:50 AM PST by TMZ Staff
TMZ has learned Dr. Arnold Klein, who treated Michael Jackson for decades, had an office employee who just died ... an employee who had a history of drug abuse, even while working for Dr. Klein.


Bruce Ayers, who worked for three years as Dr. Klein's research assistant and confidant, was found dead on a sidewalk on December 18 in Los Angeles.

Dr. Klein tells TMZ he fired the 44-year-old Ayers in February, after learning Ayers was allegedly stealing drugs and money from Klein's office.

We're told Dr. Klein stored certain drugs at a pharmacy he used to fill prescriptions for patients. When the drugs would expire, there was a protocol for destroying them. But Klein says Ayers would go to the pharmacy and get expired Demerol for his own use -- and the pharmacy gave it to him. Klein says the pharmacy violated protocol.

We're told Dr. Klein knew Ayers was a drug addict when he hired him but at the time Ayers was on the wagon. Klein says it became painfully obvious at the beginning of 2009 that Ayers' drug problem had resurfaced. Several members of Klein's staff told the Dr. they would quit unless he fired Ayers.

And, we're told, after Ayers was fired, Klein's staff realized 100 Percocet pills were missing.

We've learned Ayers, who met Michael Jackson many times while working for Klein, had a history of abusing pain meds.

When Ayers' body was discovered, authorities found hospital records showing that he had been admitted to three different hospitals since August, in each case for pain issues -- and in each case he was discharged with various meds.

The L.A. County Coroner has deferred Ayers' cause of death, pending toxicology test

---------------------------------------

Muere el ex-empleado del Doctor de Michael Jackson
Originalmente publicado el 30 de Diciembre del 2009 9:50 AM por el Staff de TMZ


TMZ a investigado a Dr. Arnold Klein, quien trató a Michael Jackson por décadas, pues tiene un empleado que ha muerto recientemente... un empleado que tiene historial de abuso de medicamentos, incluyendo mientras trabajaba para el Dr. Klein.

Bruce Ayers, quien trabajó por tres años para Dr. Klein como asistente de investigación y confidente fue encontrado muerto en una acera (vereda) el 18 de Diciembre en Los Angeles.

Dr. Klein ha dicho a TMZ que despidió a Ayers de 44 años en Febrero. después de investigar que Ayers supuestamente estaba robando medicamentos y dinero de la oficina de Klein.

Hemos sido informados de que Dr. Klein almacenaba medicamentos en una farmacia que usaba para recetar a sus pacientes. Cuando los medicamentos expiran, había un protocolo para destruirlos. Pero Klein dice que Ayers iría a la farmacia a obtener Demerol expirado para su propio uso, y la farmacia se lo daba. Klein dice que la farmacia violó el protocolo.

Hemos sido informados que Dr. Klein sabía que Ayers era un adicto cuando lo contrató pero que después se recuperó. Klein dice que se volvió terrible, obviamente a principios del 2009 el problema de Ayer con los medicamentos había resurgido. Algunos miembros del staff de Klein dijeron que renunciarían a menos de que despidiera a Ayers.

Y, fuimos informados, que después de que Ayers fue despedido el personal de Klein se dio cuenta de que faltaban 100 Pastillas de Percocet.

Hemos investigado a Ayers, quien conoció a Michael Jackson muchas veces mientras trabajaba para Klein, que tenía un historial de abuso de medicamentos para dolor.

Cuando el cuerpo de Ayer fue descubierto, las autoridades encontraron registros de hospital de que había sido ingresado en tres hospitales diferentes desde Agosto, cada caso por cuestiones de dolor y en cada caso fue dado de alta con varios medicamentos.

El forense del condado de Los Angeles ha aplazado la causa de muerte de Ayers en espera de la prueba de toxicología.

Fuente:

http://www.tmz.com/2009/12/30/michael-jackson-dr-arnold-klein-drugs-addict-percocet-demerol-drugs/28/



Si todo esto se lo han inventado, sería una historia muy tergiversada. Y por supuesto, toca ver quien es el siguiente en "suicidarse" o "morir por adicción al Demerol" en el entorno de Jackson.

.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
es una noticia que me deja sorprendida... yo vi uns entrevista que le hicieron a él en un programa horas antes del memorial y se veía muy sincero y solo hablo de que él estaba en buena forma para la gira y de lo mucho que lo apreciaba
pobre, que descanse en paz..
se llevo secretos
 
Última edición:
O sea, después de la muerte de Michael (en una circunstancias un tanto extrañas al menos) se han suicidado Chandler (un tío del que siempre he pesando que tuvo ayuda por otros lados para hundir a Michael y que podría tener cierta información), Ayers (un tío que tuvo contacto con Michael y que además se dedicaba al traspaso y venta de medicación ilegalmente) y Pérez (abogado musical de Michael que vivió todo el tema con Sony y quería hacer unas declaraciones importantes ahora).

No sé que será todo esto, pero al menos resulta curioso...

Yo le daría más importancia que la de "simple coincidencia..."
 
Ahh, por cierto, no sólo es el "suicidio" del padre de Jordan Chandler, no sólo es el "suicidio" de este abogado, sino que también apareció muerto uno de los asistentes del Doctor Klein.

Creo que no se publicó la noticia acá en el foro pues no la encuentro por ningún lado. Yo pensé que más fans se habían hecho eco de esto, pero al parecer no.


Si todo esto se lo han inventado, sería una historia muy tergiversada. Y por supuesto, toca ver quien es el siguiente en "suicidarse" o "morir por adicción al Demerol" en el entorno de Jackson.


Yo lo leí en su día en TMZ, pero no me fijé si se había comentado aquí. Para los incrédulos: entendeis porque LaToya se arrepiente de haber hablado y está siendo cauta??? Yo la creo, dejando al margen su salud mental.

ESTO ES MUY PERO QUE MUY GORDO, y están intentando quitar de enmedio a quien se atreva a hablar. Aunque alguien más quisiera hacerlo, creo que con lo que está ocurriendo mejor se lo piensan dos veces.

Pero creo que hay más medios, o incluso otras maneras de dar a conocer la verdad, pero sin anunciarlo a bombo y platillo, para no poner sobre aviso a los sabuesos. Hay que jugar un poquito con el "factor sorpresa", insisto, sabiendo que se juegan la vida. Y dudo que alguien se atreva. Pero confío en que algún día, de repente, todo salga a la luz, LA VERDAD.
 
No creo que sea tan de pelicula, hay cosas muy turbias. Mi pensamiento y mi deseo esta centrado en que quienes tengan que juzgar tengan la cabeza bien abierta y la mente bien clara, analizando todas estas situaciones raras, y no se queden solamente con el absurda negligencia de ese proyecto de Doctor (CM).
 
YO JAMAS HE PENSADO EN ACCIDENTE, TODO FUE PREMEDITADO, ALGUNOS INCREDULOS SE LES A OLVIDADO LA PERSECUCION QUE MICHAEL TUVO DESDE 1993 Y QUE SE HIZO MAS GRANDE DE 2001 HASTA SUS ULTIMOS DIAS.

es evidente que la muerte de Michael fue una conspiración y todo por el maldito dinero, Dios , como temo por el binestar de su madre Katerine y de sus tres pequeños.

Mike, intercede por ellos, porque no les vaya a pasar nada malo.

Ojala y la verdad salga a la luz muy pronto.

Saludos!!


Luis Martin
Colombia
 
YO JAMAS HE PENSADO EN ACCIDENTE, TODO FUE PREMEDITADO, ALGUNOS INCREDULOS SE LES A OLVIDADO LA PERSECUCION QUE MICHAEL TUVO DESDE 1993 Y QUE SE HIZO MAS GRANDE DE 2001 HASTA SUS ULTIMOS DIAS.

es evidente que la muerte de Michael fue una conspiración y todo por el maldito dinero, Dios , como temo por el binestar de su madre Katerine y de sus tres pequeños.

Mike, intercede por ellos, porque no les vaya a pasar nada malo.

Ojala y la verdad salga a la luz muy pronto.

Saludos!!


Luis Martin
Colombia

No todo es cuestión de Dinero, no.
Michael Jackson fue reclutado como una de las mayores armas de cohesión por parte de tres presidentes de los EE.UU.
El sueño norteamericano ha cesado con él y el 11S, es un hecho.
Mientras que este hombre era un LIDER social, el resto jugaba al ajedrez.

Jackson era un sabio y un niño natural, pero no tenía secretos que iba a revelar en THISISIT tour, no hay nada de nada de eso. Me lo ha confirmado Michael L. Bush.
 
Pues, yo creo que ya todos se han enterado de LAS ALTAS posibilidades de que Michael no este, muerto, no se sabe pero hay demasiadas cosas que dicen otra cosa... es cuestion de cada uno creer o no... en youtube hay un tipo que se llama Jordanoggs es el 1# en informacion sobre este tema en español porque hay tambien en otros idiomas... Tan solo lo digo por lo que les interese
 
Arriba