• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

katie

🔹

1.998.

10429344_675044389238306_4581828793433906269_n.jpg


En Neverland 2005.

10307204_675044459238299_2870616512744906495_n.jpg


"A Place With No Name" es sí mismo una especie de fuga, una canción donde con sólo cerrar los ojos de inmediato te encuentras en un mundo maravilloso.

Esta canción es como un escape de la vida cotidiana es una canción donde la persona literalmente se transporta.

-Dr. Freeze, productor y coguionista de la canción.

Fuente

 
perdón tal vez no es el tema pero no se como hacer un nuevo debate para preguntarles si ya escucharon la nueva canción filtrada de MJ titulada 'Days in Gloucestershire' y que les parece
 
perdón tal vez no es el tema pero no se como hacer un nuevo debate para preguntarles si ya escucharon la nueva canción filtrada de MJ titulada 'Days in Gloucestershire' y que les parece

Hola Manuel, te invito a que busques posts con tal debate, se filtró hace meses.

Saludos:)
 
han confirmado lo de las escenas ineditas para el video de Aplace Whit No Name?

perdonen que me he perdido un poco últimamente por trabajo por eso pregunto, ya han mencionado la fecha de estreno?
 
han confirmado lo de las escenas ineditas para el video de Aplace Whit No Name?

perdonen que me he perdido un poco últimamente por trabajo por eso pregunto, ya han mencionado la fecha de estreno?

Este miercoles 13 se estrena el video Blacklady! una parte en So you Think you can Dance, Y completo via twitter @michaeljackson unas horas despues
 
Este miercoles 13 se estrena el video Blacklady! una parte en So you Think you can Dance, Y completo via twitter @michaeljackson unas horas despues

Gracias, pues esperemos sea algo bueno, un buen video, que de entrada sabemos que no tendra la calidad de Michael Jackson, pero con este disco se han tenido aciertos buenos y esperemos que sean mas, que los malos :p
 
Pues en españa tendremos que esperar entonces no? Hay una diferencia de 8 horas creo... si alli sale a las 22:00 aqui seran las 6:00 del ya 14 de agosto. Me equivoco?? Su es asi que alguien me corrija por favor.
 
Excelente. Muy bien hecho a mi parecer.
Me encantó como se 'recicló' el material de In The Closet con el que contaban.
Ojalá sigan así.
 
Arriba