• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bea Jackson actua en "Tú sí que vales"

Re: Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

No me ha gustado nada como ha bailado. Y cuando ha intentado demostrar que puede bailar otros estilos además de imitar a mj,a cada momento se le escapaban pasos de mike.

A mí tampoco me ha gustado mucho...La combinación de los pasos no era muy acertada..Aunque he de decir que la parte de They Don't Care About Us no lo ha hecho nada mal. Pero bueno, no era un número para pasar ni mucho menos.
 
Re: Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

Un grupo llamado 'Jackson dance' de aquí de Valencia va a ir a 'Tú si que vales' ! Creo que ya es la 3ª vez que va alguien a hacer de MJ en esta temporada no?
 
Re: Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

Jackson Dance
TRAS LA GRAN E INOLVIDABLE EXPERIENCIA DE AYER, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y COMENTARIOS! NO PODEMOS DECIR MUCHO, PERO AUNQUE PARTIMOS CON UNA IMITACIÓN DE MICHAEL JACKSON, DONDE LA ORIGINALIDAD ES CASI IMPOSIBLE DE CREAR, POR LA INNOVACIÓN QUE CREO ESTE GRAN ARTISTA. EN RESUMEN HALAGARON EL HOMENAJE Y TRIBUTO REALIZADO, NOS LO PASAMOS EN GRANDE, GUSTAMOS MUCHO Y LA OVACIÓN FUE ENORME.
UN ABRAZO A TODOS! SE OS QUIERE!

SALDREMOS EN LA PRIMERA GALA DE LA SIGUIENTE TEMPORADA, EN CUANTO ACABE LA QUE ESTÁN EMITIENDO, NOSOTROS SEREMOS LOS PRIMEROS.

habrá que estar atentos ^^
 
Re: Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

por cierto si alguien quiere ver a ese grupo en acción, el sábado a las 18h en el Centro Comercial Gran Turia de valencia los podeis ver ^^
 
Re: Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

A mí tampoco me ha gustado mucho...La combinación de los pasos no era muy acertada..Aunque he de decir que la parte de They Don't Care About Us no lo ha hecho nada mal. Pero bueno, no era un número para pasar ni mucho menos.

Esta a sido su última actuación BENÉFICA y COMPLETA !!!

BEA JACKSON (grabación casera) TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN APOYO DE ALBA OJEDA GARCÍA - TORRENTE - YouTube
 
Re: Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

Mañana en el 'tú sí que vales' actuará el grupo jackson dance!
 
Re: Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

Aprovexo para dar mi reconocimiento a Bea, q la vi en su dia en TSQV, por si entra x aqi de vez en cuando, mi enhorabuena mas sincera. Me gusta tu electricidad y refinados movimientos, ahi hay ensayo y ensayo.
Aunqe realmnte pienso q en tv te hubiera qedado mjor la parte esta de la grabacion de THIS IS IT, justo antes de empezar TDCAU,
Creo q lo bordas!!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Homenajes a MJ por el 25 J






Entiendo que en el mundo de la publicidad todo vale, incluso engañar a la gente, lo que es muy triste, porque bea jackson nunca ha sido finalista de tu sí que vales como afirma en su página web y en ese cartel de promoción del show.
En fin, para mí Bea, tú no vales.


Y para quien tenga dudas de lo que digo:

TÚ SÍ QUE VALES | gala 6 - Gala 6 (08/11/11) - Ver online vídeos

Minuto 6:50 (cuenta regresiva).

Muy triste engañar así a la gente, además de que su actuación fue bastante mediocre. No criticaría su actuación, pero por el hecho de tener esa mentira impresa en su web, no me merece más.
 
Última edición por un moderador:
Arriba