• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El verdadero Chemarrod

Se ve que eres un tio listo, por haber aprovechado y porque sabes que eso del "soy hombre de una sola mujer" las vuelve locas. Con palabras como esas solo consigues resultarles más apetecible. Y lo sabes....

No te digo que no, pero si lo he dicho más que nada es porque así es como pienso y así es como soy.

Te felicito, si sigues por ese camino no tendrás ningún problema con los 17. Pero a tu novia cuidala.... porque al igual que los chicos tienen más problemas.... las mujeres tienen menos. Así que ojito y a tratarla como una princesa.

No te preocupes, así lo haré ;)
 
Chemarrod, además de felicitarte por el gesto de sinceridad que has tenido y por haberte atrevido a hacer algo que era importante para ti, y de sumarme a lo que te han dicho ya de que no es grave mentir en la edad y que es mucho más grave es mentir en los sentimientos, me gustaría destacar esta frase que has escrito, porque es muy bonita:

Llevo 1 año y un par de meses en este foro, en esta gran familia de Michael, y la verdad, registrarme aquí ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer, sobre todo por la gente que he conocido.

Un abrazo :)
 
Pues no te partas y aprovecha, que esto con 25 no te pasaba ni te pasará, te lo digo por experiencia. A los 15 las tienes loquitas y a partir de los 17 no te quiere ninguna.... ya verás..... y cada vez estás más cerca....

Y cuando tal, por la calle, te “queman” tanto como a mi en natacion... No?
 
No te deben quemar tanto cuando vas al Decathlon a exhibirte en los probadores, ni a tontear con los empleados del McDonald's, ni el Worten..... que quieres tener a todo el polígono del Meixoeiro a tus pies.... :p
 
No te deben quemar tanto cuando vas al Decathlon a exhibirte en los probadores, ni a tontear con los empleados del McDonald's, ni el Worten..... que quieres tener a todo el polígono del Meixoeiro a tus pies.... :p

:jajaja: :jajaja:
Sin hablar de los señores mayores que van al médico! Que yo tengo muy bueno ojo, y se cuales son de dinero... Nunca has provado a hacer de nieto perdido? :D. (Lo peor es cuando te dicen que no tienen hijos...)

Pero los de McDonald's ya me tienen muy vista...
Nunca te has preguntado porque siempre dejo las etiquetas que pitan al pasar por los detectores del Worten? :p

Pero no lo digas muy alto, que si no el Decathlon tendrá una visita masiva de chicos de mi edad... ziri, hay que saber guardar los secretos! :p


PD: A ver cuando te vas tu a comprar un bañador y nos haces una pasarela!
 

Lor

0
LA MADRE QUE TE PARIÓ
:qmd:
Estoy alucinando!!! (dejame unos minutos que asimile la informacion..) que tan de sopeton, a MI, como entenderas me a dejado descolocada!xd


Jolin chema… si llevamos hablando desde que llegaste! Te crees que me hubiese importado tu edad :( ¿? Te hubiese tratado de la misma manera y valorado igual… Para mi no ha cambiado nada…

gracias por enviarme el link de éste post...realmente es algo que me a gustado saber, pero que no cambia nada de mi relacion contigo.

Un besito chemii:*)
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
:eek::eek:..............
burn.gif
......la madre que te parió!!!!! jajajajajajjaja que rechulo te hizo!!!

que tío!!!
rollsmile.gif
rollsmile.gif
estoy como Lor, intentando asimilarlo...Chemarrod quieres hacer el favor de escupir el adulto que te has tragado jajaja.

Va, me pongo sería :feo:Me ha encantado conocerte, no sabes lo tierno que me ha resultado tu honestidad de sentimiento, si abundara más en el mundo nos iría diferente :*)

Si supieras cómo te imaginaba jajajjaa, ya te contaré ya... es que cuanto más lo pienso menos me lo creo, he disfrutado como una enana con las reacciones de la gente :D

Además eres un guapetón...cachis ser tan vieja....por que yo no soy celosa ehhh jajajjaa lleva razón ziritione, escuchale que la experiencia es un grado, y ten cuidado de resultar inalcanzable a las chicas que van y es cuando mas cabezonas se ponen...tu mira lo maestro que era en eso Michael...dulce, tierno, educado, difícil,respetusos, sensible, "desinteresado" en "las mujeres" como buscando "la mujer"...y todas loquitas por sus huesos.

Bueno Chemarrod, que sepas que para mi no solo no cambia nada sino que mejora, esto te dará tranquilidad y seguiremos disfrutando de esta especial amistad jacksoniana que tanto nos gusta a los que aquí estamos...bueno, cambia una cosa, dejaremos las birra del 29 por zumo de manzana ;)

Besicos:*)
 
Última edición:
Pues me alegro por ti que te hayas quitado esa espinita, yo de aqui a un tiempo me quitare la mia.

Espero que sigas pasandotelo bien.

Saludos
 
:eek::eek:..............
burn.gif
......la madre que te parió!!!!! jajajajajajjaja que rechulo te hizo!!!

que tío!!!
rollsmile.gif
rollsmile.gif
estoy como Lor, intentando asimilarlo...Chemarrod quieres hacer el favor de escupir el adulto que te has tragado jajaja.

Va, me pongo sería :feo:Me ha encantado conocerte, no sabes lo tierno que me ha resultado tu honestidad de sentimiento, si abundara más en el mundo nos iría diferente :*)

Si supieras cómo te imaginaba jajajjaa, ya te contaré ya... es que cuanto más lo pienso menos me lo creo, he disfrutado como una enana con las reacciones de la gente :D

Además eres un guapetón...cachis ser tan vieja....por que yo no soy celosa ehhh jajajjaa lleva razón ziritione, escuchale que la experiencia es un grado, y ten cuidado de resultar inalcanzable a las chicas que van y es cuando mas cabezonas se ponen...tu mira lo maestro que era en eso Michael...dulce, tierno, educado, difícil,respetusos, sensible, "desinteresado" en "las mujeres" como buscando "la mujer"...y todas loquitas por sus huesos.

Bueno Chemarrod, que sepas que para mi no solo no cambia nada sino que mejora, esto te dará tranquilidad y seguiremos disfrutando de esta especial amistad jacksoniana que tanto nos gusta a los que aquí estamos...bueno, cambia una cosa, dejaremos las birra del 29 por zumo de manzana ;)

Besicos:*)


Lo famosa que se está haciendo mi madre! Os la voy a tener que presentar! jajaja :p

Me ha gustado mucho tu comentario Luna, y me he reido también mucho jajaja Gracias por lo de guapetón :eek: Cachis eh? Cachisss jajaj

Y bueno, lo de las birras por que no? Que para eso existe la sin alcohol! ;) Si es que mira que os gusta hacer a los adultos el chistecito eh? Pa el nene el zumito jajaja Naa, es broma :)

Un beso!
 
Arriba