• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael subido al tejado

MICHAEL, fué sexy sin proponerselo, la misma dulzura de su mirada lo es.
Que le podemos hacer si MICHAEL es el SER mas HERMOSO que hayamos visto.
Gracias por la historia y las fotos queridas Isabelita y Zuly
 
Aqui otro recuerdo de la fotografa Lynn

Lynn Goldsmith recuerda a Michael en 2009

"Fue maravilloso trabajar con Michael, era increíblemente encantador. Sólo en una ocasión, me enfadé con él. Era el año 1984 y nos encontrábamos en Disney World para una sesión fotográfica, quería hacer una portada para la revista Life. Cerraron el parque, y esto supone algo bastante complicado. Michael llegó dos horas tarde. Cuando llegó, vio mi cara de disgusto y sabia que estaba enfadada con el, y me dijo: "¡Oh, Lynn, eres tan hermosa" . Michael sólo tenía que decir: "Oh, Lynn," y mi corazón comenzaba a derretirse. y creo que esto fue su mayor talento, además de cantar y bailar, conseguía derretir el corazón de la gente, y creo que todavía lo sigue haciendo desde su muerte. "

Este Michael como siempre encantador y unico, como lo amo.
 
AJjajAJjajJjajJAJ Pobre mujer esperándolo 2 horas y Michael solo tenía que decir, eres hermosa. :jajaja:
 
Aqui otro recuerdo de la fotografa Lynn

Lynn Goldsmith recuerda a Michael en 2009

"Fue maravilloso trabajar con Michael, era increíblemente encantador. Sólo en una ocasión, me enfadé con él. Era el año 1984 y nos encontrábamos en Disney World para una sesión fotográfica, quería hacer una portada para la revista Life. Cerraron el parque, y esto supone algo bastante complicado. Michael llegó dos horas tarde. Cuando llegó, vio mi cara de disgusto y sabia que estaba enfadada con el, y me dijo: "¡Oh, Lynn, eres tan hermosa" . Michael sólo tenía que decir: "Oh, Lynn," y mi corazón comenzaba a derretirse. y creo que esto fue su mayor talento, además de cantar y bailar, conseguía derretir el corazón de la gente, y creo que todavía lo sigue haciendo desde su muerte. "

Este Michael como siempre encantador y unico, como lo amo.

¡¡¡aayayayayayayyyyyyyyy!!!! ¡¡¡cuanta ternura!!!, si yo hubiese sido Lynn no nomás me derrito, tambien me meo de placer!!! :mareao:
 
Última edición:
Aqui otro recuerdo de la fotografa Lynn

Lynn Goldsmith recuerda a Michael en 2009

"Fue maravilloso trabajar con Michael, era increíblemente encantador. Sólo en una ocasión, me enfadé con él. Era el año 1984 y nos encontrábamos en Disney World para una sesión fotográfica, quería hacer una portada para la revista Life. Cerraron el parque, y esto supone algo bastante complicado. Michael llegó dos horas tarde. Cuando llegó, vio mi cara de disgusto y sabia que estaba enfadada con el, y me dijo: "¡Oh, Lynn, eres tan hermosa" . Michael sólo tenía que decir: "Oh, Lynn," y mi corazón comenzaba a derretirse. y creo que esto fue su mayor talento, además de cantar y bailar, conseguía derretir el corazón de la gente, y creo que todavía lo sigue haciendo desde su muerte. "

Aww hasta imaginé la voz y todo jaja... creo que muchas nos sentiriamos identificadas con esta mujer, cómo no derretirse, era un comprador! jaja :p
Por cierto, las fotos... sin palabras!

Gracias isabel
 
Última edición:

pegostre

Gracias por estar en mi vida
:jajaja::jajaja::jajaja:SIMPLEMENTE G.E.N.I.A.L , si se quita la camisa delante de mi, ¡¡¡SIMPLEMENTE ME INFARTO!!!! QUE CUERPO TAN PERFECTO, NUNCA HABRÁ OTRO IGUAL.
 
Muchas gracias Isabel!!!!

No sé cómo se me pasó este tema, me mandaron la información para que hiciera tarjetas y recién veo que vos ya lo había puesto acá.

Me encantó!!!
 
Arriba