• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo El Estate Advierte a Katherine Jackson *Nuevo artículo #41*

MJ Estate Challenges Michael's Mom

12/10/2010 11:37 AM PST by TMZ Staff
The Michael Jackson estate has laid down the gauntlet by demanding that Katherine Jackson's business partner immediately stop exploiting MJ's image -- or else!!!


Howard Mann -- the guy who had been partnering with Katherine on numerous MJ ventures including her book "Never Can Say Goodbye" -- is now the target of a cease and desist letter ... obtained by TMZ.

The executors -- who until now have tolerated Mann's business ventures with Katherine -- have been pushed over the line and are demanding that Mann stop using MJ's image on banners to promote tonight's "Unveiling of the Jackson Secret Vault Lithographic Collection" in Beverly Hills.

In fact, Katherine herself is scheduled to make an appearance at the event ... and even sign autographs.

The cease and desist letter -- which is often the prelude to a lawsuit -- is hugely significant because it marks the first time executors, along with estate lawyer Howard Weitzman, have gone after anyone directly associated with Katherine Jackson.

As we have been reporting, Katherine's unauthorized business ventures have irritated the executors who are trying to clear up Michael Jackson's debt and turn the estate into a profitable asset for the benefit of Michael's children.
 
Por eso MJ estaba distanciado de su familia....Pobre....encima de los buitres que lo rodeaban, tenia a ciertos familiares, encima. Demasiado.
 
Dificil pero yo creo que breaking news y keep your head up es Michael. Sólo que hay muchos coros y su voz desaparece un poco, pero vamos quién podría cantar igual que Michael? Con su perdon pero el tal Jason Malachi para nada se escucha como Mike.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dificil pero yo creo que breaking news y keep your head up es Michael. Sólo que hay muchos coros y su voz desaparece un poco, pero vamos quién podría cantar igual que Michael? Con su perdon pero el tal Jason Malachi para nada se escucha como Mike.

Ya, pero esto ¿qué tiene que ver con la noticia? :cuñao
 
TRADUCCIÓN DE PURO CARADURA NOMÁS.


Howard Mann--el hombre que había sido asociado con Katherine en numerosas empresas MJ, incluyendo su libro "Never Can Say Goodbye"--es ahora el blanco de una carta de cese y desista ... obtenida por TMZ.

Los albaceas--que hasta ahora han tolerado negocios de Mann con Katherine--han sido "empujados por la línea" y están exigiendo que Mann deje de usar la imagen del MJ en banners para promover " Unveiling of the Jackson Secret Vault Lithographic Collection" in Beverly Hills.


De hecho, Katherine tiene previsto hacer una aparición en el evento... e incluso firmar autógrafos.

El cese y desista de la Carta, que a menudo es el preludio a un pleito--es enormemente significativo porque marca la primera vez que los ejecutores , junto con el abogado del "estate" Howard Weitzman, han ido directamente contra una persona asociada con Katherine Jackson.

Como hemos venido informando, los negocios no autorizados de Katherine han irritado a los albaceas que están tratando de aclarar la deuda de Michael Jackson y a su vez convertir el patrimonio en un activo rentable en beneficio de los niños de Michael.
 
Gracias por la traducción Dulce, que si no es por ella, yo no me entero de nada.

Como se suele decir: "librame de mis amigos, que yo me libro de mis enemigos"
 
The man doing business with Katherine Jackson just thumbed his nose -- BIGTIME -- at the Michael Jackson Estate ... essentially saying they're just a bunch of lawyers who don't care about MJ's kids.

Last night Howard Mann slammed the Estate for the suggestion it's more invested in helping MJ's children than he and Katherine -- saying, "I would ask if the Estate has ever met those children, ever spoken to those children. To me it's a farce that they care about what happens to those children."

Mann was In Beverly Hills ... outside the "Unveiling of the Jackson Secret Vault Lithographic Collection" -- his ongoing business venture with Katherine -- and an event that prompted MJ's Estate to fire off a cease and desist letter.
 
esto solo confirma con tristeza lo que el keria su familia y lo que su familia keria de el,y esto ya a kedado evidenciado,una maquina de producir dinero,y ahora k no esta todos a pillar lo que puedan,interesados todos TODOS
 
pobre michael tan solo,una madre de verda esta a su lado ayudandolo,y lo dejaron en manos de gente ke solo lo exprimian,todos son malos la familia por permitirlo y dejarlo con mala gente a su alrededor
 

vix

0
Buitres apartando a bruitres.


si, es como hechar una pieza de carne a una bola de perros hambrientos y veras como se pelean. Estoy ya cansado de tanta mierda, no soy alguien que llore a menudo, pero esto y lo de discovery channel me han hecho derramar lagrimas de enojo. T_T
 
Arriba