• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena o merienda-cena por Navidad en Madrid?

Cuándo celebramos la Cena de Navidad?


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

Mpenziwe

1
MJH Team
No sé si os habéis dado cuenta de que mañana es 1 de Diciembre... :cuñao

Con eso de que la KDD ha sido tan tardía, muchos nos habéis preguntado que si se cancelaba la cena, pero yo creo que para hacer algo en plan informal, como el año pasado sí que estamos a tiempo. Lo malo es que como las fiestas caen como caen, días disponibles hay pocos.

Así que lo que se me ha ocurrido es publicar una encuesta pública, donde podamos votar a todas las opciones que nos vengan bien, y elegir rápido qué día quedamos. Luego, fijamos la hora y esas cosas, pero la cena tendrá que ser en algo tipo VIP'S, Gino's o sitios en los que no admitan reserva previa, para que tengamos mesa seguro, a pesar de las fechas en las que estamos, y en las que estaremos cuando nos decidamos por un día.

De hecho, he pensado también abrir la opción a los domingos, para hacer algo más en plan merienda/cena, que al final el que quiera luego ir a tomar algo, puede hacerlo, aunque no trasnoche, y los que se retiren después de la cena no deben tener más problema aunque al día siguiente haya clase/curro.

En resumen: votad vuestras posibilidades, y en función del día que salga, planeamos hacer lo que mejor podamos, OK? :p
:ayos:
 
HALAAAAAAAAAAAA :D!!!

Los 3 4 y 5 estoy con mi novia allí!! :D

Así que por mí sin problema , yo podría ir con ella los 4 y 5 ^^!!!!

Espero que se celebre esos días!

Besotessssssssssssss!
 
Hombre, yo me apunto para el sabado cuatro que estaré por allí (por fin podré conoceros a algunos!) pero no sé si iré a la cena o me presentaré por allí después XD

Salu2!
 
W

W_Deleted

Guest
Jop, ni a esto voy a poder ir, no llegaré a tiempo!
 
Yo en el puente de diciembre no estoy en Madrid.....:confused: despues de esa fecha podeis contar conmmigo cualquier dia para la cena;););)...... ya ireis informando....... Besos.


Jo me acabo de dar cuenta que se podia votar varios dias y yo solo vote uno...... jajajajajaja......no puedo votar elresto de dias Mpen??
 
Última edición:
A mi este sábado 4 me viene fenomenal, después lo tendré más complicado..... ES NAVIDAD Y HAY MIL COMPROMISOS!!!
Pero intentaré adaptarme a lo que se decida!
 
Entre que este finde estoy ya comprometido y el resto de días me quedo de niñero con mi hermana... Difícil por no decir imposible.

Espero que lo paséis bien; llamaré para ver qué tal todo, como siempre que no voy xD Un abrazaco, gañanes ;)
 
Bizilaguuuun noooo! Al menos dadnos la oportunidad a los que podemos el 4 que seguramente no podré veros otra vez... ;___; Ya ha dado bastante casualidad que pongan el 4...

El cinco tambien me vale, porque me quedo hasta el ocho :)

Salu2
 
W

W_Deleted

Guest
No podeis posponerlo hasta el 8 de enero??? jajajaja
 
Arriba