• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Increíble que no se haya filtrado nada a faltan de menos de 15 días para la salida del disco y a menos de un día del lanzamiento del single. Se lo están tomando en serio!!
 
Yo no se si creerme lo de Justin Timberlake.. Tendria su logica que fuese en un bonus track, y no en el single por respetar toda la parte vocal de Michael.. Pero desde la logica comercial de Sony, hacer un duo asi y no sacarlo como single, me suena raro..
 
Yo no se si creerme lo de Justin Timberlake.. Tendria su logica que fuese en un bonus track, y no en el single por respetar toda la parte vocal de Michael.. Pero desde la logica comercial de Sony, hacer un duo asi y no sacarlo como single, me suena raro..

Muy sencillo...lo sacas a la venta como single...y lo presentas en una actuacion en directo en los iHeartRadio Music Awards en su version a dueto con Justin Timberlake :D .......soñar es gratis......pero tendria su logica....
 
JT no estará en los premios, anda de gira por Europa por su The 20/20 Experience Tour, te lo dice un fan suyo.
 
Última edición:
Pues yo no le veo la gracia a que se presente un single, con un remix que no es el single ¿?

Recuerda que también están los EPs, donde se publican los remixes de un sencillo. Algunos de estos pueden tener más fama que el sencillo en si.
Un ejemplo reciente que me venga a la mente es Lady Gaga con su canción "Do What You Want" a dueto con R. Kelly, que fue segundo sencillo de su álbum y no estuvo tan mal en ventas. Sin embargo, el remix de la canción que incluía a Christina Aguilera sustituyendo a RK tuvo más éxito comercial y radial.
Así que, si bien la versión del álbum de LNFSG sería el sencillo, bien podrían darle más publicidad a la versión con JT. Y, ¿por qué no? Qué el propio Justin Timberlake aparezca en el video haciendo homenaje a MJ.
 
Ojalá el Bonus Track sea "Hot Fun In The Summertime", prefiero que sea realmente un Extra y no un remix de una canción que estaría 3 (TRES!!!) veces en el mismo disco en caso de confirmarse el dueto con JT.

Igualmente, no se cuan fiable pueda ser esa información. :ains:
 
Última edición:
Arriba