• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Ah, pues el que yo vi en el CI era con cuadro y valdría pues eso unos 30. Estuve tentado a comprármelo pero es que era demasiado caro..
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

En el corte ingles vendian el grande por 15.95€ sino recuerdo mal y el otro en el fnac cuesta 10 es bastante mas pequeño..... Por ebay encuentras el grande a buen precio lo vi hace poco....
 

Lor

0
Re: Tu ultima compra de MJ?

Me pasó lo mismo que a ti chemarrod, y yo es que ya tengo un quadro de michael con la misma imagen y pensé, 30 euros porque sea un poco mas grande y lleve marco... (hay que decir que en 3D mola mas)
Pero vi el de 10E y no me resistí jeje

Gracias loli por la info :)
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

alguien me ayuda a conseguir cosas de michael q no sea de españa es q aqui realmente hay bastante poco y raro no encuentro nada.....
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

Nuestra ultima compra la cual ira encima de la cabecera de la cama :)
Dulces sueños siempre :)

129487613980087.jpg
 
Última edición:
Re: Tu ultima compra de MJ?

Que padre, se me antoja leerlo, si alguien me pudiea pasar el link para bajarlo en pdf porfa, se los agradeceria muchisimo
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

Laura a mi tb me lo regalaron el tesoros en navidad! Es muy chulo!!
Por cierto Sonia, donde has comprado ese cuadro? Es chulisimo!!!!!
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

El otro dia me compre un poster en 3D que vi en fnac :)


Este es el que yo decía hace ya varias semanas me lo trajo mi hermano de Nueva York y ahorita les subo unas fotos de untrabajo que yo hice para mi, se ponen en tazas para café, sólo le bajo la resolición porque si no no me los acepta, ahi regreso :jajaja:
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

ESTE ES EL TIPO DE TAZA-VASO MAS O MENOS COMO EL MIO

custommugs.jpg


Y ESTOS SON LOS DOS INTERIORES QUE HICE PARA MI TAZA-VASO

vasomichaelyyoprueba.jpg

vasomichaelprueba.jpg
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

Anteayer me he comprado el cuadro grande cuando fui con mi madre a comprar unas cosas.No me ha costado nada convercerla porque ella misma me dijo que si habria algo de Michael me lo podia comprar,y eso que es el cuarto cuadro que tengo...El pequeño me lo trajo una amiga amiga que fue de vacaciones a Granada y me lo trajo de recuerdo.El pequeño es de 20x20cm y el grande de unos 50x40 mas o menos(como los otros 2 que tengo).


Uploaded with ImageShack.us
 
Re: Tu ultima compra de MJ?

Qué chulos los cuadros! Yo no tengo ninguno simplemente porque no he visto ni uno en ninguna tienda :(
 
Última edición:
Re: Tu ultima compra de MJ?

Qué chulos los cuadros! Yo no tengo ninguno simplemente porque no he visto ni uno en ninguna de tienda :(
Chemarrod pues yo tengo hace tiempo el mismo que masterlunamj que va Mike vestido de Remember the time y lo encontré en unos chinos. También había uno que era la portada de Bad y otros dos más. Date una vuelta a ver si lo encuentras!
 
Arriba