• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Partidazo ayer en los Carmenes, Granada 1-0 Celta. Los penaltys llevan al Granada a la final del Play off.

Impresionante, son de los partidos que se te quedan grabados en la retina, si alguien quiere ver algo bonito que vea el resumen del partido por internet, aluciunante. el equipo que se merece ascender es el Granada, lo ha demostrado durante el año entero, ademas, lo puse en otro post mas arriba, el Granada pasaria esta eliminatoria
 
El Celta hace varios meses que dejó de merecer subir a primera, un equipo que está más de dos meses sin ganar, no lo merece. Además, tampoco le gustó a nadie el planteamiento de inicio en Granada ni en Balaídos. Ayer, tan pronto recuperamos el 4-3-3 "controlamos" y dominamos el partido. No entendemos lo de Tuñez, no juega en toda la temporada, lo hace los últimos 3 partidos de Liga, le dejamos sin Copa América, juega el partido de ida a muy buen nivel y vuelve a poner a Catalá que da mucha pena... incomprensibles algunas cosas.

Independientemente a esto, de la autocrítica y de que el Granada pudiera ir 3-0 en la primera parte, la realidad es que el resultado era 1-0, nos robaron un gol legal (el Granada tendría que marcar 3), no nos pitaron un penalti y varias decsiones injustas más.... Pero, no pasa nada, es algo habitual. En esta liga, un solo penalti pitado, el 18 de Septiembre ¿un poco raro, no?.... pero no pasa nada, contábamos con ello y lo tuvimos en nuestra mano.

Enhorabuena al Granada y granadinos, suerte con el Elche y que gane el mejor. Nosotros por encima de todo, nos lo hemos pasado bien y para el año lo volveremos a intentar. Ahora estoy contento porque le volveremos a ganar al Deportivo, como las últimas veces que nos enfrentamos..... para el año que viene, nos lo pasaremos aún mejor, seguro. Y como somos un equipo, que ganamos y perdemos todos juntos, ahí estábamos todos una vez más para animarnos y levantarmos, Cientos de aficionados reciben a la plantilla del Celta - MARCA.com


....porque 1.000 veces caeremos y 1.000 veces nos levantaremos. Así ha sido siempre y así será. Otras aficiones solo están para las victorias, nosotros somos un EQUIPO.
 
Última edición:
Pudo pasar el Celta,pero los Carmenes parecen inexpugnables este año,sin Geijo el Granada empujo mucho y para mi el heroe fue Roberto que hizo un partidazo y le saco un mano a mano a Aspas.No me gusta la vuelta ante el Elche fuera de casa,el Granada baja muchisimo fuera,como no metamos un 2-0 aqui ,alli lo veo muy complicado.Pero bueno todo es posible en el futbol no es una ciencia exacta.
 
....porque 1.000 veces caeremos y 1.000 veces nos levantaremos. Así ha sido siempre y así será. Otras aficiones solo están para las victorias, nosotros somos un EQUIPO.

Bueno...de esas aficiones en España se puede contar con la mitad de los dedos de una mano, y el Celta no es precisamente ese tipo de afición.

Aparte de esta apreciacion super personal, su hubierais tenido un poco mas de ambición, era el candidato numero 1 para ser primero, fijate lo que te digo, pero el Granada os ha pasado por la derecha, por la ambicion. pero la proxima temporada subireis.
 
Wenger, sobre Cesc: ''A veces el rumor puede hacer el fichaje''
El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha comentado que en alguna ocasión un rumor persistente puede acabar haciendo el fichaje de un jugador por otro club, en referencia al persistente interés del Barcelona por hacerse con los servicios de su capitán Cesc.


'Seré muy claro en esto. Para mí, Fàbregas está en el Arsenal desde hace mucho tiempo y permanecerá en el Arsenal. A veces pasa que el rumor puede hacer el fichaje', manifestó en declaraciones a 'The Sun' recogidas por Europa Press.

En este sentido, el técnico alsaciano aseguró que confía en retener al jugador catalán, pese a que se ha filtrado en numerosos medios que este verano sí escuchará ofertas por él.
'El próximo año veremos la introducción del nuevo sistema de 'fair play' financiero, que limitará los grandes traspasos. Creo que este será el último verano caliente', espetó sobre la transacción, dando a entender que quizá sea la última oportunidad de sacar tajada por Cesc.
No suelta a Nasri
Por otro lado, también se mostró contundente al asegurar que quiere mantener al francés Samir Nasri, pretendido por el Manchester United. 'Haremos todo lo posible por retenerle en el club. Mi deseo es que se quede', espetó. 'Si mira atrás podrá ver que ha recorrido un largo camino con nosotros, y creo que todavía hay mucho por hacer. Es el club lo que hace la carrera de un jugador', aseguró al respecto.


www.terra.es
 
Bueno...de esas aficiones en España se puede contar con la mitad de los dedos de una mano, y el Celta no es precisamente ese tipo de afición.
No te confundas. Tu con tu Betis no eres mejor que cualquiera de ellos con su Celta. La única diferencia es que mienras el Celta tiene a 5000 de esos, el Betis tiene 20.000 cosa que, además de por la diferencia cultural que puede haber entre norte y sur, también está sobre todo, el tamaño de las ciudades en cuestión. Y en todo caso, ya que lo dices, no creo que la afición del Betis recibiera así a sus jugadores sino ascendieran.... y con esto no digo por supuesto que seais peores.


su hubierais tenido un poco mas de ambición, era el candidato numero 1 para ser primero, fijate lo que te digo, pero el Granada os ha pasado por la derecha, por la ambicion. pero la proxima temporada subireis.
Cierto, pero además de la ambición está el oficio. Que mientras vosotros jugabais con Goitía, Emaná, Castro, Iriney, Belenguer, Momo, y demás gente experimentada..... nosotros jugamso con Joel, Hugo Mallo, Jonathan Vila, Roberto Lago, Abalo, Aspas, Michu, etc. Gente de la cantera que como mucho, llevan 3 años jugando -los que llegan- a nivel profesional. Nosotros tan solo tenimos a 2 jugadores con experiencia en la plantilla (Trashorras y De Lucas) y otros 3 con experiencia en la categoría (Bustos, Lopez Garia y Catalá). Contra el Granada, en el partido de ida, acabaron jugando 8 canteranos por ejemplo. Además de esto, la baja prolongada de Hugo Mallo sobre todo y Roberto Lago, nos perjudió muchísimo. No es tan sencillo como se puede ver desde afuera eso del luchar poe el ascenso directo.... unido al hecho de que Betis y Rayo estuvieron sobresalientes sin perder nada, y lo raro que es qeu con 65 goles nos hayan pitado solo un penalti en toda la liga.... ¿para meter 65 goles sabes la de veces qeu hay que llegar al área?, se hace muy dificíl la estadística.... aun así, concuerdo en que nos faltó ambición, y de hecho, no creo que hayamos merecido ascender
 
Marcelo, excluido por Brasil de la Copa América tras enviar por error un correo electrónico al seleccionador en el que explicaba cómo había eludido un partido amistoso frente a Escocia

Patinazo por 'e-mail' · ELPAÍS.com

TOOOOOOONTOOOOO!!!!

También es de tontos creer esta historia. Menuda CHORRADA.

Aún estando clarísimo que esto es una mentira más de la prensa, me pregunto si esto lo hubiera hecho Robinho o Neymar ¿también los excluía?

Peor para Brasil que pierde a su mejor jugador de banda y mejor para el Madrid porque lo tendremos fresquito y sin riesgo de lesiones.
 
Última edición:
t2bad, creo que deberías respetar un poco más a David y retirar lo de tonto. Sinceramente creo que sobra.

Más aún cuando han sido varios los medios que se han hecho eco de la noticia, y cuando tú tampoco sabes si es cierto o no. ¿Por qué no podría ser cierto y que se equivocara?. Lo único que se sabe es que según el seleccionador Brasil no es lo primero para Marcelo y que "nadie renuncia a un jugador como Marcelo por antipatía". Así que algo detrás tiene que haber.....

En todo caso, si excluye a Marcelo y no a Neymar o Robinho, será porqeu Marcelo no es Neymar o Robinho. De la misma forma que Cristiano dijo que no le gustaba como jugaba el Madrid y si lo dice Granero, Gary o Benzemá no juegan más en la vida....
 
Es que yo no creo que sea tonto como no puedo creer que se crea una historia tan ridícula. Una cosa es que Marcelo no sea una eminencia y otra que sea tan burro como para mandarle al seleccionador un email diciendo que se ha escaqueado de la convocatoria.

Como bien dices todo indica que hay algo más, no sólo la teoría del email o que se hiciera el lesionado en su momento. (?¿)
 
Última edición:
Personalmente creo que te puede pasar perfectamente el equivocarte en el envio de un email. A mi me ha pasado alguna vez que al escribir el apellido de la persona al que le quiero enviar el email me sale una lista, bajo con la tecla de dirección.... y por cualquier cosa, zas! a la persona de abajo... También conozco el caso de una persona que la echaron del trabajo por mandar un email poniendo a parir al jefe y que en los destinatarios.... acabó el jefe.

Obviamente, no sé que pasó; pero por experiencia, no me parece tan inverosímil la historia. A saber que pasó realmente! Sea como sea, la banda quedará muy flaca sin Marcelo.
 
Pues macho, a mi tampoco me parece tan difícil que eso pase.

Lo de llamarle tonto con tanta efusividad es por ser quien es. Marcelo es uno de esos futbolistas que no caen bien porque es un payaso, dentro y fuera del campo.

De todas formas este tema es aburrido.

Yo acabo de ver el vídeo del tonto y acabo de flipar. ¿Cómo se puede ser tan descarado?

Lo peor es que aquí no pasará NADA. Como el ascenso del Hércules, igual.
 
Lo peor es que aquí no pasará NADA. Como el ascenso del Hércules, igual.
Se habla siempre del Hércules, pero no es el único caso y tampoco es que sea con diferencia el más evidente.

El Celta bajó por un amaño "reconocido" en una conversación teléfonica, creo que por Iñaki Descarga, del Athletic-Levante. Cuando el Athletic se jugaba la vida. Y los goles de ese partido..... en fin. También recuerdo el caso del Tenerife, que creo que se dejara perder un partido. Las pruebas de ese partido estaban en una declaraciones creo que a la radio de Jesuli y recuerdo que Juanma, ex central del Depor y Racing, también andaba por medio y lo habían pillado.....

¿Quien dijo corrupción?
 
Personalmente me da igual, que gane el que más lo merezca.

El Elche lleva varios años quedando a las puertas del ascenso, y en la liga quedó por encima. Del Granada lo que no me gusta es que parece el Unidese B. Y sin ese apoyo, no estaría donde está. Tampoco me gusta que desde hace 3 meses aprox. han perdido bastante humildad (a juzgar por los comentarios de la afición en foros) o al menos eso me ha parecido a mi.

Si tuviera que apostar por alguno, lo haría por el Elche. Creo que Angel, Generelo y me da que Kike Mateo, serán decisivos.
 
Última edición:
Qué injusto es el fútbol a veces! el Granada (de nuevo) debía haber ganado 2 o 3 a cero tranquilamente. 1 palo en un mano a mano con el portero, un larguero y posterior gol anulado por supuesta mano (parece que no era), un penalty fallado (por dos veces) y varias ocasiones más o menos claras. El Elche ha hecho poco más que defenderse y tirar un par de buenas contras.

Lo del Granada con los penaltys es para hacerselo mirar.
 
Se q AHORA es facil decirlo...pero antes d q tirase el primer penalty pense...este tio tiene una cara d acojone (tipo djukic) q me parece q no lo mete ni por asomo...

Tb hay q decir q el primero lo tira bastante bien, el portero hace un paradon...el segundo ya esta peor tirado y me parecio q el tirador estaba doblemente acojonado.

Q emocionantes son estos partidos...


En cuanto a Marcelo...es un pedazo jugador, puede ser lo payaso, chulo y niñato q le de la gana...mientras respete el reglamento y juegue TAN bien como lo ha hecho esta temporada, lo demas son razones buscadas para argumentar animadversiones...

Si Stoichkov hubiese jugao en el madrid, los cules le hubiesen elevao a la categoria d enemigo publico numero 1...pero como jugaba en el Barça...su antideportividad y su chuleria se veia como una gran virtud...El tio era muy bueno q es lo importante, despues es el arbitro el q fija el limite...
 
Arriba