• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habeis visto a Michael sujetando a un bebé en un balcón?

Escrito originalmente por Speechcrepes

Y D.S., "solo estuvo tres segundos" y que crees que el niño necesita una hora para caerse?????:mueveojos

Por favor, solo falta que apoyemos o dísculpemos lo que Michael ha hecho, Michael deja de hacer gilipolleces, que tienes 44 años no 12!!!!!!!!!!!:mad:

Speech, Michael ya ha reconocido su error y no volvera a hacerlo. Con eso ya es suficiente.

Recordad que a Eric Clapton se le callo su crio desde una altura un poco mayor (unos 45 pisos) y nadie le hecho nada en cara... de hecho consiguio el mayor exito de su carrera "Tears In Heaven"...

Y podian haber dicho alguna cosa. Eric bebia y tomaba drogas, pero el crio se callo en un desafortunado accidente y punto.
 
Joder lo que le faltaba, lo mejor que puede hacer Michael es quedarse en casa con sus hijos y no salir en la tele, ahora toda esta semana ya tengo a mis amigos criticandole, y ahora ya si que no puedo defenderle, porque no puedo decir que estaba jugando con el bebe, porque no se puede jugar con la vida de un niño y menos el suyo.

Michael si sales en la tele que sea en un escenario. POR FAVOR
 
q exajeracion d algunos...dios mio!!!!!!
mi madre m cojia d peqeño como si fuera un perro,,.,y m daba vueltas y asta a vces m pegaba,sin qerer claro,al suelo!
lo se porq aora ace lo mismo cn su sobrina.

ay gnte q es asi d juguetona.
y no significa irresponsable.
os aseguro q mas responsable q mi madre ay pocas personas

aun no sabeis lo jugueton q es nuestro michael??

vaya tela cn algunoss....sacais las cosas d QICIO!!!!
 
¡Cuánta hipocresía!

Yo calificaría este hecho de imprudente; Michael se ha dado cuenta de que así fue y lo ha reconocido públicamente.

El otro día vi a unos papás paseando a sus dos hijos con una correa atada en el pecho, como aquel que saca a pasear el perro. Se ve que hace unos años esto estaba de moda. Claro, es muy normal y muy humano. Seguro que estos hoy se han llevado las manos a la cabeza viendo lo de Michael.
 

emuman

HideOuter Adicto
Yo no entiendo porque hay gente que se pone asi como si hubiera sido la cosa mas grave del mundo. No lo trato de justificar, no me gustó lo que hizo Michael, pero no creo que sea para exagerarlo todo de la manera que se esta haciendo.

Yo todos los dias veo a un monton de gente hacer cosas muchisimo mas peligrosas con sus hijos que lo que ha hecho Michael y nadie dice nada.
La gente que lanza a su hijo hacia arriba jugando lo esta poniendo en un peligro muchisimo mas grande que asomarlo a una ventana teniendolo bien agarrado, y que hay de los que le voltean agarrandolo por los brazos, o simplemente los que hacen algo tan tonto como hacer el caballito teniendolo sentado sobre la pierna, sabiais que es algo muy peligroso que puede producir la muerte del bebe??? Pues seguro que todos esos son los mismos que se estan rasgando las vestiduras horrorizados al ver a Michael. Por no contar la tergiversacion de la prensa, que si lo colgo del cuello, que si lo sacudia y todavia por encima se ponen ha decir tonterias como que se le podia haber caido el crio ya que al ser Michael Jackson se le podian haber caido los brazos.....

Es un ser humano, ha metido la pata y se ha disculpado, no creo que sea para montar semejante pollo.
 
GLOVED_ ONE, ya con este post me has demostrado que lo tuyo no es respetar la opinion de la gente, sino burlarte.

Por otro lado, considero que se esta exagerando un poco sobre este tema. Me parecio desagradable, pero creo que los medios, con cualquier tipo de noticia de MJ, exageran a mas no poder...

De todos modos, no creo que MJ este muy bien psiquicamente, Animo chavalllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido Paul...
 
Os podeis dejar llevar por todo el fanatismo que querais, diciendo chorradas como "han sido solo unos segundos" (¿es que acaso para ser una accion reprochable tendira que haber tenido al niño media hora colgado)

Desde luego y NO ME CABE LA MENOR DUDA, es un actoc COMPLETAMENTE REPROCHABLE, INADECUADO, INNECESARIO Y PELIGROSO, ademas se ve perfectamente como el niño se GOLPEA REPETIDAMENTE con la barandilla del balcon, tanto cuando MJ lo mete como cuando lo saca, y por si algunos todavia no lo sabeis, LOS BEBES NO TIENEN TODAVIA BIEN DESARROLLADOS LOS HUESOS, pero me da lo mismo, porque algunos vais a seguir pensando (por desgracia estais CEGADOS POR EL FANATISMO) que lo que ha hecho Mj es una broma, o que es cul`pa de la prensa (la mayor tonteria y escusa barata que he escuchado en el foro ultimamente) nadie ha obligado a Michael a hacer la BARBARIDAD que ha hecho, y encima con su propio hijo, tapandolo con un trapo como si fuese un objeto (aunque sea un bebe me parece un acto complemante HUMILLANTE para el) yo de verdad, si fuese ese bebe y de mayor mi padre me enseña esas imagenes, le diria que es gilipollas.

Si, Michael ha perdido perdon por el acto (esta clarisimo que ha pedido perdon por el revuelo que ha montado el hecho en si, no me cabe la menor duda, y no creo que le quepa tampoco la menor duda a nadie, a no ser que sea alguien que se deje llevar hasta limites insospechados por el fanatismo) pero hay cosas que no tienen perdon, las haga Michael Jackson o las haga quien las haga, me da lo mismo.

!!!COMO PRETENDEMOS LUEGO QUE LA GENTE NO CRITIQUE A MICHAEL HACIENDO ESTE TIPO DE ACTOS!!! la verdad es que luego no me extraña NADA que le critiquen tanto, en vez de colgar por un balcon a su propio hijo tapado con un trapo como si fuese un objeto se podria dedicar a hacer un nuevo disco.

Hoy es un dia triste para mi, Michael, personalmente me has decepcionado mucho como persona.

Un saludo
 
Y si alguno pensais que es una "chorrada" de verdad, me gustaria que si tuvieseis un bebe,alguien lo asomase por un balcon a no se cuantos metros del suelo, bastante ligerito de ropa (acordaos que era en Berlin, que no hace precisamente calor, unos 7 grados) y que le sacasen con un trapo en la cara, golpeandole las piernecitas con la barandilla, y de verdad, si esto os da lo mismo, que poco os impostaria vuestro bebe.

La verdad es que el fanatismo a veces lleva a la gente a la sinrazon.
 
Michael es el dios del pop

:mad: q pasa con michael. a mi me gusta desde pequeño y creo q es el puto amo, como muy bien dicen por ahy arriba.nunca nadie ha vendido tantos disco como el, incluso sin promocionar su ultimo disco apenas, a conseguido verder casi 8 millones. ni madonna, ni jenifer lopez , ni cristina aguilera... pero bueno.el mundo se equivoca por culpa de la prensa q le moja de barro cada vez q puede.
en el ultimo juecio, q salio en antena 3. se noto como le despreciaron y le criticaron insistiendo una y otra vez q podia perder el titulo , unico, de elrey del pop eso estubo pagado, no jodas.
respecto a lo de hoy en el balcon, a mi me impresiono, creo q una persona q nunca ha sab
respecto a lo de hoy en el balcon... se le da mucha publicidad mala. no creo q merezca la pena hablar de ello.


antonio .dangerous
 
Ole tus naricesssssssss! jeje. No, ahora en serio... creo q los medios exageran un poco, pero eso no quita para que me parezca horrible lo que hizo... Esta vez se ha pasao!!!
 
ha hecho muchas cosas malas igual q muchos cantantes y famosos.algunos se divorcian 7 veces otro se casan con sus hijas adoptivas y otros son fascistas. q pasa aqui en este mundo. no lo comprendo se habla de mj por lo bajo, exajerando... pufffff. son tantas cosas las q se podria decir
 
Coincido totalmente con Oscar GbMJ, palabra por palabra. A veces creo que hay dos mundos, el real y el de algunos fans de Michael Jackson, que no hacen más que culpar a la prensa de la incapacidad de su ídolo para ser protagonista por su arte en lugar de por sus majaderías.

Por cierto, también estoy de acuerdo con Paul McCartney, al que le han acusado de "generalizar" y no tener en cuenta otras opiniones, cuando él simplemente se ha dedicado a dar la suya. Bienvenido al Foro, Paul McCartney. ;)
 
yo no me he cegado por mi amor a su musica. creo q la prensa hace lo q quiere. de algun modo las personas periodistas dejan huella de su opinion, esto es umano, los profesores tambien lo hacen al enseñar. en los 40 principales no gusta mucho mj pero de alguna forma hay q ser neutral. por eso triunfa y llega al 1 puesto
 
A ver, yo las imagenes LAS HE VISTO LA PRIMERA VEZ SIN ESCUCHAR NINGUN TIPO DE COMENTARIO, es decir , el jucio que he dado yo es esimplemente viendo las imagenes, que sin duda, HABLAN POR SI SOLAS, no hace falta que la prensa mienta o deje de mentir, las imagenes hablan por si solas.

Yo tambien estoy de acuerdo con The Panther
 
Arriba