• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Pharrell Williams recuerda cómo conoció a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada este mes a Pharrell Williams en Vulture.com

agb1ydf5hr0b5fr1.jpg




¿Con qué frecuencia empiezas a trabajar en algo y al final no cuaja y tienes que pasar de ello y pasar a lo siguiente?

Si, o paso de ello, o el artista pasa de ello. Como, "I’m a Slave 4 U" que la hice para Janet Jackson. El primer álbum de Justin Timberlake — todas las canciones, con la excepción de "Like I Love You", fueron canciones que hice para Michael Jackson. A su manager no le gustaron. De alguna forma creo que a Michael tampoco le gustaron. Cuando por fin le conocí, me cantó todas esas canciones y me dijo "Esas canciones debían haber sido para mi". Y se rió. Se cayó al suelo de la risa, como me ha pasado a mi siempre cuando algo es super divertido, mis rodillas literalmente me fallan y esté donde esté, acabo en el suelo. Él se cayó al sofá, y era bastante alto, como metro ochenta. Llenaba todo el sofá. Y se tiró, rodando por el suelo, pataleando como un niño, riendo. Pero me cantó todas esas canciones y las cantó como Justin. Y luego me cantó "You Don’t Have to Call", y lo más interesante es que todas ellas tenían puentes de Michael. Como en el puente de "You Don’t Have to Call", yo la había compuesto de forma que intentara capturar el trabajo que Michael había hecho antes con Quincy Jones y Rod Temperton, a finales de los setenta, principios de los ochenta. Me cantó esas canciones. Así que las conocía, pero al mismo tiempo no eran lo suficientemente buenas. Pero eran canciones que hice para él.


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

katie

🔹
Parece que casi todos los que conocieron a Michael destacan que era muy divertido.

Gracias por el artículo Xtar.

 
Habria sido muy interesante un album producido por Neptunes,habria sido new disco genial.De hecho por aquella epoca early 2000s me extrañaba que mj no les hubiese fichado tal como era el de fichar al productor de moda,y sobre todo teniendo en cuenta que el material con Jerkins no llegó a encandilar demasiado a excepcionde You rock my world.
Ais que bueno se confirma que si hubo contactos, de todas formas en cuestion de fechas Mj nunca habria sacado otro album en 2002 o 2003 tna seguido de invincible.Se hacia de rogar y de esperar para causar espectacion. Y el boom de Neptunes duró 2 telediarios.
MJ habria llevado ese album de Justin a la estratosfera vocalmente aunque Justin hace un buen trabajo todo hay que decirlo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, katie y a cada anécdota q cuentan se constata mas y mas, era un genuino cachondo:D y estaba con una excelente forma en trabajar el músculo del humor.:7::p


pd: de imaginarme la escena me parto de risa too.:jajaja:
Por otro lado me hubiese encantado verle cómo iba desgranando todos los temas que al final pasaron al primer disco del otro Justino, vaya.

Thanks a lot 4 this piece of news.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ese album es muy bueno, seguro que si MJ hubiese cogido esas canciones y las hubiese pulido habria sido un grandisimo disco de MJ...
 
Última edición:
Arriba