• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política No dejes que el fascismo se hunda, dona dinero a "Intereconomía"

Gary, con la televisión yo soy de un simplismo alarmante: cuando algo no me gusta, pues cambio de canal o apago directamente el televisor.

Es por ello que en los últimos años casi siempre veo canales temáticos de documentales de Naturaleza, de series, cine, etc... En ocasiones consigo series completas por si no las emiten en ningún sitio; últimamente estoy viendo Los Soprano... otra vez :p

Lo que decía, cuando algo no me gusta, cambio de canal; y la cadena que he podido ver más o menos por accidente y que, con diferencia, más veces ha sido cambiada con mi mando de TV ha sido Intereconomía... Yo ya no sé explicarme con el teclado como hace años... No sé si por aburrimiento, hartazgo, por la tralla que me metí hace muchos años o por todo un poco, pero en fin, así estoy.

¿Algunos desmanes de Intereconomía se producen en otras cadenas? Pues puede ser, de casi todo hay en casi todos los sitios, pero según mi rudimentario test de "cambio de canal" y, en mi opinión, en ningún sitio se ofende/falta/menosprecia o como quieras decirlo tanto como en Intereconomía.

Bueno, sí; en Telecinco ponen a caldo a la Campanario pero entre criticar a esa mujer o poner de chupa de dómine a los gays... pues no sé hasta qué punto es comparable...

Pues sobre esto aplaudo yo, pensamos igual Spangled:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 
Enk, no llames analfabeta a Gary, todos sabemos que es una señora con bastante cultura y que no sería capaz de defender continuamente a gente que fomente el odio contra otras razas o tendencias sexuales ni de fomentar estos ideales copiando noticias de medios neo fascistas que rozan la ilegalidad, así que relájate y sigamos por donde va el debate, que estaba interesante. Recuerda que no queremos que te sancionen en el foro por ir en contra gente que defiende la desigualdad y la discriminación por color, raza, religión...

Volvamos al debate de manera diplomática, por favor.
 
Última edición:
:jajaja::jajaja:

:eek::qmal:


Enk, no llames analfabeta a Gary, todos sabemos que es una señora con bastante cultura y que no sería capaz de defender continuamente a gente que fomente el odio contra otras razas o tendencias sexuales ni de fomentar estos ideales copiando noticias de medios neo fascistas que rozan la ilegalidad, así que relájate y sigamos por donde va el debate, que estaba interesante.

Volvamos al debate de manera diplomática, por favor.


El antiguo recurso del sarcasmo es utilizado frecuentemente para intentar insultar sin ser detectado, y tu lo intentas con todas tus fuerzas dow:eek: desgraciadamente ya es el unico recurso que te queda supongo que despues de las multiples llamadas al orden que tendras por parte de la moderacion del foro.
Alguien con el perfil que denuncias arriba hace años que estaria baneado de este sitio, es mas alguien con ese perfil no duraria posteando aqui ni 0.7 segundos , afortunadamente en este foro se tiene tolerancia 0 con los usuarios que fomentan el odio a otras razas o a distintas tendencias sexuales, por eso yo llevo en este sitio bastantes años sin recibir ni una sola amonestacion ni llamada de atencion.

¿ Puedes tu decir lo mismo??

:eek:
 
Debo reconocer que cuando me vaya de vacaciones dentro de un mes, os voy a echar mucho de menos a todos, estos momentos de relax y tranquilidad no se ven cada dia:jajaja::jajaja::p

Gary, dile a Ambrosio que me vaya preparando la habitacion, que ya mismo estamos alli:jajaja:
 
Gary, con la televisión yo soy de un simplismo alarmante: cuando algo no me gusta, pues cambio de canal o apago directamente el televisor.

Pues haces bien, yo creo que al final todos hacemos lo mismo.

Es curioso y desde luego no hablo por ti, que casi todos los que critican y dicen que no les gusta intereconomia conocen su programacion como la palma de su mano y admiten que la ven, eso si mirando de reojo :py no solo intereconomia ademas ven los otros 2 canales de la misma linea, viene al caso de lo que comentas de que si algo no te gusta pues no se ve y punto.
Aunque claro para opinar sobre algo tambien hay que tener cierto conocimiento..
En fin.

Es por ello que en los últimos años casi siempre veo canales temáticos de documentales de Naturaleza, de series, cine, etc...
Esto si que mola, lo poquito decente de la tele.


¿Algunos desmanes de Intereconomía se producen en otras cadenas? Pues puede ser, de casi todo hay en casi todos los sitios, pero según mi rudimentario test de "cambio de canal" y, en mi opinión, en ningún sitio se ofende/falta/menosprecia o como quieras decirlo tanto como en Intereconomía.
Si esa es tu percepcion pues es muy respetable.
Aunque ya te digo, yo veo el gato al agua y no he visto que se ofenda ni mas ni menos que en otros debates de ese tipo, por ejemplo en uno que tambien veo de vez en cuando que es el de la Noria hay si veo la cosa como un corral de gallinas insultandose los unos a los otros y a los que no estan presentes, y tienes que quitarlo porque ya cansa oir solo insultos y descalificaciones ..

Saludos
 
Última edición:
Gary, pero porque te llame "señora con bastante cultura" no tengo por qué estar siendo sarcástico, así que no aproveches cualquier situación para hacer uso de tus conocimientos sobre recursos literarios y teoría de la literatura.

Por cierto,sólo tengo un llamamiento al órden en este foro y fue por describirte, pero una persona no dejar de ser algo porque otra deje de describirla como tal, así que el gran problema con el nos encontramos no es con ser objetivamente descriptivos, sino con que esa aproximación sea acertada y compartida.

Y ahora una vez que a vuelto a bajar el nivel cultural tras las aportaciones de Gary, podemos retomarlo donde estaba, ya que creo que tema interesante.

Nos situamos por donde ibamos; Es aceptable donar dinero a una cadena que fomenta el odio a las otras razas, a los homosexuales y la violencia?

Saludos cordiales y sean diplomáticos.
 
Última edición:
Nos situamos por donde ibamos; Es aceptable donar dinero a una cadena que fomenta el odio a las otras razas, a los homosexuales y la violencia?

Yo aquí voy a hacer de abogado del diablo...quién me mandaría a mi meterme en estos jardines...

Ante todo dejar clara mi postura, Intereconomía apesta, y me repugna lo que ahí se dice. Ahora bien, no creo en la censura. Si Intereconomía está ahí será porque tiene uno índices de audiencia o bien porque la gente dona...porque hay detrás una base social vaya.

Me parece coherente, y ya sé que en esto Dowjones y enk no vais a estar de acuerdo, que si se censuró en su día digamos a la oposición franquista, por poner un ejemplo, y se criticó a la dictadura por eso, hoy no se les censure a ellos, porque al fin y al cabo y mal que nos pese, representan a una parte de la sociedad sin la cual esos medios no existirían. Y a mi lo de imponer criterios no me va, ni para la izquierda ni para la derecha.

Son un reflejo de la sociedad, o de una parte. Censurando tampoco se conseguiría nada.
 
Tienes parte de razón Davidmike, aunque aquí nadie está diciendo que se les calle, la cuestión es si hemos de ayudar a un canal que representa lo peor del ser humano cuando se está hundiendo por falta de audiencia.

Por otra parte, yo creo que Intereconomia cumple una función bastante útil en la sociedad, ya que todas las personas que se sienten o han sentido acomplejadas, impotentes o carentes del afecto más básico pueden dejar escapar ese odio a través de las perversiones de los ex-terroristas o ex ladrones y el resto de gentuza que trabaja para esa cadena.

De manera que si intereconomia va a canalizar todo ese odio a través de la homofobia y la xenofobia de la que hacen gala orgullosos y eso va a evitar que los frustrados cojan un rifle y asesinen a 40 personas como hacen en Estados Unidos tristemente cada vez más a menudo, entonces, apoyamos a este canal por dar cabida y salida a todas estas necesidades a las que lleva la frustración.
 
Por otra parte, yo creo que Intereconomia cumple una función bastante útil en la sociedad, ya que todas las personas que se sienten o han sentido acomplejadas, impotentes o carentes del afecto más básico pueden dejar escapar ese odio a través de las perversiones de los ex-terroristas o ex ladrones y el resto de gentuza que trabaja para esa cadena.

Ese es otro tema ya a estudiar. Porque es cierto que viéndolo desde ese punto de vista es bastante peligrosa.
 
Peligrosa o no, ya que es menos peligroso, valga la redundancia, que canalicen su frustración a través de la violencia verbal que representa la linea del canal en cuestión a que lo hagan físicamente en la vida real en cualquiera de sus vertientes y maneras , si funciona como via de escape.
 
Última edición:
No dejes que el fascismo triunfe en el foro, para evitarlo, dona dinero a "mjhideout". Con tu dinero y el de los antifascistas, conseguiremos que enk vuelva al foro.
 
Que cierren ya esta mierda de cadena que encima se mete con los gays y negros y piden dinero encima!! menudos sinverguenzas!! no cerraron cnn+pues lo mismo deberian de haber hecho con esta cadena de water!! desde que salio!!
 
Arriba