• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hay que difundir este video para que encuentren a estos mal nacidos

Acabo de ver en Facebook un video donde se moja a un gatito con un líquido inflamable para después prenderle fuego. No es la primera vez que nos encontramos en internet con algún video de maltrato animal, desgraciadamente, pero creo necesario difundir siempre cualquiera de ellos para intentar dar con los responsables y que paguen por la salvajada que hacen. Me hierve la sangre cada vez que veo algo así. Al parecer, por el acento, son mejicanos según ponían en un comentario en Facebook.

Advertencia: El video es bastante fuerte por lo que puede herir tu sensibilidad.

https://www.facebook.com/photo.php?v=411215918948958
 
Que horrible, aunque no creo que difundir el video sea la solución, Su objetivo era que el video fuera visto enfocándose sólo en el hecho, y claro evitando que se vieran sus rostros.
 
Última edición:
No hace falta que vea el video para saber que es lo que le hacen a ese indefenso animal... se ve que es una especie de "moda"... estos inadaptados se "divierten" de esta manera y encima celebran subiendo el video a la web... vaya machotes se deben sentir no?... Pobres animales... pero mas pobres ellos que ni siquiera ese titulo se les puede poner...

Ojala compartiendo y difundiendo esta clase de videos esto cambiara. Gracias Chemarrod
 
Me juego un ojo de la cara a que estos niños son maltratados en casa.....




....


Quizas te referis a que el ejemplo los toman en sus casas?... tampoco es justificativo para que actuen de esa manera... si fuera asi, seria realmente triste pero, deberian discernir entre lo que esta bien y no hacer sobre todo si lo viviesen en carne propia...
 
Joder, que hijos de putas, son Mexicanos? ya no le tiran globitos de agua a los autobuses???? ni amarran una cuerda a una cartera para quedarse con la gente? cabrones asesinos


Es horrible lo que hacen con estos pobres animalitos, hay que demandarlos..


y a ti Edu te digo que moderes lo que escribes, no puedes englobar por lo que hacen algunos a todos los mexicanos, esto puede pasar aqui y en cualquier parte..
Eres muy despectivo, cínico y suenas racista...
 

jox

0
si se difunde ese video lo q provocara esq se hagan mas de esos,usar el sentido comun,ese video esta hecho para q circule por la red,no lo he visto pero x lo q e leido no se les ve las caras,entonces para q moverlo por la red,¿para darles mas propaganda?,mas difusion,mas visionados,mas motivos para hacer mas.

Este tipo de videos deben de ser denunciados ante las autoridades o las organizaciones de proteccion de animales,pero jamas difundiendolo por la red,para empezar a denunciar,primero hay q denunciar al usuario q a subido tal video y responsabilizar a facebook por permitir este tipo de contenidos y despues a los demas
 
En el minuto 1:28 se le ve la cara al chaval que le echa el líquido inflamable, no del todo bien, pero lo suficiente como para hacerse una idea y que alguien que le conozca le reconozca.
 
Pregunto: ¿no hay una opcion en facebook para denunciarlo y que se retire?

Incalificable esta serie de comportamientos que describes chemarrod. No soy capaz de verlo.....
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo acabo de llamar a la guardia civil porque estaban a punto de matar a un perro a palos a 20 metros de mi casa. La guardia civil conforme ha venido, se ha ido.

Yo no sé para qué sirve avisar a nadie si no hacen nada. Eso sí, espero que se muera hoy mismo el hijo de puta que tenía el palo en la mano. Si llegáis a ver lo que yo he visto, le desearías la muerte a este malnacido. Todavía tengo los nervios a flor de piel de la impotencia que tengo encima, y mira que yo no es que sea un amante de los animales precisamente.

Pd: aviso que no me importa que se me tache de mala persona por desear la muerte a otra persona. Hay personas que no merecen vivir, y esta es una de ellas. Punto.
 
Última edición por un moderador:
Pd: aviso que no me importa que se me tache de mala persona por desear la muerte a otra persona. Hay personas que no merecen vivir, y esta es una de ellas. Punto.

Nadie te tachará de mala persona,esos hijos de su putisíma madre se lo merecen,yo como lo he dicho varias ocasiones,los quemaría vivos; primero los torturaría sin piedad alguna y tuviesen la edad que tuviesen.
 
Arriba