• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Pues vas a tener razón. Tú, Kapital y tantos otros compañeros que siempre habéis sospechado del entorno. A mí nunca me han gustado algunos miembros de la familia (mi antipatía hacia Katherine ha suscitado algunas polémicas por aquí...). Pero no todos. Has dicho Lovely una verdad tan dolorosa como cierta, ...valía más muerto que vivo. A las pruebas me remito. A mí me sigue pareciendo todo una pesadilla. Y luego las imágenes de This is It, donde se le veía tan bien... Es increíble. Yo estoy hoy peor que ayer. Un beso a todos, amigos, y gracias por vuestra fuerza.

Me solidarizo contigo en lo de las polémica por la antipatía hacia Katherine. Cuando manifesté mi opinión sobre ella en el foro por primera vez, justo cuando me registré y mucho antes de todo lo que ha ido pasando, de la entrevista con Oprah y de montones de cosas, algunos casi me comen con trapos y todo por decir lo que pensaba de Santa Katherine.
Tengo mi opinión respecto a algunos miembros de esa familia muy clara desde hace muchos años, tantos como desde el día en que leí a Michael diciendo que se sentía solo cuando era niño. No me cabía en la cabeza porqué un niño con padre, madre y un montón de hermanos, se sentía solo. Y la explicación de que Michael era muy raro y muy especial no me convencía.
El maltrato de su padre, la falta de protección y la indiferencia por parte de su madre que no lo impidió, y la envidia de sus hermanos que les llevó a cometer contra él las mayores bajezas, me fueron convenciendo aún más de que esa familia no era buena.
En cuanto pudo se apartó de su familia, eso es evidente, aunque nunca hablara mal de ellos, incluso cuando le preguntaron en una famosa entrevista si creía que sus hermanos le envidiaban, él contestó que no.
Los amigos a veces dejan de serlo cuando las cosas se ponen feas, y los negocios tampoco son para hacer amigos, son negocios y por encima de todo dinero e intereses.
Eso de que su familia no se podía acercar a él, y que le tenían aislado es una milonga, excusas, excusas y más excusas.... ¿que no se dejó ayudar??? ¡¡Venga ya!!! ¿Dónde estaban todos maldita sea??? ¡¡¡Murió solo y asustado!!!!

Y vamos a ver ahora si su familia tiene el valor de salir de una de esas terribles y dolorosas sesiones del juicio, e ir a hacerle el tributo homenaje..... subirse a un escenario y cantar.... ¡¡¡qué fuerte!!!
 
Murio solo y asutado

Suena muy fuerte y produce una inmensa presión en el corazón
Pero tristemente asi es.
 
... ayer por la noche solo oí una vez la grabación... no me pareció él, pero influenciada por los comentarios supuse que lo sería. Hoy lo he vuelto a escuchar y yo no veo donde está ahí Michael Jackson. No sé en que se le parece. Y lo fuerte es que nadie lo pone en duda. En los fakes que hay veces que se parece demasiado está claro que no es él... y ¿en esta grabación nadie lo pone en duda?

No entiendo nada.

Además quien me dice que no es una grabación de otro momento no en esos días... Parece que estuviera jugando con la mesa de sonido haciendo el gilipollas. Esto es sensacionalismo puro, para que salga en todos los medios.

Y la foto??? ¿con que la hicieron? ¿con una cámara de su bisabuela que sacaron del hospital del baúl de los recuerdos? Porque vamos, a mi me recuerda a las películas de Chaplin, pero peor. Y encima parece que está o paticorto o le amputaron las piernas. Porque por muy malo que sea el móvil del que hizo la foto, Michael Jackson o su compañía le debía pagar lo suficiente para comprar un móvil mejor. Yo tengo móviles maluchos y desde luego no saca fotos de ese tipo, que parece sacada de una película de terror (de las malas).

Y encima le ponen el cartel tipo luminoso encima "homicidio"... para que quede claro... para mi debían poner unas luces en plan discoteca o algo... Con lo cual tiene montaje claramente...

Esto es una tomadura de pelo, esto es un circo montado por medios, por mafiosos o por vaya usted a saber quien ....

Perdón que hable de este modo irónico, pues el tema no tiene ninguna gracia, todo lo contrario, pero esto es una verdadera falacia.
 

Lor

0
Me parece increible que ahora los programas espanyoles se dediquen ha hablar del juicio en programas con comentaristas que no tienen ni idea de lo que ha pasado y hablan por hablar i comentan por comentar. Lo que mas me jode es que han vuelto a poner la grabacion y la han cortado cuando michael empieza a hablar sobre los niños y el hospital, como siempre con la informacion completa y correcta, para que la gente sepa la verdad.... Asco d mundo, son unos carroñeros, solo dan a conocer lo que les interesa y lo que da morbo a la gente..no que michael era un ser humano con el corazon tan grande que hasta en sus peores momentos pensaba mas en los demas que en el...
 
Totalmente de acuerdo con Lovely, con Kapital etc

Esto es un circo absurdo, no hay banquillos en California para sentar a tanto culpable pero los medios se conforman con juzgar a un medico inutil que en vez de curar y ayudar, mata, a los medios y a todos alrededor, productores, etc les interesa q se juzgue a Murray que se hable mucho de Michael, echar mierda sobre él para salir ellos indemnes de todo y con los bolsillos bien llenos

Quien se cree que MJ estaba preparado fisica y emocionalmente para llevar a cabo esa gira? al nivel de Michael Jackson, al nivel del mas grande? NADIE y los primeros ellos, ellos sabian que MJ no llegaba y jugaron a hacer que la gira si iba a ser cuando sabian que de gira nada, esa gira, esos malditos conciertos ni estaban preparados ni se iban a realizar porque Michael era un ser humano y ellos sabian que estaba mal. Ortega lo sabia, no habla de un dolor de tobillo o una afonia, habla de temblores, es terrible

Solo oi el principio de esa grabacion y en T5 dando la noticia como les viene en gana, como siempre, mal. He intentado evadirme un poco, no estar al 100% pendiente de esta mierda, pero esta mañana el chico que reparte el 20 minutos me ha puesto delante de los ojos esa foto, ver a Michael ahi, devaasta a cualquiera que haya sido feliz oyendo su musica ¿por que? esa foto es innecesaria, esa foto no va a traer la verdad porque ese juicio no esta para traer verdad y justicia, esta para echar balones fuera y dar dinero a muchos

Este juicio es solo el penultimo intento por seguir sacando dinero de Michael Jackson, la gallina de los huevos de oro, porque siempre hay algo peor por llegar, siempre

Y si, se murio solo, como vivio solo mucho tiempo, asi es, y nadie le ayudó, a lo mejor algunos quisieron y no pudieron les dare el beneficio de la duda, pero los que como Ortega le tenian delante , temblando, y no hicieron NADA, se merecen..., me voy a callar.

Dias tristes, como tantos
 
creo que lo mejor es seguir unicamente el juicio, y no la prensa, ademas faltan 4 semanas de juicio y vamos a escuchar y ver muchas cosas, que no nos van a gustar
 
Hoy se supone que debería hacerle preguntas el abogado defensor a CONGAWARE después de que ayer hablara para la acusación.

Vamos, eso creo, salvo que no le quieran preguntar nada.
 
Última edición:
Quien se cree que MJ estaba preparado fisica y emocionalmente para llevar a cabo esa gira? al nivel de Michael Jackson, al nivel del mas grande? NADIE y los primeros ellos, ellos sabian que MJ no llegaba y jugaron a hacer que la gira si iba a ser cuando sabian que de gira nada, esa gira, esos malditos conciertos ni estaban preparados ni se iban a realizar porque Michael era un ser humano y ellos sabian que estaba mal. Ortega lo sabia, no habla de un dolor de tobillo o una afonia, habla de temblores, es terrible

Me gustaría estar en la cabeza de Michael los días 23 y 24 de junio, fechas donde se grabaron muchas de las tomas para "This is it", al verse con tanta cámara delante grabando sus bailes y sabiendo que hacía unos días que estuvieron a punto de cancerlar los shows de lo mal que el se encontraba.

Pensaría, "ahí están, grabandome por si al final me vuelvo a poner malo y no puedo hacer los conciertos".

Es una situación a tener en cuenta.

En los días previos a esas grabaciones MJ no había asistido a ensayos y justo el día 19, varios días antes de la mayoría de grabaciones para "This is it", se puso malo.

Ortega o Phillips seguramente mandaron a esos cámaras para grabarle lo máximo posible, debido a que no sabrían que tal llegaría ese día o si al final se cancelarían los shows.

Al final tuvieron las grabaciones necesarias para completar la película.

Es claro que los shows iban muy muy retrasados, MJ casi no había ensayado, y no había una total seguridad de que fuera a estar totalmente recuperado tras lo que le pasó el día 19 de junio.
 
Me gustaría estar en la cabeza de Michael los días 23 y 24 de junio, fechas donde se grabaron muchas de las tomas para "This is it", al verse con tanta cámara delante grabando sus bailes y sabiendo que hacía unos días que estuvieron a punto de cancerlar los shows de lo mal que el se encontraba.

Pensaría, "ahí están, grabandome por si al final me vuelvo a poner malo y no puedo hacer los conciertos".

Es una situación a tener en cuenta.

En los días previos a esas grabaciones MJ no había asistido a ensayos y justo el día 19, varios días antes de la mayoría de grabaciones para "This is it", se puso malo.

Ortega o Phillips seguramente mandaron a esos cámaras para grabarle lo máximo posible, debido a que no sabrían que tal llegaría ese día o si al final se cancelarían los shows.

Al final tuvieron las grabaciones necesarias para completar la película.

Es claro que los shows iban muy muy retrasados, MJ casi no había ensayado, y no había una total seguridad de que fuera a estar totalmente recuperado tras lo que le pasó el día 19 de junio.

Pues sí que es raro... porque la peliculita les ha quedado niquelá. ¡¡Menudo pedazo de cámara para grabar unos simples ensayos!! ¡¡qué profesionales eran todos!!!....
Michael lo grababa todo sí, pero resulta que casi no tenemos grabaciones buenas de conciertos suyos, con la de ellos que ha dado, y resulta que unos ensayos que hizo en... ¿tres días?... han dado de sí como para hacer una película.... Menudo trabajo de montaje que han hecho eso sí, con los trocitos que tenían.... ¡¡la madre que los.....!!!!!!!!!!!
 
Yo no me habría expresado mejor que Indianaluna; no me esperaba ver la innecesaria fotito por todas partes y oír ciertas cosas...

Hay un dicho que decía "Le mataron entre todos y él solo se murió"

Fuerza a todos chicos :(
 
buff no quiero pensar que los grabaron por si pasaba esto! no me lo puedo creer y aun asi parece que encaja, que horror!!

Ayer se me apago el ordenador cuando la defensa interrogaba a Kenny, lo tome como una señal y me meti en la cama (a leer harry potter y intentar no tener pesadillas..) y no encuentro mas noticias. Si pudiera alguien decirme si me he perdido algo importante se lo agradeceria muchisimo.

Saludos y animo
 
Kapital, yo pensaba que las grabaciones habían sido a petición de Michael. Él lo grababa todo.


Exacto, Palevilla.

Según testificó Kenny Ortega, en contestación a pregunta de la Fiscalía, de cuando-porqué- y como se grabaron los ensayos, K. Ortega contestó que las grabaciones que existen de los ensayos fueron SIEMPRE a petición de Michael Jackson y exclusivamente cuando él (Michael) estaba presente en los ensayos.

Así lo declaró K. Ortega ( la defensa apenas hizo una o 2 preguntas referente a la grabación de ensayos y no ahundó en el motivo de las grabaciones de los ensayos).

-
 
Exacto, Palevilla.

Según testificó Kenny Ortega, en contestación a pregunta de la Fiscalía, de cuando-porqué- y como se grabaron los ensayos, K. Ortega contestó que las grabaciones que existen de los ensayos fueron SIEMPRE a petición de Michael Jackson y exclusivamente cuando él (Michael) estaba presente en los ensayos.

Así lo declaró K. Ortega ( la defensa apenas hizo una o 2 preguntas referente a la grabación de ensayos y no ahundó en el motivo de las grabaciones de los ensayos).

-

Gracias por eso, no quiero imaginarme que ya alguien pensaba en TII "la pelicula" los dias anteriores al 25. Y mil gracias por las traducciones de ayer otra vez! :)
 
Pues sí que es raro... porque la peliculita les ha quedado niquelá. ¡¡Menudo pedazo de cámara para grabar unos simples ensayos!! ¡¡qué profesionales eran todos!!!....
Michael lo grababa todo sí, pero resulta que casi no tenemos grabaciones buenas de conciertos suyos, con la de ellos que ha dado, y resulta que unos ensayos que hizo en... ¿tres días?... han dado de sí como para hacer una película.... Menudo trabajo de montaje que han hecho eso sí, con los trocitos que tenían.... ¡¡la madre que los.....!!!!!!!!!!!

Según testificó ayer K. Ortega, los POCOS ensayos que se grabaron fueron a petición de Michael Y según K.Ortega, Michael requirió una cámara de altas prestaciones que escojió ÉL para c uando ÉL decidía que quería que esos ensayos fueran grabados.

P.D.: Sobre este tema , el de las grabaciones de los ensayos, lo que intentó la defensa RECALCAR, en su turno, es que:

- Si tan sólo se grabaron TRES (3) ensayos, (cada ensayo dijo K.ortega duraba un máximo de 7 horas). ¿¿¿Cómo es qué K,Ortega y directivos de Sony se tiraron DIAS editando esas grabaciones que ellos dijeron en su día duraban 200 horas para comercializar la película "This Is It"??????

Siempre he temido mucho a las matemáticas, pero la ley de la suma me indica que hay algo raro, raro, raro.......... con esto de las 200 HORAS de grabación de los ensayos.......

-
 
Pues sí que es raro... porque la peliculita les ha quedado niquelá. ¡¡Menudo pedazo de cámara para grabar unos simples ensayos!! ¡¡qué profesionales eran todos!!!....
Michael lo grababa todo sí, pero resulta que casi no tenemos grabaciones buenas de conciertos suyos, con la de ellos que ha dado, y resulta que unos ensayos que hizo en... ¿tres días?... han dado de sí como para hacer una película.... Menudo trabajo de montaje que han hecho eso sí, con los trocitos que tenían.... ¡¡la madre que los.....!!!!!!!!!!!



Yo sinceramente no creo que eso estuviera preparado ni que pensaran que Michael iba a morir... si hubieran dudado de que moriría no hubieran aceptado hacer conciertos con él, porque seguro que se perdió mucho dinero a pesar de hacer la película.

Recuerdo cuando comenzaron los ensayos, esos días en los que los fans estábamos entusiasmados viendo los vídeos y fotos que se iban subiendo al foro, y lo que mostraban eran la selección de bailarines y demás, todo grabado muy al estilo "reality" pero más como un documental de la vuelta del Rey del Pop que como una premonición de algo malo... todo se vivía con mucha ilusión, al menos al principio, cuando aun no ensayaban con Michael. Si tenían cámaras buenas es porque se lo podían permitir, o porque la reproducción de esas imágenes podrían valer al equipo y a MJ para repasar fallos y mejorar cosas, recuerdo incluso que hubieron un par de fotos de Paris y Prince y ella llevaba una cámara de fotos, es normal que estas cosas estén grabadas, a mi parecer....

Aprovecho para dejar una web en la que creo que se televisa el juicio: DrConradMurrayTrial, Ustream.TV: CBSNews.com's live streaming of the Dr. Conrad Murray trial..
 
Arriba