• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que paso con el juego de michael jackson (planet Michael)

gothamj

Hideouter Viejuner
si almenos estaria bien saber porque no se llevo a cabo.

Seguramente fue gestionado de la misma forma que se gestionó el concierto tributo "Michael Forever", o sea, con el culo y con 4 o 5 chupasangres detrás del proyecto :sacabo:
 
Planet michael ?

Ya saben cuando salgra Online? esque hace mucho que supe de ello y decian que a inicios del 2012 y nada u_u
alguien sabe sobre el tema? que nos no pueda comunicar, informar?



:D:D:D:D:D:D:ains::p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Es absurdo seguir abriendo temas para preguntar (acabo de juntar 5 de ellos). Cuando haya información se dará en el foro.
 
Han re-abierto la página? recuerdo que cuando se abrió todo bien, pero luego de un tiempo como ya sabrán, dejo de funcionar la página, o es lo que me parece recordar porque me daba que no existía, ahora he chequeado la página y dice que es para fines de 2012, me parece que alguien ha editado la información.
 
yo entro a menudo a ver si han puesto algo nuevo pero siempre esta igual. lo unico que cambian es la fecha de salida del mismo una y otra y otra vez. creo que no tiene mucho futuro este juego por desgracia.
 
yo entro a menudo a ver si han puesto algo nuevo pero siempre esta igual. lo unico que cambian es la fecha de salida del mismo una y otra y otra vez. creo que no tiene mucho futuro este juego por desgracia.

Gracias, pues entonces es normal que le cambien, cuando lo vi pensé que tal vez estaría por llegar de verdad ya que casi nunca visito ese sitio desde que dejo de funcionar, una lástima, cuando por fin parecía, que si bien no me parece el medio teniendo tantos recursos y el dinero suficiente, al menos iban a hacer algo destacando la labor humanitaria y el corazón de Michael; según me guíe por la web.
 
Re: Publicarán "Planet Michael",El Mundo Virtual De MJ


demasiadas cosas que nunca hacen......


si se hubieran hecho todas las cosas que se han llegado a ocurrir estariamos con michael en todos lados a todas horas del dia..aunque ya no este con nosotros...

BASTARDOS ROBA SUEÑOSSS
 
Planet Michael

Alguien sabe que paso con esto? No se supo mas nada, y la pagina sigue activa al dia de hoy!
:confused:

planet-michael1_1721509c.jpg



Planet Michael
 
Estarán creando el planeta y deberán de ir por la era de los dinosaurios. Hasta que no inventen los ordenadores pues no empezará el juego :jajaja:
 
Arriba