• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston ha fallecido

P

Planet Earth

Guest
Re: Whitney Houston muere a los 48 años

Gente: propongo que cada uno cambie todos los 11 de cada mes su avatar por un avatar dedicado a Whitney, yo lo hice hoy y lo dejare hasta ultima hora del dia luego volvere a mi avatar habitual. Es solo para rendirle un pequenio homenaje desde el foro. El que tenga alguna duda que me consulte por MP o en mi tablon :).

Saludos!!!

Planet Earth
 
Dicen que esta Noche la ceremonia de los Grammys será un homenaje a Whitney Houston sin embargo yo creo que un buen homenaje seria cancelar o posponer ese evento, hay momentos en que el show no debe continuar.
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Estoy de acuerdo con Guifo. Creo que lo más respetuoso sería cancelar los grammy.
Whitney es una artista de una talla colosal, talento en estado puro. Está a otro nivel. Además, muchas de sus canciones me han acompañado a lo largo de los años. Noto una sensación de vacío muy extraña.
Whitney-Houston-muerte2.jpg
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Whitney Houston muere a los 48 años

El homenaje a Whitney Houston en los premios Grammy
Jennifer Hudson encabezará el tributo a la cantante

602x452_509119.jpg
La muerte de Whitney Houston sorprendió al mundo de la música. La cantante asistiría a la 54 edición de la entrega de los Grammy, pero fue encontrada sin vida el sábado en un hotel de Bevery Hills. Todavía se investigan las causas de su fallecimiento.

Durante la popular premiación, la cantante Hudson encabezará el tributo a la estrella del pop en los años 80 y ganadora en seis ocasiones de un Grammy.

"Está demasiado reciente en la memoria de todos para hacer más en este momento, pero sería negligente no reconocer la considerable contribución de Whitney a la música", dijo el productor ejecutivo de los Grammy Ken Ehrlich en declaraciones al diario Los Angeles Times.

El adiós de la intérprete conmocionó a la comunidad artística en Estados Unidos. Sus colegas como Christina Aguilera, Mariah Carey, Lenny Kravitz, Jennifer López, lamentaron su partida y dejaron sus condolencias en la red social de Twitter.

Antes de la muerte de Huston, la cantante Adele se perfilaba como la gran estrella de la noche. No sólo por ser una de las cantantes que cuentas con más opciones a premio esta noche, sino porque las ventas de su discos.

La entrega anual de los Grammy se llevará a cabo en vivo este domingo 12 de febrero en el Staples Center de Los Angeles y será transmitido en alta definición por la cadena de televisión CBS. También será emitida por otros canales.

Fuente: Infobae
 
P

Planet Earth

Guest
No se va a cancelar, haran la ceremonia y un homenaje encabezado por Jennifer Hudson.

Fuente: Infobae
 
Creo que van a cambiar lo que tenían pensado (como es normal) y dedicarán toda la ceremonia a recordar y homenajear a Whitney Houston.
 
Última edición:
que tristeza.....Otra grande que se va.......:lloratris

Como olvidar su enorme voz?. Era una de las pocas divas.....y tanto ella, como MJ me hacen recordar tanto a mi infancia......a la epoca dorada de los 80 de ambos, y parte de los 90......

Que pena.

Leí en FB que trasladaron a su hija Bobby Cristina a un hospital........:(......Pobre.

QEPD ídola!!!! e infinitamente agradecida por tu talento, y por contribución a la música- ;)
 
Re: Whitney Houston muere a los 48 años

Personas que se van y se llevan un trozo de nuestras vidas...

Preciosa Whitney y preciosa tu increible voz.
Descansa alla donde estés
 
Nunca llegué a pensar que se iría de esta vida de estos modos, la verdad es que es algo que aún no acabo de asimilar.


Según estan especulando, la cantante tomaba Xanax ( Sedante fuerte) que habría tomado por la ansiedad a la que se sentía sometida con su regreso y sus preocupaciones por su voz según relató un amigo de la cantante.


Al parecer habria estado tomando Alcohol horas antes, y la mezcla con el sendante podría haberle provocado un desmayo, que, al estar en la bañera, habría resbalado hasta porducirse el ahogo, con su cabeza en el interior del agua.


Todo esto aún no está confirmado creo, la verdad es era muy joven y había pasado muy malos años, nunca estuve deacuerdo con su calendario de gira de regreso, dado que no estaba bien y debieron también cuidar más de ella en vez de usarla como títere para vender entradas a diestro y siniestro, y meterle una responsabilidad de perfección para su mente y cuerpo a la que no podía en estos momentos.

Ella era una artista pura, que cantaba con el alma, tenía magia, pero no era una máquina, era un ser humano, una mujer preciosa con una voz que pedurará por siempre y con un sentimiento real al cantar.
 
Última edición:
Según mi tía el día miércoles Whitney fue vista saliendo de una disco en estado etílico.

Me acabó de acordar que yo conozco la música de Whitney hace más de 1 año, pues mi conejo falleció hace ya más de un 1 año y yo le dedique la canción I will always love you.

Por un poco raro que parezca lo que voy a decir, en el fondo no siento pena de que haya fallecido, quien soy yo para decir lo que ella quería o no, pero se nota que sufría mucho acá, al parecer tenía muchas preocupaciones por su regreso según el post arriba mio, yo creo que ahora está descansado en paz y si de verdad fue una buena mujer a pesar de sus vicios, estoy segura que será muy feliz, ya nada la puede lastimar; lo que si lamento es que haya tenido que sufrir tanto y haya desperdiciado parte de su vida por las drogas, el sufrimiento de sus familiares, especialmente el de su hija y que hayamos perdido una de las mejores voces del mundo.

Whitney por favor dile a mi conejo que lo amo y que le dedico tu canción "I will always love you", una de mis canciones favoritas.
 
Última edición:
Re: Whitney Houston muere a los 48 años

yo me estoy informando desde la pagina que no me gusta nada,la tmz,..pobre hija de whitney,bobby cristina entro gritando a policias para que le dejaran ver el cuerpo de su madre,se la llevaron al hospital la niña tambien
 
P

Planet Earth

Guest
Marley recordo su encuentro con Whitney
El conductor fue uno de los argentinos que tuvo la fortuna de conocer a la diva de la canción

602x452_502207.jpg
Gracias a su trabajo, el conductor Alejandro "Marley" Wiebe tuvo la posibilidad de conocer a muchas celebridades y una de ellas fue Whitney Houston, a quien recordó luego de enterarse de su fallecimiento.

"¡Murió Whitney! ¡¡La conocí hace unos años y fue muy copada, además de talentosa!! ¡Recordemos su talento!", escribió el animador en su cuenta personal de la red social Twitter.

"Cuanto talento desaparecido en una sola semana…", reflexionó segundos después Marley, haciendo referencia también al fallecimiento del músico argentino Luis Alberto Spinetta.


Carolina Croci
ccroci@infobae.com
 
Última edición:
Arriba