• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

Si, este xico fue campeon y la ultima vez recuerdo a billien jean rn su repertorio. Ayer ademas añadiria thriller justo como parte final. Siempre MJ;)
 
Recupero el tema porque ayer en el programa "Todo el mundo es bueno" ganó un nene que imita a Michael.
Os dejo el enlace por si queréis ver el vídeo:

TODO EL MUNDO ES BUENO | Gala 3 - Néstor Jackson se lleva los 15.000 euros - Ver vídeo online

Yo también lo vi. El niño no estuvo mal, había cosas que le salían bastante bien pero le faltaba fuerza y se repetía un poco. Los otros dos que imitaron a Michael también....a mí me dieron vergüenza. En fin :ains:
 
En mi opinión Lo hace genial y MUCHO mejor que muchos dobles que van haciendo caja por ahí y lo endulcoran de homenaje.
 
Lo hace bien el chaval. Aunque me da rabia los imitadores que hacen pasos sueltos que no corresponden con la música, pero bueno es un chiquillo xD
 
Aqui le tenemos en la segunda temporada de Tu Cara Me Suena, a ver cuando sale :)
Capturadepantalla2012-10-16alas172408_zpsf0955525.png
 
Si sale Michael en algún programa ojalá le toque a Roko. Esta chica borda todas las actuaciones, lo hace muy bien. Aunque tampoco me importaría que le tocara a Santiago Segura, el tío me cae muy bien y seguro que estaría muy gracioso. Pero no podría imaginarme a Maria del Monte haciendo de Michael, por ejemplo.
 
Si sale Michael en algún programa ojalá le toque a Roko. Esta chica borda todas las actuaciones, lo hace muy bien. Aunque tampoco me importaría que le tocara a Santiago Segura, el tío me cae muy bien y seguro que estaría muy gracioso. Pero no podría imaginarme a Maria del Monte haciendo de Michael, por ejemplo.

Roko es una pasada, es como Angy, que pena que ya no este y Santiago es un crack, Arturo Valls es un personajazo de los grandes :jajaja: aunque con michael no pega mucho
 
Arriba