• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

franvalles

The King of Pop
Yo tengo una duda, llevo muchos años en este foro, entraba antes de registrarme como hobby y luego me registre.
Soy coleccionista de material de MJ desde la adolescencia, seguidor aférrimo y fan.
Desde 2009 no entiendo bien el sentido del foro, en cúanto a la reacciones de los hideouters con todo lo relacionado con MJ.
Si saca recopilatorio, malo.
Si sacan disco nuevo, malo.
El Estate parece el enemigo a batir, y es el único que puede proporcionarnos material.
Si realmente son tan mediocres, ¿porqué seguir en el foro?
Para leer anécdotas a cuenta gotas, artistas promocionandose con el nombre de MJ años después de su muerte, material inédito que ya está en YouTube y de amplia difusión...
Por favor es sin ánimo de ofender, ¿alguien me podría decir que le motiva para seguir?
Parece que es un foro anti material de michael jackson :|, si esperáis un disco de 10 canciones nuevas estilo Bad, sabéis que es imposible.


A mi personalmente me da igual la familia, los hijos, y su entorno... que hagan lo que quieran. Que canten sus canciones, que sigan viviendo de el... en fin...no lo compraré..
Si sale a la venta un disco de los jackson reunificados cantando el mismo repertorio pues en fin... me da lo mismo. No voy a gastar mi dinero en dar de alimentar a ese tipo de talentos que viven del hermano...

En cuanto a Discográficas lo mismo.
Si sacan recoppilatorios de recopilatorios de otros recopilatorios remasterizados... en fin, a quien se quiera creer que remasterizan y mejoran las canciones ya mejoradas pues no lo voy a comprar ni creer.

Otra cosa que que los nuevos fans, oyentes, juventudes.... compren un CD novedoso recien lanzado al mercado que si se informan estará lejos de ser un buen producto porque ya existen varios recopilatorios muy buenos en el mercado.
¿No será mejor una reedición de un recopilatorio y seguir sumando ventas? pues no se... alguna estratégia de marketing habrá y de alguna manera sacarán mas dinero así.

Yo no lo compro.

Estaré siempre abierto a nuevo material como Xcape o Michael o formatos en BluRay y me encantaría que hiciesen eso.
Por ejemplo Ghost que está en VHS en formato BluRay que eso si es seria un bombazo y seguro que hacen caja.
Me gusta tener todo original de MJ, de echo lo compro todo, excepto recopilatorios.

Hace poquito compré por eBay por 49 euros precintado The Ultimate Collection (un chollo), lo tenia descargado y es recopilatorio y lo compré por todo el material inedito que tiene, no es lo mismo un mp3 que un CD aunque y respeto que a otros les de igual.

En fin, desde mi punto de vista existen muchas otras cosas que vender y no un triste recopilatorio que ya existen muchos.

Por ejemplo el VISION lo compre pasados unos años a bajo precio, como recopilatorio es estupendo porque está todo o casi todo, pero si vuelven a sacar a la venta otro de mismo contenido con orden diferente, menus diferentes y caratulas distintas... ¿Qué sentido tiene?

En fin... en el dinero de otro yo no soy quien para decirle en que lo gaste, pero con el mio que tanto me cuesta ganar si!!

yo no soy tonton (mediamarkt dice)
 
Chapó y totalemte de acuerdo!
Esta claro que no van a sacar un album como BAD con 10 canciones nuevas, si, es imposible, pero para que seguir comprando lo mismo y lo mismo y lo mismo...
Yo tampoco lo compro.
Que lleva de novedad... un remix? cuantos remixes tenemos en youtube? y además nisiquiera es obra de Michael, cosa que ni le gustaban los remixes a el por lo que he podido leer...
Que empleen su tiempo en cosas novedosas o que hagan mas ilusión y verán resultados.
Saludos moonwalkers!
 
Estaré siempre abierto a nuevo material como Xcape o Michael o formatos en BluRay y me encantaría que hiciesen eso.
Por ejemplo Ghost que está en VHS en formato BluRay que eso si es seria un bombazo y seguro que hacen caja.
Me gusta tener todo original de MJ, de echo lo compro todo, excepto recopilatorios.

Yo amo el BluRay, ojalá editen mas cosas en este formato :llorando:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y es que ya de entrada y desde el primer momento cometieron la mayor de las barrabasadas tres fakes como tres catedrales que para colmo de males demasia2 fans lo confudieron con el real-¡y ojo que aun habrá quién lo sostendrá fijo!:|:ains::sleep::sacabo:
Solamente esto habría sido razón mas que suficiente para mandarles el disco por donde amargan los pepinos y para meterles una demanda de la hostia pero salieron de rositas, y claro, aquí nadie se dio por enterado (incluida buena parte de la prensa). Penoso no, lo siguiente.:qmal::qmal::qmal:...

Pero es que ahí no quedaba la cosa ¡qué va las tragaderas son inmensas:miedo::mad:!: luego la mierda de remix del rap de Pitbull, el holograma todo a cien que lejos de suponer otro agravio menor que el de los fakes en tanto que dan gato por liebre: impersonator por original de nuevo no poc*s fans lo saludaron con algarabía y celebración.:sleep:

El OTW de la tiza ¡atiza:torta:! obviando cualquier tema inédito ¡es que ni siquiera el Sunset Driver que ya estaba publicado! y por supuesto ni se molestan en sacar un dvd con un concert en condiciones de la gira The Jacksons Destiny/OTW* ¿¡pa qué si con la tiza te puedes hacer un dibujo de la silueta de MJ, donde va a parar!, ya de paso se me ocurre que se les podría embadunar la cara a los Juanes con ella por furros, juas!
Del aniversario de Dangerous25 reciente "rián de rián"

*en esa línea el ñordo de vhs del Bad Wembley- de nuevo tomando a l*s fans por gilis diciendo que no había otra copia mejor, y de nuevo much*s creyéndolo a pies juntillas, en definitiva el binomio: ingenuidad +complacencia dócil del público resulta en este mamoneo impresentable que les sale de gratis y que por ello seguimos pa' bingo porque claro este próximo lanzamiento va a vender mas que suficiente.:sacabo: Pero eso, que no cuenten conmigo, desde 2010 que no me la dan que además como muy bien ha señalado Fran Valles hay recopilatorios previos muy dignos y el dinero no está para regalarlo y para que sigan riéndose para mayor agravio, en los gepetos de sus compradores que es lo que hacen-aparte de ganarse un pastizal- no os quepa duda.

¿De verdad alguien cree, sigue creyendo- que "l*s rebeldes" prostestamos con toda la casua del mundo-por capricho? OH, COME ON!!!!:ains:
 
Última edición:
Gente, hay que reconocer una cosa: no debe haber mucho más de calidad, a nivel de temas inéditos, si Sony decide lanzar un recopilatorio carente de sentido como Scream. Imagino que Michael no terminaba los temas en los que no confiaba al 100% para un álbum, y por ello en 8 años sólo hemos tenido una veintena de canciones terminadas (6 en Michael, 6 en Bad 25, y 6 en Xscape).

Me quedo con todo lo bueno que nos dejó en vida, y con lo poco bueno que nos ha quedado después.
Ya no creo en un futuro ilusionante al respecto de Michael, pero podré vivir con ello.
 
En cuanto a material por venir yo sigo creyendo que lo mejor estará siempre en el pasado...
en las joyas que Michael editó en vida . Del Estate se sabe que no se puede esperar demasiado.
Pero nosotros, los viejos fans, ya lo vivimos todos..desde los lanzamientos con Michael en vida, incluso hasta verle en directo , yo en 2 conciertos del Dangerous Tour Buenos Aires, y varios de foro lo vieron en todas sus giras solistas...entonces que ilusión nos puede quedar ?
Entiendo que los nuevos fans están ansiosos y expectantes y ojala el futuro nos depare alguna nueva sorpresa...alguna joya escondida..con Michael nunca se sabe...aunque claramente lo mejor...ya no está por venir.....!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
¿Hay algún correo electrónico con el cual podamos expresar nuestras opiniones al Estate?

Cobi, el comunicado del Estate es en respuesta a una campaña que algunas personas armaron para pedirles al Estate explicaciones, expresar opiniones y pedir lanzamientos grandilocuentes.

Que pensas que te diran diferente al comunicado que han lanzado?
 
Del aniversario de Dangerous25 reciente "rián de rián"

A ver, hay que entender que para el 25 de Dangerous el state no pudiera lanzar un disco aniversario en condiciones, estaban ocupados diseñando camisetas

D25Tshirts.jpg
 
La verdad ya no espero mucho de lo que tenga que llegar del material inédito guardado e incluso diría que no me hace ilusión, esas canciones las dejo en vida sin terminar. Sin embargo si creo que el State podría ponerse las pilas en todo lo que hay de su pasado y que hizo en vida, cosas como conciertos y giras (Jacksons Destiny Tour, Jacksons Triumph Tour, Victory Tour) giras en solitario incluidos el "detrás de las cámaras"; Bad Tour en calidad decente (no lo que nos dieron), Dangerous Tour, History Tour, blue ray con actuaciones en TV o actuaciones en entregas de premios, minifilm de Ghost, videografía completa remasterizada y un largo etc. Todo esto tiene más sentido y me haría mucha más ilusión que más discos con canciones inacabadas adulteradas y nuevamente mezcladas y producidas o duetos postumos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gente, hay que reconocer una cosa: no debe haber mucho más de calidad, a nivel de temas inéditos, si Sony decide lanzar un recopilatorio carente de sentido como Scream. Imagino que Michael no terminaba los temas en los que no confiaba al 100% para un álbum, y por ello en 8 años sólo hemos tenido una veintena de canciones terminadas (6 en Michael, 6 en Bad 25, y 6 en Xscape).

Me quedo con todo lo bueno que nos dejó en vida, y con lo poco bueno que nos ha quedado después.
Ya no creo en un futuro ilusionante al respecto de Michael, pero podré vivir con ello.

Esto último que has dicho es lo que debería imperar en la totalidad comunidad fan, como perros viejos, saber apreciar lo que realmente lo merece (recopilatorios anteriores) y en esto no está incluido ninguno de los lanzamientos póstumos reitero el punto de que aun teniendo inéditas, el concepto global de cada disco es cutre en el mejor de los casos, delictivo en el peor= Michael.
Entonces en la mano de la comunidad fan-y no me refiero solo a este foro claro-debería estar lo de ser lo suficiente responsables y no seguirles el juego pero en cambio demasia2 les rien las gracias y se dejan, por boba ilusión, embelesar tan complacidamente por el futil reclamo y finalmente pican el anzuelo de estos sacacuartos. :|

Efraim2004, a juzgar por lo q comentas me da la impresión de que no has leido nada de los posts en los que se habla de los seminarios de Brad Sundberg porque justo ahí foreros como tomboy que explican que material inédito hay aun mas que suficiente y es que es eso: la ingenuidad que demostráis algun*s al creer a Chony; en fin que por mas que se diga much*s van a seguir es como predicar en el desierto.:ains:
 
Última edición:
Esto último que has dicho es lo que debería imperar en la totalidad comunidad fan, como perros viejos, saber apreciar lo que realmente lo merece (recopilatorios anteriores) y en esto no está incluido ninguno de los lanzamientos póstumos reitero el punto de que aun teniendo inéditas, el concepto global de cada disco es cutre en el mejor de los casos, delictivo en el peor= Michael.
Entonces en la mano de la comunidad fan-y no me refiero solo a este foro claro-debería estar lo de ser lo suficiente responsables y no seguirles el juego pero en cambio demasia2 les rien las gracias y se dejan, por boba ilusión, embelesar tan complacidamente por el futil reclamo y finalmente pican el anzuelo de estos sacacuartos. :|

Efraim2004, a juzgar por lo q comentas me da la impresión de que no has leido nada de los posts en los que se habla de los seminarios de Brad Sundberg porque justo ahí foreros como tomboy que explican que material inédito hay aun mas que suficiente y es que es eso: la ingenuidad que demostráis algun*s al creer a Chony; en fin que por mas que se diga much*s van a seguir es como predicar en el desierto.:ains:

Estoy al tanto de todo, incluidos los seminarios de Brad. Sé que se ha hablado de muchos temas de la era Bad y Dangerous como Men In Black y algunas otras que no recuerdo, pero me sigue pareciendo inconcebible que, de haber material aceptable para su lanzamiento (recordemos el catálogo de temas que hay registrados en la enciclopedia de inéditas del foro), no sé cómo Sony se atreve a lanzar álbumes de calidad discutible en una situación social en que la gente no compra cualquier cosa (las cifras de Michael y Xscape no fueron malas, pero sí estuvieron muy alejadas de lo que se podría esperar de un álbum póstumo con temas de Michael Jackson).

El día en que Sony se decida a lanzar un álbum que aúne lo mejor que se descartó desde OTW hasta Invincible, quizás tenga sentido sacar el monedero. Mientras, seguiré escuchando Break Of Dawn y muchísimas otras con el mismo entusiasmo que lo hago desde 2004.
 
Claro que existen cientos de demos...pero hay que ver en que grado de realización ya que Michael a veces escribia 2 estrofas de un tema y no tocaba por años ese material...igual Branca dijo claro que no tienen intenciones de publicar inéditas en los próximos años...asi que seguirán con recopilatorios y demás...
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Gente, hay que reconocer una cosa: no debe haber mucho más de calidad, a nivel de temas inéditos, si Sony decide lanzar un recopilatorio carente de sentido como Scream. Imagino que Michael no terminaba los temas en los que no confiaba al 100% para un álbum, y por ello en 8 años sólo hemos tenido una veintena de canciones terminadas (6 en Michael, 6 en Bad 25, y 6 en Xscape).

Me quedo con todo lo bueno que nos dejó en vida, y con lo poco bueno que nos ha quedado después.
Ya no creo en un futuro ilusionante al respecto de Michael, pero podré vivir con ello.

En cuanto a material por venir yo sigo creyendo que lo mejor estará siempre en el pasado...
en las joyas que Michael editó en vida . Del Estate se sabe que no se puede esperar demasiado.
Pero nosotros, los viejos fans, ya lo vivimos todos..desde los lanzamientos con Michael en vida, incluso hasta verle en directo , yo en 2 conciertos del Dangerous Tour Buenos Aires, y varios de foro lo vieron en todas sus giras solistas...entonces que ilusión nos puede quedar ?
Entiendo que los nuevos fans están ansiosos y expectantes y ojala el futuro nos depare alguna nueva sorpresa...alguna joya escondida..con Michael nunca se sabe...aunque claramente lo mejor...ya no está por venir.....!

Yo si pienso que hay demos. Y bastantes, y en estado medio/avanzado al menos. Sobre todo de la era Bad, de Dangerous con lo de Bryan Loren hay cosillas y de la era Invincible tiene que haber cosillas también, ya que Michael dio muchas vueltas a este álbum y tomó varios caminos. También tiene que haber material de 2001-2009. ¿En qué estado? No lo sé. Pero no pasa nada porque metan algún boceto parecido a In The Back o Days In Gloucestershire en el sentido del estado de acabado de las canciones. Creo que todos los fans queremos oir también a Michael y sus ideas, por muy primitivas que estas sean. Para eso están las demos.

Pues oye, está más que claro que lo mejor ya nos lo dejó... ¡Estaría bueno! Sino no hubiera sido ni sería quien es :jajaja:
Pero el descubrir cosas nuevas es bonito y gratificante. Haces el oído a otro tema nuevo, te vuelves a emocionar con él y, aunque no sea un éxito y sean demos, ilusionarse y dar de nuevo gracias a Michael por todo lo que ha dejado, aunque sea en el baúl, no está de más.
Y yo si creo en ilusiones. Cuando salió Bad 25 no se si muchos aquí recuerdan cuando salieron los snippets de las inéditas. El foro nunca había estado tan activo desde que yo pertenezco a él. Sino, aquí está el post :)

La verdad ya no espero mucho de lo que tenga que llegar del material inédito guardado e incluso diría que no me hace ilusión, esas canciones las dejo en vida sin terminar. Sin embargo si creo que el State podría ponerse las pilas en todo lo que hay de su pasado y que hizo en vida, cosas como conciertos y giras (Jacksons Destiny Tour, Jacksons Triumph Tour, Victory Tour) giras en solitario incluidos el "detrás de las cámaras"; Bad Tour en calidad decente (no lo que nos dieron), Dangerous Tour, History Tour, blue ray con actuaciones en TV o actuaciones en entregas de premios, minifilm de Ghost, videografía completa remasterizada y un largo etc. Todo esto tiene más sentido y me haría mucha más ilusión que más discos con canciones inacabadas adulteradas y nuevamente mezcladas y producidas o duetos postumos.

Lo dicho. Hay muuuuuchas ideas que podían haber tomado. A saber:
- 2014: 30 aniversario de Victory. ¿No hubiera sido momento apropiado para sacar un BluRay de un Victory Tour? El que sea, me da igual. Momento a la basura.
- 2016: 30 aniversario de Captain EO. Sabemos que es un corto 'sólo' para los parques Disney. Allí ya no se proyectará ya. Michael ya no está... ¿No hubiera sido momento para un buen homenaje a ese corto que no todo el mundo conoce y promocionar a su vez We Are Here To Change The World/versión primitiva de Another Part Of Me como single en vinilo y CD por ejemplo y sacar merchandising de ello? Promocionarlo en cines, etcétera... ¡Anda que no hay ideas!
- 2016 también: 25 aniversario de Dangerous. Como Bad 25. CD1: Dangerous original; CD2: Disco lleno de demos e inéditas; CD3: Un Dangerous Tour, de la primera etapa, con el setlist entero y como bonus meter Dangerous de la segunda parte de la gira.

Y así con Ghosts también, por ejemplo... Es que no se. Hay muchas ideas, muchas cosas que se pueden hacer...

Esto último que has dicho es lo que debería imperar en la totalidad comunidad fan, como perros viejos, saber apreciar lo que realmente lo merece (recopilatorios anteriores) y en esto no está incluido ninguno de los lanzamientos póstumos reitero el punto de que aun teniendo inéditas, el concepto global de cada disco es cutre en el mejor de los casos, delictivo en el peor= Michael.
Entonces en la mano de la comunidad fan-y no me refiero solo a este foro claro-debería estar lo de ser lo suficiente responsables y no seguirles el juego pero en cambio demasia2 les rien las gracias y se dejan, por boba ilusión, embelesar tan complacidamente por el futil reclamo y finalmente pican el anzuelo de estos sacacuartos. :|

Efraim2004, a juzgar por lo q comentas me da la impresión de que no has leido nada de los posts en los que se habla de los seminarios de Brad Sundberg porque justo ahí foreros como tomboy que explican que material inédito hay aun mas que suficiente y es que es eso: la ingenuidad que demostráis algun*s al creer a Chony; en fin que por mas que se diga much*s van a seguir es como predicar en el desierto.:ains:

Aquí tiene este post, por si lo quiere releer, para que sepa a lo que me refiero. A mí no me la dan, por lo que tienen que dar un giro enorme a su forma de hacer las cosas y, mi opinión, escuchar más a los fans, que somos los que compramos el material y se exige que este sea con una calidad lo mejor posible.

Estoy al tanto de todo, incluidos los seminarios de Brad. Sé que se ha hablado de muchos temas de la era Bad y Dangerous como Men In Black y algunas otras que no recuerdo, pero me sigue pareciendo inconcebible que, de haber material aceptable para su lanzamiento (recordemos el catálogo de temas que hay registrados en la enciclopedia de inéditas del foro), no sé cómo Sony se atreve a lanzar álbumes de calidad discutible en una situación social en que la gente no compra cualquier cosa (las cifras de Michael y Xscape no fueron malas, pero sí estuvieron muy alejadas de lo que se podría esperar de un álbum póstumo con temas de Michael Jackson).

El día en que Sony se decida a lanzar un álbum que aúne lo mejor que se descartó desde OTW hasta Invincible, quizás tenga sentido sacar el monedero. Mientras, seguiré escuchando Break Of Dawn y muchísimas otras con el mismo entusiasmo que lo hago desde 2004.


Es que hay gente del mundo fan (y seguramente los propios de $ony) que parece ser que Michael tiene que llegar siempre al número 1. No es así. Todo lo que dió, lo mejor, ahí está. Si algo llega al número 1 de temas inéditos (pienso que por ejemplo con Al Capone de Bad 25 o Xscape/Blue Gangsta/A Place With No Name originales de Xscape lo hubiera conseguido) que llegue, pero creo que ese ya no es el objetivo. Michael no está y todo lo que ha dejado deberían dárnoslo, sinceramente, porque al final los fans somos su familia alrededor del mundo.

Claro que existen cientos de demos...pero hay que ver en que grado de realización ya que Michael a veces escribia 2 estrofas de un tema y no tocaba por años ese material...igual Branca dijo claro que no tienen intenciones de publicar inéditas en los próximos años...asi que seguirán con recopilatorios y demás...

Si es que me da igual. Si es que prefiero varias demos en estado primitivo que recopilatorios, que es siiieeeeempre lo mismo pero con otro envoltorio. Pueden hacer lo que quieran. Al final ellos son los que lo manejan todo.
Pero los fans... no os engañéis. Que no os la cuelen con que no hay material inédito, porque haberlo, haylo. ¿Recordáis cuando salió Bad 25 y publicaron el tracklist de inéditas? Ninguno sabíamos que existían I'm So Blue, Abortion Papers o Free. Ni en el post de inéditas estaba siquiera. Si ocurrió eso pienso que hay temas por ahí que no sabíamos ni que existían, más los que sabemos que existen y de varias eras (insisto, creo que de la era Bad, Dangerous e Invincible y post-Invincible es donde más debe haber seguro), más tema de seminarios, etcétera.

Insisto. Que no os engañen.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El día en que Sony se decida a lanzar un álbum que aúne lo mejor que se descartó desde OTW hasta Invincible, quizás tenga sentido sacar el monedero. Mientras, seguiré escuchando Break Of Dawn y muchísimas otras con el mismo entusiasmo que lo hago desde 2004.

Oke, sensatas y sabias palabras man, ya me dejas mas tranquilo de verdad.;):p Fans con criterio y sentido común please.

Tomboy, ¡ahí estamos! de igual manera que ni imaginábamos tales inéditas de Bad25 (y las originales de Xscape:y::rey:)-pedazo de inéditas desde luego- por tanto seguro que deben tener un buen puñado mas aún; asi es que para mí este Scream que se sacan ahora de la manga no tiene mas sentido que hacer caja sin ningún disimulo ya=solo temas ya publica2 con remix o mash-up o como sea mas que reguleros.:novale:
 
Tomboy, ¡ahÃ* estamos! de igual manera que ni imaginábamos tales inéditas de Bad25 (y las originales de Xscape:y::rey:)-pedazo de inéditas desde luego- por tanto seguro que deben tener un buen puñado mas aún; asi es que para mÃ* este Scream que se sacan ahora de la manga no tiene mas sentido que hacer caja sin ningún disimulo ya=solo temas ya publica2 con remix o mash-up o como sea mas que reguleros.:novale:


Creo que esto no lo discute nadie en toda la comunidad fan...por supuesto que queremos ineditas y bluray del material de Michael y los Jacksons (recordemos que han sacado unos 20 temas ineditos en 8 años)....creo que el State simplemente lo esta dosificando y no ha visto el momento de sacar algo nuevo ahora. Por eso digo que recopilatorios como Scream (mejorable el contenido) en tiempo muerto donde no se anuncia nada nuevo tampoco lo veo negativo o que reste, lo comprara quien lo quiera comprar y punto, pero no resta en nada a los que no les gusta el proyecto, que mejor que un recopilatorio preferiria un bluray de Ghost o Thriller...por supuesto! pero creo que todo esto terminaran sacandolo( aprovecho para dar alguna idea mas al State...un CD LIVE de History oficial por ejemplo el Royal concert Brunei, o incluso un Stripped Mixes de Michael adulto) y las ineditas tambien pero poco a poco.

No estoy diciendo que el State lo este haciendo todo bien (grandes cagadas han tenido) deberian mirar mas al Fan de toda la vida...pero no podemos estar discutiendo cada vez que saquen un recopilatorio porque eso va ha pasar muy a menudo y no podemos evitarlo...y respetar que hay fans coleccionistas que simplemente aman el formato fisico y que exponen sus colecciones incluso de forma decorativa (Por poner un ejemplo Invincible lo tengo en todos los formatos posibles entre los colores, cassetes, cds , vinilo y MD lo tendre como 10 veces y eso muchos fans lo ven una chorrada pero a muchos nos gustan estas cosas Y NO SIGNIFICA QUE NO TENGAMOS SENTIDO COMUN)

Otra cosa para terminar...alguno comenta que pasa de este tipo de sacacuartos y que prefiere disfrutar de todo lo hecho por Michael desde su primera cancion hasta su ultimo lanzamiento oficial....que me parece perfecto , pero, dan a entender que al que le interesan este tipo de lanzamientos no disfruta de todo los que nos dejo en vida y eso no es asi, creo que las dos cosas son compatibles.

un abrazo amigos.
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Oke, sensatas y sabias palabras man, ya me dejas mas tranquilo de verdad.;):p Fans con criterio y sentido común please.

Tomboy, ¡ahí estamos! de igual manera que ni imaginábamos tales inéditas de Bad25 (y las originales de Xscape:y::rey:)-pedazo de inéditas desde luego- por tanto seguro que deben tener un buen puñado mas aún; asi es que para mí este Scream que se sacan ahora de la manga no tiene mas sentido que hacer caja sin ningún disimulo ya=solo temas ya publica2 con remix o mash-up o como sea mas que reguleros.:novale:

De Xscape la que no sabíamos que existía por el título era Loving You. Sabíamos que había un Loving You pero creo que trabajada con el dúo Buxer/Michael Prince allá por 2008 o 2009 según el post de inéditas del foro.

Por otro lado sabíamos de Chicago, pero sabíamos de la existencia de She Was Loving Me, que es al final su título original, no Chicago.

Y, por último, sabíamos de la existencia de Slave To The Rhythm por el post de inéditas y por esa mezcla que se filtró en 2010 en modo discoteca que, para mí le da mil vueltas al remix que hay en Xscape y, aunque no fuera en su momento la original, yo la pondría en una discoteca sin dudarlo ;)

Vuelvo a decir, y resumiendo para que todo el mundo lo sepa (y, obviamente bajo mi punto de vista, pero también con sentido común e intuyendo y viendo lo que hay). Que todo el mundo se quede con esto, que para eso lo he puesto en negrita. Insisto, todo bajo sentido común y experiencias propias:
1. Hay temas inéditos, de todas las eras seguro, pero pienso que de Bad, Dangerous y post-Invincible es donde creo que puede haber más.
2. Tenemos el poco material inédito (en el que no trabajó mucho Michael, pero bueno) con Bryan Loren.
3. Tenemos el material inédito que tiene Brad Sundberg (que tiene y seguro que todavía tiene que mostrar más) del que podría hablaros extensamente, pero metería en lío a Toni (Xtarlight) y a Brad, claro.
4. Brad Buxer va a dar unos seminarios en París creo que junto a Michael Prince allá para noviembre me parece. Michael trabajó con él desde 1989 hasta prácticamente 2009. ¿No va a tener material inédito? Seguro. Y estoy seguro de que 'bastante'.
5. El propio Michael Prince enseñó en MJCast en inglés y las compis de MJCast en español 'Can't Get Your Weight Off Of Me', descarte de Invincible de casi unos 6 minutos y estaba bastante terminada parece. Ya tenemos más. También trabajó mucho con Michael en los últimos años y dijo que tenía varios discos duros con su música... ¿Alguien da más?
6. Seguimos olvidándonos de la música con Will I Am. Hay que recordar que, al menos trabajaron en dos canciones. Parece que Will se quedó con la letra de Michael y Michael con la produ de Will, o al revés. No lo recuerdo bien. Otro punto más.
7. Para Xscape se descartaron cosas... ¿No recordáis ese 'Hot Fun In The Summertime' que no se pudo terminar a tiempo? Y quizá algunas más consideradas para ese álbum.
8. ¿Todavía no se nos vienen a la cabeza las originales de 'Another Day' o 'Behind The Mask' del disco MICHAEL? Contarían como inéditas ;)
9. Steve Porcaro que, al menos sabemos que tiene 'Chicago 1945'.
10. Temas de los que no sabemos ni que existían ni su título o nombre, y pongo ejemplos: libro Xscape de Damien Shields, las tres que he nombrado de Bad 25 que ni sabíamos que existían... Pienso que hay más material (no se en qué estado, insisto) del que no sabemos el nombre ni que existían.


Y así si vamos haciendo memoria, podríamos seguir...

Lo siento, pero van a seguir sin colármela ;)
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Yo de momento me conformaria con Ghost y Thriller remasterizados a 1080p con sonido Dolby Digital.
Cuando digo remasterizados no me refiero a la porqueria que hicieron en VISION, sino en HD.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
LUisjackson7, Tienes razón en eso que comentas que el que saquen un recopilatorio no tiene porque tener nada malo en sí, de hecho efectivamente artistas en vida es lo que hacen, y en ese sentido me he lanzado de manera mas impulsiva y decididamente molesta fruto admito de que me tienen muy quemado los Juanes por las cosas que he ido exponiendo y a que a estas alturas lo único que me hace ilusión y de hecho me pueden las ganas es mas material inédito en aniversarios que no han llegado como el de Dangerous25 o la ocasión desaprovechada de OTW con inéditas.

Marimacho, muy práctica la síntesis que has hecho mas menos y hasta donde alcanzas a saber, de el estado de cosas para tener una referencia en cierta medida (lo voy a anotar en mi cuaderno de bitácora:p que es el reply nº 218 de este post para consultarlo de vez en cuando).
Y lo de Will.I.Am ya sabemos que no va a salir por decisión expresa suya, me gustaría saber si MJ le importaría mucho porque en mi opinión nos está privando del último sonido en el que estaba trabajando nuestro genio. Y con respecto a los del Estate también me muestro muy escéptico y desencantado de que lleguen a lanzar todo lo que en potencia (o mejor de facto) puedan tener de un*s y otr*s: Brad Buxer, Michael Prince o incluso Loren del que sabemos tres temas que no están nada mal aun teniendo un deje ochentero pero que apunta a los 90 por eje en Work that body.

pd: y donde no estoy de acuerdo contigo es en el remix de STTR que se filtró, reconozco que bien podría ser un pelotazo en un dance club o como se llamen los guateques hoy día, x2!! pero para mí la original tiene mas originalidad desde luego frente a la otra que pese al indudable punch que contiene es mas convencional en su beat.
 
Última edición:
LUisjackson7, Tienes razón en eso que comentas que el que saquen un recopilatorio no tiene porque tener nada malo en sí, de hecho efectivamente artistas en vida es lo que hacen, y en ese sentido me he lanzado de manera mas impulsiva y decididamente molesta fruto admito de que me tienen muy quemado los Juanes por las cosas que he ido exponiendo y a que a estas alturas lo único que me hace ilusión y de hehco me pueden las ganas es mas material inédito en aniversarios que no han llegado como el de Dangerous25 o la ocasión desaprovechada de OTW con inéditas.

Marimacho, muy práctica la síntesis que has hecho mas menos y hasta donde alcanzas a saber, de el estado de cosas para tener una referencia en cierta medida (lo voy a anotar en mi cuaderno de bitácora:p que es el reply nº 218 de este post para consultarlo de vez en cuando).
Y lo de Will.I.Am ya sabemos que no va a salir por decisión expresa suya, me gustaría saber si MJ le importaría mucho porque en mi opinión nos está privando del último sonido en el que estaba trabajando nuestro genio. Y con respecto a los del Estate también me muestro muy escéptico y desencantado de que lleguen a lanzar todo lo que en potencia (o mejor de facto) puedan tener de un*s y otr*s: Brad Buxer, Michael Prince o incluso Loren del que sabemos tres temas que no están nada mal aun teniendo un deje ochentero pero que apunta a los 90 por eje en Work that body.

pd: y donde no estoy de acuerdo contigo es en el remix de STTR que se filtró, reconozco que bien podría ser un pelotazo en un dance club o como se llamen los guateques hoy día, x2!! pero para mí la original tiene mas originalidad desde luego frente a la otra que pese al indudable punch que contiene es mas convencional en su beat.

Coincidimos una vez más..como está sucediendo en los últimos tiempos... (cosa preocupante porque nuestras "históricas peleas y debates" alimentaban al foro ja ja ja ) en que los temas inéditos serian motivo de gozo y satisfacción en nuestro caso y supongo muchos fans..
pero si nos ponemos en la mentalidad mercantil del Estate....tendrian buenas ventas viejos demos sin terminar ?? o se verian obligados a remixar, completar, modernizar para que sea del gusto de las nuevas generaciones que es a donde apuntan las ventas de masas que interesan al Estate ??
Analicemos la situación, un albúm con demos brillantes como Bad 25 y algún remix lamentable...vendió poco y nada....les quedarán ganas de arriesgar a vender poco para contentar a los viejos fans ? o irán a lo seguro y seguirán con los recopilatorios..remixes y duetos con estrellas de la actualidad que pueden asegurarles buenas ventas...?
 
Última edición:
Arriba