• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Oh, entonces quedaria asi si lo unieramos en una oracion...

Esto es todo, el unico, Inmortal, Michael, Escapa ���� XD queda bueno asi jajajaj (BeLIEVER Mode ON)XD

Pd: A que hora mas o menos sera?
 
Me parece una mala elección de single si usan la version 2014 ... Creo que deberia haberse elegido Loving You que es una version muy buena y mejor q la demo, en cambio APWNN es mucho peor, la guitarra original si que da sentido a la canción, no ese sonido enlatado que le han puesto ... Ojalá hagan un video con la original. Dudo sino que sigan vendiendo, creo q aqui acabará la promo del disco. Lo mejor es ver las imágenes inéditas de In the Closet, que pasada, adoro ese video, esa época, el mj más sexy. Por otro lado de acuerdo con lo q se ha dicho, que hagan videos entretenidos como Hollywood Tonight o Behind The Mask. Que se los curren un poquito almenos.


Mas razón que un santo, lo que choni denomina demo es una versión mucho mas acorde y bonita con el tema que trata la letra, pero a los de choni la game boy les gusta mucho me parece a mi.
 
Mas razón que un santo, lo que choni denomina demo es una versión mucho mas acorde y bonita con el tema que trata la letra, pero a los de choni la game boy les gusta mucho me parece a mi.

Espero que no veais el video, y si teneis el disco lo quemeis en la hoguera esta noche a las 8, asi os purgais de vuestros pecados. :jajaja:

Para los herejes que si nos gusta Xscape y en concreto APWNN vamos a disfrutar al máximo el lanzamiento mundial de este temazo y de su respectivo video con imagenes inéditas de MJ :D
 
Espero que no veais el video, y si teneis el disco lo quemeis en la hoguera esta noche a las 8, asi os purgais de vuestros pecados. :jajaja:

Para los herejes que si nos gusta Xscape y en concreto APWNN vamos a disfrutar al máximo el lanzamiento mundial de este temazo y de su respectivo video con imagenes inéditas de MJ :D

No es así amigo, a mi hay modernizadas que efectivamente si me gustan y otras que no, es una opinión ni mas ni menos, ni odio el disco ni me parece una obra maestra, y no te preocupes hereje que no pienso mandarte a la hoguera porque ante todo son gustos y opiniones personales ni mas ni menos. y haber si por no gustarme la "modernización" de la canción no voy a poder dar mi opinión sobre el vídeo, si me gusta pues diré que me gusta, si no pues lo contrario, que no todo es negro o blanco también existen los grises.

Aunque seas un hereje te perdono, acaso Darth vader no se hizo bueno al final:jajaja:
Un saludo compañero.
 
No es así amigo, a mi hay modernizadas que efectivamente si me gustan y otras que no, es una opinión ni mas ni menos, ni odio el disco ni me parece una obra maestra, y no te preocupes hereje que no pienso mandarte a la hoguera porque ante todo son gustos y opiniones personales ni mas ni menos. y haber si por no gustarme la "modernización" de la canción no voy a poder dar mi opinión sobre el vídeo, si me gusta pues diré que me gusta, si no pues lo contrario, que no todo es negro o blanco también existen los grises.

Aunque seas un hereje te perdono, acaso Darth vader no se hizo bueno al final:jajaja:
Un saludo compañero.

Admito que soy de blanco o negro, a mis casi 26 años sigo buscando el gris de las cosas :p

Lo que esta claro es que espero que el video nos guste a todos!
 
Ya empezó "So You Think You Can Dance", el primer número fue "Smile". No estuvo tan mal.
Le sigue WBSS, este estuvo algo mejor
La presentación de Xscape estuvo excelente, muy original.
She's out of my life...no estuvo mal. Nada sobresaliente, de cualquier forma.
Al principio bailaron A Place with no Name, excelente coreografía (me perdí esa parte en streaming y vi la repetición).
Le sigue Dirty Diana (a She's out...). Muy bueno también.
TWYMMF, también bastante original.
Salve to the Rhythm, genial. Una ambientación...peculiar.
Earth Song. Una canción un poco peculiar para una coreografía.
 
Última edición:
Ya empezó "So You Think You Can Dance", el primer número fue "Smile". No estuvo tan mal.
Le sigue WBSS, este estuvo algo mejor
La presentación de Xscape estuvo excelente, muy original.
She's out of my life...no estuvo mal. Nada sobresaliente, de cualquier forma.
Al principio bailaron A Place with no Name, excelente coreografía (me perdí esa parte en streaming y vi la repetición).
Le sigue Dirty Diana (a She's out...). Muy bueno también.
TWYMMF, también bastante original.
Salve to the Rhythm, genial. Una ambientación...peculiar.
Earth Song. Una canción un poco peculiar para una coreografía.[/Q



en donde puedo ver la repetición del programa "So You Think You Can Dance",?????????
 
Última edición:
Al final, ¿a qué se debe la diferencia de tiempos entre las demos filtradas y las demos del disco? Es que no logro darme cuenta.
 
Me lleve una decepción con las versiones de la India.
Pensé que se trabajaría con las vocales de MJ y se les daría un estilo Bollywood, pero terminó siendo muy 'meh'.
 
Todo bien con los originarios de India..pero interpreté la noticia como que serían versiones trabajadas con las vocales de MJ....me dececioné un poco.

Aunque esa version y video de Slave no está nada mal.... la de Xscape si podían habersela guardado..

Quien tiene She Was Loving Me del 2010?
 
Arriba