• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

Con respecto al remix se deja escuchar sin ser una maravilla...leave me alone no encaja claramente como bien señalo Postum, pero algo que quiero rescatar..que excelente tema es Blood on the dance flor ...siempre suena genial ese tema , solo ...en remixes o donde sea... pensar que es totalmente desconocido en USA , y merecia ser otro hit n. 1 de Michael . Si toda esta promociòn sirve para atraer nuevos fans, serà bienvenido, pero el Estate podria pensar en los que llevamos dècadas siguiendo a Michael , tenemos ya 15 recopilatorios y merecemos, aunque sea, sus conciertos en Blu Ray....o un box set con todas las inèditas tal cual las dejò Michael.....
 
Nuevo Album.
Buena portada.
Tracklist al inodoro.
Remix bueno hasta la mitad pero como es un remix que no llega a los 4 minutos... al inodoro.
Es obvio que no esta dirigido a nosotros.
Todos seguro ya tienen su lista de reproducion o mix de canciones de Halloween de Michael que de seguro es mejor que esto.
Esta buena la idea, yo (como muchos seguramente) hace tiempo que quiero hacerme un buen medley o Halloween Mix y hubiera estado muy bueno que hicieran algo oficial pero bien hecho, con mush up, con canciones originales y algunas que otras modificaciones. Pero esto... esto obviamente no esta hecho para los fans.
Y Leave Me Alone... al inodoro, no por que no me gusta la cancion obviamente si no por que no encaja bien. Nada bien. Es una pena, por que arranca bien pero despues se viene abajo
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

vix

0
This ALBUM SUCKS !!! I don´t understand why them don´t make a REAL ALBUM!
YwIl3V7.png

It might just be because MJ is not with us anymore? :feo:

No me agrada mucho ese arte de la portada :miedo:
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
5. La táctica consistente en presentar el doble vinilo con halos luminiscentes obedece al hecho de engatusar al consumidor con elementos accesorios y secundarios que le hagan olvidar la vacuidad de un interior ya suficientemente conocido. La importancia de un vinilo, de acuerdo con mi criterio, reside en su matriz funcional y para la cual se presta: la música. Un LP, en mi opinión, no supone un objeto de mobiliario, por muy halagador que resulte su diseño y decoración.

Ahí debo discrepar un poco contigo... Creo que te olvidas de ciertas cosas con Michael en vida y nadie se queja por ello.

16854095.jpg


Me parece una auténtica tontería quejarse por el diseño de un vinilo y ponerle pegas A TODO.
En lo que respecta a mobiliario, lo mismo para ti no, pero a algunos nos gusta exponer nuestros discos en repisas y lugares vistosos. Que por otra parte no te quito razón en lo del contenido, pero en este caso, tampoco es para poner pegas.
 
Pues que me caiga un trueno pero coincido con el state en su declaración.

Como ya lo he dicho, si se hace un recopilatorio me encanta que sea algo más original y con temas menos conocidos por los no fans.

Y en cuanto al tema de Xscape, ya desde el 2014 deberían haber aceptado que de ahora en adelante el "remix" es la versión oficial, nos guste o no.
 
Independientemente de lo que opinemos del state (si pidieran perdon por el "error" cometido con los temas falsos y reeditaran el album sin ellos sustituidos por alguna demo se reconciliarian con un gran sector de la comunidad fan) entiendo perfectamente que publiquen este recopilatorio (al menos distinto a un grandes exitos) en este tramo final de año donde se presenta thriller en 3D y la animacion de Halloween. Los recopilatorios son algo MUY comun en la industria y ayudan a atraer nuevos fans, los artistas los publican en vida y cuando ya no estan. Despues de esto vendran otros proyectos y luego otros recopilatorios como es el "LOVE SONGS" etc...a mi personalmente y siendo un amante del formato fisico no me desagrada en absoluto(sabiendo que todo es mejorable). Tampoco quisiera que me soltaran de golpe todas las demos e ineditas en 2 años y no volver a escuchar nada nuevo nunca mas, prefiero vivir con la ilusion de que siempre me puedan sorprender años despues con algo nuevo.Luego cada fan tiene sus gustos y convicciones personales y estan en su derecho de comprarlo o no, seguimos al mismo artista pero eso no quiere decir que pensemos igual en todo.
 
¿Alguien sabe donde se puede reservar en españa?

En amazon.es solo encuentro las canciones sueltas, no encuentro el CD.

Gracias de antemano.
 
Ahí debo discrepar un poco contigo... Creo que te olvidas de ciertas cosas con Michael en vida y nadie se queja por ello.

16854095.jpg

Me ha llamado la atención el CD de tu Collector Edition de Dangerous, ya que el CD debe ser dorado y no el negro de la Special Edition de 2001, que es el que tienes tú ahí.

s-l1000.jpg


images
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luego cada fan tiene sus gustos y convicciones personales y estan en su derecho de comprarlo o no, seguimos al mismo artista pero eso no quiere decir que pensemos igual en todo.

Estas declaraciones son el tipo de comentarios que me resultan de lo mas conformistas precisamente, es decir es debido este estado de cosas lo que el Estate toma nota para hacer lo que hacen porque saben que un parte importante de l*s fans van a adquirir prácticamente lo que les den sin cuidar las formas. Y animo a los que no estéis de acuerdo y digáis que es exagerado esto que digo a que echéis vistazo a cómo cuidan de verdad el legado de otr*s artistas: Queen, Elvis, Sinatra,...:7:
Y qué obsesión tenéis algun*s con que llegue a nuev*s fans- bajo cualquier medio- y mientras a l*s veteran*s (la base de hecho y por ello por quienes debían mirar especialmente) se nos descuida total que mas da si lo que importa es el bussiness por encima de cualquier otra consideración.:ains:

Darkbender96:

Y en cuanto al tema de Xscape, ya desde el 2014 deberían haber aceptado que de ahora en adelante el "remix" es la versión oficial, nos guste o no.

¿Véis/entendéis lo que digo? buuuf!
 
Última edición:

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Muy buenas a todos, y en especial, a MJFanatik.

La discrepancia en cuanto a opiniones vertidas en cualquier ámbito de la vida y, particularmente, en el que nos ocupa, no me ocasiona molestia alguna. Es más, se me antoja sumamente enriquecedor y apasionante el hecho de que puedan rebatirse aspectos en un debate sosegado y templado, en beneficio de la comunidad, aunque las posiciones se preserven inalterables. Todo ello, evidentemente, bajo el prisma del respeto mutuo y la tolerancia.

Acabo de revisar mi intervención previa y, aun manteniendo en líneas generales mi posicionamiento adoptado días atrás, puedo admitir que, tal y como has sostenido, no reparé señaladamente y con esmero en el matiz consistente en la consideración, por parte de algunos, de material discográfico como elemento decorativo, de coleccionismo artístico, más allá del ámbito puramente musical, como se ha reflejado en la edición que me has ilustrado fotográficamente -por otra parte, ya conocida por mí de antemano y, anticipo, muy elogiable y loable el que la dispongas y disfrutes en tu haber-. Con lo cual, todo aquél que haya podido sentirse agraviado o señalado por mi apreciación inicial, les emito mi más sincera muestra de disculpa.

Por otra parte, sin ánimo de extenderme en un asunto ya manidamente abordado con anterioridad en posts ajenos a éste -dedicado en exclusiva a Scream-, en lo restante, continúo manifestando mi postura en los términos en que la definí, fundada en criterios personales, con los que se podrá asentir, o marcar distancias, pero siempre teniendo presente consideraciones tales como:

1. La aprobación de este recopilatorio o cualesquiera otros pretéritos en el tiempo, o futuros por venir, no ha dependido ni depende de mí, sino del Estate. Con lo cual, y ante la carencia absoluta de margen de maniobra a la hora de incidir en tales lanzamientos, mi rol se circunscribe al de acogerme o no a su compra.

2. Los demás pueden -¡faltaría más!- optar por la elección libre y sin injerencias de cuanto estimen más oportuno obrar en relación con el nuevo producto: adquirirlo o no. Porque, en primer término, de su tenencia no se derivan perjuicios ocasionados a terceros. Y, segundo, tal y como recalqué el otro día, con el dinero administrado por cada uno/a cada cual puede proceder del modo en que mejor le convenga en cada caso.

Pero, comprenderéis, aun transigiendo con lo esbozado en los dos párrafos precedentes, que mi valoración personal -cada uno contendrá la suya, propiamente argumentada- del grado en que los responsables de gestionar el legado artístico de Michael Jackson pueda distar en sumo grado de la aprobación.

En resumidas cuentas, a modo de inciso final, la cuestión de mi desafección con la que el binomio Estate/Sony depara su tratamiento a todo cuanto se halla relacionado con el perfil artístico y musical de Jackson no reside en mi negativa, por definición, a nuevas publicaciones -en ese sentido, me considero una persona portadora de mentalidad abierta y flexible-. O a objetar, por minúsculo que se precie, cualquier atisbo de mejora manifiesta en los artículos que expongan al mercado, descalificando el conjunto final de la obra.

Sino que mis desencuentros son producto, más bien, del excesivo celo orientado al lucro, sin el debido sustento a un mínimo estándar de calidad deseable que, alguien como Michael, como figura determinante en la segunda mitad del siglo XX en la cultura popular de masas, debiera merecer.

Diréis que la iniciativa privada proyecta su razón de ser en, precisamente, la generación de beneficios. Sí. Y coincido con tal afirmación. Pero no obsta para que, simultáneamente, se garantice una solvencia capaz de proveer de la satisfacción adecuada a, en este supuesto dado, sus seguidores, en virtud de proyectos que se nutran, al menos, de una cierta lógica que los justifique, desde un punto de vista artístico. Y eso, señoras y señores, también se puede conseguir sin Michael Jackson presente. Únicamente, siendo empleada una relativa dosis de vocación, sentido común, entrega, convicción y amor por el trabajo bien hecho.

Artefactos como The Experience (aun con matices), o Bad25, se hallaron, en general, bien concebidos. Pero todos los trabajos conocidos desde 2009 -inclusive, algunos con anterioridad al trágico deceso de Michael; un problema que se conlleva cronificando, quizá, desde 2001 en adelante- han compartido un mismo diagnóstico: planificación precipitada y no suficientemente meditada; ley del mínimo esfuerzo; afán de complacer a determinados caladeros de audiencia improbables de satisfacer; y coaligación con personajes tendencialmente populares con los que sonsacar tajada en cuanto a promoción y ventas, sin conseguirlo en absoluto, o no plenamente -Pitbull, por ejemplo-.

La huella imborrable de Michael Jackson ya forjó su senda mientras permaneció en activo, en base a las plusmarcas, cifras y rasgos indelebles que hicieron de él una leyenda. Prosigue permaneciendo intacta. ¿Dónde? En la sección de discos en los centros comerciales y grandes almacenes; en las redes sociales -Youtube, Spotify y derivados- y, por encima de cualquier otra consideración, en la millonada de referencias a su trayectoria en Internet, buceando su nombre en cualquier buscador. Quien ambicione saber de él, ahí tendrá la respuesta a todas sus inquietudes.

Póstumamente, pueden adicionarse a las muescas que en su revólver de éxitos atemporales se nos prodigó, a las nuevas generaciones, nuevos trabajos, de toda índole. O no mover ni un dedo. Suficiente y abundante material ya nos confirió, grupalmente con sus hermanos o en solitario. Pero siempre, anteponiendo la calidad al nombre. Como él mismo declaraba. Y yo añadiría: al número. Así, mejor un grandísimo y excepcional recopilatorio por editar, que múltiples, fragmentados y que simplemente difieran en la carátula de la portada. Una notable reedición para el recuerdo, que brinde de euforia a todos los presentes, que otra empañada por remixes. Un álbum de temas inéditos en que, siendo o no objeto de ajuste, en función de cada pista, se vele por un resultado global excelente, de modo que cada canción responda al nivel de exigencia de alguien como Michael, aunque él, como es natural, no tome partido final en el mismo. Y eso, señores, es posible. Porque la calidad no es patrimonio exclusivo de nadie, sino de quien se afana, en todo proceso productivo, en procurar aproximarse a ella o, como mayor consuelo, intentarlo. Asumiendo galones de productor, ingeniero de sonido, batería, etcétera, y así, hasta alcanzarse el puesto de menor graduación en un equipo de trabajo discográfico/musical que, se presupone, de vanguardia y élite.

En definitiva, no porque contengas cien recopilatorios editados periódicamente en tu catálogo gozarás del privilegio de la perdurabilidad en la retina de cualquier amante de la buena música. Sino de una terna selecta, consistente y robusta, aunque no exceda de los -pongamos- quince, veinte, treinta ejemplares. Pero que siempre estén ahí, al alcance de todos, plenamente reivindicados y en boga. Ésa, para mí, es la variable que marca la diferencia entre una óptima y razonable gestión, y otra que se desmarca de dicha estela.

Ojalá con Prince y George Michael no suceda lo mismo que a Michael le ha correspondido, y muy a su pesar, en los últimos años.

Ahora sí, ultimo mi réplica -y no volveré a intervenir en relación con ello-, pudiendo ustedes proseguir disertando acerca de Scream, tema de referencia en este post.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Estas son el tipo de comentarios que me resultan de lo mas conformistas precisamente!

Hola Pussy, no me considero conformista, todo lo contrario, solo digo que me parece normal que el state saque recopilatorios de un artista como Michael Jackson y aclaro que cada uno luego decide si comprarlos o no segun sus gustos y criterios.
Porque saquen este recopilatorio no creo que afecte a futuros lanzamientos mas deseados por todos.

Un saludo ;)
 
Es ilimitada la cantidad de recopilatorios que puede sacar el estate para explotar la musica de Mike. Asi es que mas nos vale irnos acostumbrando (aunque pensandolo bien ya lo estamos) Mientras haya promocion descente y sea algo digno (no metan cascios, pitbulls y mariguanadas por el estilo) no hay problema. El mix, mash up o lo que quiera que sea a mi me gusta, sobretodo la funky guitarra de heartbreak hotel que ponen cuando empiezan los versos de dangerous, siempre es agradable una version fresca del Michael the funkyteer. Pero sobretodo me las pelo por ver Thriller 3-D.

Asi es que por mi por poco que sea lo que venga nuevo, bienvenido.

Lo que si, ¿contento? "ni margaras", si el estate me quiere ver feliz que saquen ineditas, si no, que ch&%" a su mamacita.

Lo que me tiene intregado es porque no sacar ineditas en mucho tiempo:

Sera que sì van a sacar pronto pero quieren crear polemica.
Sera que no quieren sacar porque ya no les quedan muchas, o tienen muy pocas suficientemente completas.
Sera que cuando sacan ineditas siempre quedan mal con los fans. Que porque algunos dicen que estan muy incompletas y no deberian salir, que porque otros dicen que las deberian de retocar, que porque otros que no les deberian meter mano alguna, en fin nunca quedan bien y nadie queda satisfecho.

Yo lo que quiero son ineditas y como en Xscape, la version intacta (como este) y la terminada por algun productor.

Asi es que como este recopilatorio no trae, por mi que se la arranquen.

La idea de poner Adams Groove sin duda la han de ver contemplado, seguro debe haber alguna otra indedita con este tema, no se si la de MIB o cual pero debe haber, sera que habra que esperar al Halloween del 2025?, en fin.....

Saludos.
 
¿Alguien sabe donde se puede reservar en españa?

En amazon.es solo encuentro las canciones sueltas, no encuentro el CD.

Gracias de antemano.
 
Solo recordar que Branca dijo que no sacarían más inéditas en un tiempo, no que no hubieran. Además, hay que recordar las palabras de Antonio LA Raid diciendo que estaba asombrado de la calidad, no de lo que publicaba (referente al album Xscape) sino de lo que se había dejado fuera.


Referente al proyecto SCREAM ya que comentado mi opinión. No me lo compraré, al igual que tampoco me compré el OTW "TIZA EDITION", pero respeto la gente que lo haga.


Saludos,


Sunset
 
Arriba