• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XV edición de la KDD Nacional - Madrid 2013

Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Hasta un poco más adelante no podré confirmar si puedo ir o no a Madrid para la KDD. Este año va a ser más complicado... :(
Espero poder deciros algo pronto!! :*)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Vaya, Luri, qué pena! Y Pale, qué es eso de que por ser uno "recién" llegado no puede ser ilustre...? ;)

En breve iremos dando más detalles, y estamos trabajando para desarrollar incluso formas de colaborar muy divertidas. :D A ver si pronto podemos empezar a contaros detalles!
 
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Como todos los años... Voy a hacer recuento:

1- Dieta express para no lucir tan "globo"... Iniciada.

2- Líos de repertorio cantable para la KDD... Iniciados.

3- Chascarrillos varios entre presentación y presentación... En el baúl bajo siete llaves.

4- Ganas de Kdd... Permanentes :)

See you next... November :p :dime: ;)
 
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Se intentará ir, este año no me lo quiero perder asi q crucemos los dedos
:dime:
 
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Y yo que tras 4 años inscrito y mas de 7 años leyendoos me lo estoy pensando... :) Pero me encantaria que fueran pesos pesados del foro (sin menospreciar a nadie, me haria ilusion debatir en persona y no por aqui aspectos de Michael Jackson). Aunque tambien me ineteresaria de la experiencia conocer a muchos ffans, cosa que no estoy muy acostumbrado a experimentar por desgracia.

Ya se irá viendo. Ojalá.
 
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Y yo cuanto mas os leo mas ganas me entran de ir jajajaja. Risas, buena gente y buena musica !! :baila::baila::baila:
 
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Y yo te leo a ti y me dan ganas de ir yo también!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Y yo te leo a ti y me dan ganas de ir yo también!!!


A mí me pasa lo mismito, mismito pero al contrario casi a medias.:mareao::lengua:

pd: "me se" quitan las ganas de tener ganas, x2!!
 

jox

0
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

A mí me pasa lo mismito, mismito pero al contrario casi a medias.:mareao::lengua:

pd: "me se" quitan las ganas de tener ganas, x2!!
Pues que no se te quiten tanto las ganas q este año te tengo q ver dandolo todo con working day and night xD

wordmovie.png
wordmovie.png
 
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

A mí me pasa lo mismito, mismito pero al contrario casi a medias.:mareao::lengua:

pd: "me se" quitan las ganas de tener ganas, x2!!


No sera porque voy yo eh eh eh?? :nono::nono:Yo tb quiero verte dandolo todo! :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

No sera porque voy yo eh eh eh?? :nono::nono:Yo tb quiero verte dandolo todo! :D

Pues que no se te quiten tanto las ganas q este año te tengo q ver dandolo todo con working day and night xD

wordmovie.png
wordmovie.png

Lo de WDAN ya fué el año pasado te recuerdo, "asín" que si no lo viste es porque no te salió de la minga, jox-ete, x2!

arcoiris maja, grazzie mille per el interesi prestato ma aqueste anni voglio dare la alternativa a los novos talenti spagnoli que danzare quella musica de Michaello per tutti cuanti in el fori (¡cómo domino el italianini macarrónico, juas!)

pd: ah, y para nada es porque vayas tú ¿ein?...bueno, en realidad es por eso yes, XDDD!!! (coña total ma cheri)
 
Última edición:

jox

0
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Lo de WDAN ya fué el año pasado te recuerdo, "asín" que si no lo viste es porque no te salió de la minga, jox-ete, x2!
tranquilo,estuve en en primera fila viendo como lo dabas todo jajaja

wordmovie.png
 
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

arcoiris maja, grazzie mille per el interesi prestato pero aqueste anni voglio dare la alternativa a los novos talenti spagnoli que danzare quella musica de Michaello per tutti cuanti in el fori (¡cómo domino el italianini macarrónico, juas!)

pd: ah, y para nada es porque vayas tú ¿ein?...bueno, en realidad es por eso yes, XDDD!!! (coña total ma cheri)

Niente...( aqui empieza y termina mi italianini 4 formaggio :p) Sea como sea nos veremos las caras again despues de 2 años de ausencia extrema..

Te dejo una foto mia por si te olvidaste de mi... :miedo:

http://1.bp.blogspot.com/_rhYyryPuww0/TEGLKCkh6KI/AAAAAAAAGIY/Obijl6zGwuA/s1600/fea.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Niente...( aqui empieza y termina mi italianini 4 formaggio :p) Sea como sea nos veremos las caras again despues de 2 años de ausencia extrema..

Te dejo una foto mia por si te olvidaste de mi... :miedo:


¡Mira tú qué graciosa nos ha salío la nena, olee tú! xp! yo esperando ver tu beldad* again ¡y me sales con eso!:eek::miedo: (literal, juas!) ¡qué zuzto grande prefiedo la muedte! x2!
En cuanto a lo de tu italianini también es macarrónico comme il mio (o mejor dicho macarroni nunca mejor dicho en el país de la pasta, u know;):p)

*¿no es beldad angel de amor? ¡jurl, jurl!
 
Última edición:
Niente...( aqui empieza y termina mi italianini 4 formaggio :p) Sea como sea nos veremos las caras again despues de 2 años de ausencia extrema..

Te dejo una foto mia por si te olvidaste de mi... :miedo:

http://1.bp.blogspot.com/_rhYyryPuww0/TEGLKCkh6KI/AAAAAAAAGIY/Obijl6zGwuA/s1600/fea.jpg

ya no acordaras de mi ,,hace siglos que no hablamos rainbow,,,,dios desde aquel olvidado rincon de de este hideout nuestro jajajaja
:jajaja:

e principio si no tengo problemas de curro esos dias,,,casiseguro que si
 
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Habrá que pasarse un día a ver a la familia michaeliana :). Espero que el sábado salga un poquito mejor que el del año pasado, que fue muy complicado por el Inmortal y me dejé a gente sin ver.
 
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Habrá que pasarse un día a ver a la familia michaeliana :). Espero que el sábado salga un poquito mejor que el del año pasado, que fue muy complicado por el Inmortal y me dejé a gente sin ver.


Laaaaaaaaaaaaaaarson!!! Laaaaaaaaaaaaaaaarson!!!

:jajaja::cool::dime::dime::dime::dime:

Nos vemos, Mark ;)
 
Re: XV edición de la KDD Nacional - Madrid - 1, 2 y 3 de Noviembre 2013

Jopeeeeee

que me parece que se me están "conjurando" los huecos para poder ir...

sería la vieja de la reunión...
 
Arriba