• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco a una ex Hideouter

Hola a todo el mundo! después de muchos años sin entrar aquí, he vuelto temporalmente.

Estoy buscando una chica llamada MARTA. creo que vivía en Benidorm o en Malaga jaja no recuerdo bien. Estuvo saliendo con alguien de este foro si no recuerdo mal.

Esta chica es rubia y ahora tendrá unos 23 años supongo.

Perdi el contacto con ella y me gustaría saludarla :)

Un abrazo y gracias a todos de antemano.
 
¿Recuerdas su nik?¿o era MARTA su nik? lo digo porque si eso puedes buscarla en la lista de usuarios y mandarle un mensaje, sino se dió de baja, claro.

No conozco a ninguna Marta aquí, sorry.
 
La única Marta que conozco aquí es Martutxa_MJ, o algo así es su nick, pero no sé si será la misma persona.
 

jox

0
De verdad la conoces? la estoy buscando
Es obvio que el amigo aqui se a marcado una vacilada que se ve de aqui a la conchinchina:jajaja:
Si puedes ayudarme. Me da igual si es fan de MJ o si es fan de quien le de la gana.gracias :)
está claro que en el amor no importa de q seas fan...eso si...si es fan de Justin Bieber,lady gaga,cyrus entre otros debes de saber que esa chica no es para ti,aunq tu creas que si(el amor es mu jodio,nos ciega y no vemos las cosas)

Vale despues de marcarme este gag q toca a estas horas y sin dormir(deliras)la unica Marta que me suena es la que menciona chemarrod,martuxa_mj que ademas tambien es de benidorm asi q muy posiblemente sea ella,por probar no pierdes nada compi,suerte con la busqueda;)

wordmovie.png
 
Arriba