• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La VeRdAd De MiChAeL jAcKsOn

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Vamos a ver, desde que han salido estas horrorosas imágenes, no hacemos nada más que hablar de acontecimientos que no tienen nada que ver con la música.

Mi pregunta es: ¿por qué te gusta Michael? ¿por las noticias de la prensa o por su música?

A mí por su música, por eso creo que estoy en el foro "adecuado".

Un saludo y no os enfadéis conmigo!!! :cool:
***

Mike, I know you won't read me, but just to thank you all your work you've done during these years and we (the fans) wish you keep doing for long time. Love.
 
ahhhh. su musica¡¡¡¡ es de todo un poco.habeis escuchado 2000watt con unos altaboces pegados a los oidos y con los graves puestoa tope
 
Exacto!

La música de Michael, para apreciarla al 100%, hay que escucharla a volumen máximo, exactamente igual que la música clásica. Lo mejor es hacerlo en el coche por una autopista... Parece que estás en otro planeta! Y si encima conduces de noche, ya flipas! Totalmente recomendable!
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
uis pues cuando llevé el coche por la noche el otro dia estuve escuchando el Dangerous Tour... q pasada cuando salió I just can't stop lovin' you!!!! q pena q no fuera con mi chico :p
 
Pues evidentemente me apasiona la música de Michael, pero yo personalmente amo Michael como persona que como artísta, porque me parece un ejemplo de perseverancia, fortaleza, bondad... inigualable, además de todo eso es, para mi, el mejor músico-cantante-bailarín de todos los tiempos ha roto todos los esquemas del mundo de la música con un don que traspasa el raciocinio humano.

Por lo demas las noticias de la prensa me la traen floja, por mi como si se pudren poco a poco.

Me indigna que se ceben con él. Simplemente creo que no se merece esto.

A mi Michael me ha acompañado desde hace años en todos los acontecimientos de mi vida, en los buenos y en los malos, gracias a él he conocido a mis mejores amig@s, he superado días terribles y me ha dado fuerzas cuando, creí que ya no me quedaba nada. Por eso le amo. Le quiero en toda su persona. Le debo mucho.
 
Pues a mi me gusta Michael en conjunto. Por supuesto, es una persona y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero me gusta tanto su arte y significado como su persona, aunque claro, yo soy otra persona y a veces discrepo con él, pero eso no significa que deje de gustarme. Lo de su físico, me importa tanto como el de cualquiera y el que me conoce ya sabe la importancia que le doy a eso.
 
Mi me gusta su musica y su personalidad.Es una persona de la que se puede aprender mucho.Su amor por los niños,yo voy a ser maestro o de jardin de infancia.Y muchas muchas cosas mas.
Saludo a todos y sobre todo a aquellos que aman a Michael en su conjunto.
 
Arriba