• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los discursos de Michael what more can I give you

Blues ya subio el discurso traducido
Michael Jackson: un Grito a la Humanidad / a Wake Up Call - YouTube

pero encontre otro video mas completo

United We Stand Benefit Concert - Michael Jackson's Speech - YouTube

y aqui la traduccion (la primera parte ya esta en el primer enlace)

Os quiero ... Os quiero mucho. Quiero que esta noche miréis a la persona que tenéis a vuestro lado. Mírale a los ojos, cada uno de vosotros, aquí mismo. Mira a la persona a tu lado a los ojos. Por favor. Por favor, mira a la persona que tienes a tu lado. Ahora cógele de la mano y alzadlas al cielo .. alzadlas al cielo ... y siente ... siente la humanidad ... no lo hagas porque te lo digo yo, sino hazlo porque es lo correcto.

Ahora os pido por unos momentos de amor y paz. Os amo.
En esta noche estamos todos unidos y nos preguntamos: "¿Qué más puedo dar?" Y cuando nos vayamos esta noche, vamos a tomar este amor y compartirlo con todo el mundo por todos los rincones de la tierra. Eso es lo que podemos compartir, esto es lo que marca la diferencia, lo que provoca el cambio. Es muy importante .

Para las familias de las víctimas del 11 de septiembre, que estáis hoy aquí con nosotros, " no estáis solas," Os tenemos en nuestro corazón, en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones!.

Gracias, por estar aquí esta noche para recibir junto conmigo a los increíbles artistas que han querido unirse hoy aquí para apoyar el United We Stand y What more can I give ... lo que todos podemos hacer más


What+more+can+I+give.jpg


Estoy emocionada, esta voz, esta energia, este amor..............Michael es todo un predicador, un gran orador espiritual.............................Te quiero Michael y gracias por tus palabras.
 
Sus palabras en este discurso tienen tanta fuerza, y están tan llenas de amor, de su amor, que siempre me emocionan profundamente..., cierro los ojos y escucho su preciosa voz y siento que lo que está diciendo en ese momento es lo que ha hecho él durante toda su vida, ofrecer su amor y compartirlo con toda la humanidad.
 
Nadie como tú Michael, te quiero muchísimo, más y más cada día…. :cor:

Gracias Isabel :)
 
Gracias por traer el tema. MICHAEL definitivamente eres la materialización del amor y la bondad, tienes la capacidad de hacerte adorar sin proponertelo
 
Gracias Isabel, creo que lo que más hacía feliz a Michael no eran sus logros, el número de discos que vendía o llenar los lugares donde se presentaba. Creo que lo más importante para él era que todos nos uniéramos, olvidando peleas y diferencias.
 
Arriba