• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habrá una "Avenida Michael Jackson" en Detroit *Cancelado*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Detroit pondrá el nombre de Michael Jackson a una calle

El Rey del Pop tendrá su propia calle en la ciudad de Motown, la discográfica que le lanzó al superestrellato.

Una sección de Randolph en el centro de Detroit será renombrada Michael Jackson Avenue durante una ceremonia que tendrá lugar el 15 de junio. El anuncio llegó ayer jueves como adelanto del Detroit Music Weekend del próximo mes.

Se espera que actuen cuatro de sus hermanos en el festival, Jackie, Tito, Jermaine y Marlon a los que también entregarán la llave de la ciudad.

[Atlanta Black Star]
 
Re: Habrá una "Avenida Michael Jackson" en Detroit

Ay qué bueno!!! En septiembre estaré por allí,,,FOTO OBLIGADA!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Habrá una "Avenida Michael Jackson" en Detroit

Me cago en todo :mad:

Se cancela la calle de Michael Jackson Detroit

Se suponía que el viernes se desvelaría la Michael Jackson Avenue en una zona de Randolph Street en el distrito de teatros de la ciudad. Esta ceremonia fue anunciada a los medios como parte del Detroit Music Weekend Festival, que incluía al resto de los hermanos Jackson como cabezas de cartel para el sábado.

Pero a los Jacksons no les cayó bien el anuncio. El grupo tiene la impresión de que ese honor correspondería a los Jackson 5, no sólo a Michael Jackson.

Según una enmienda del pasado año, el Detroit City Council prohibe designar a una calle con el nombre de una organización o un grupo. La decisión de hacer la Michael Jackson Avenue suponía "un compromiso" según la concejalía.

Marlon y Jackie Jackson, presentes el día de la noticia, dijeron a los periodistas que esperaban a que ese día se honrase a todo el grupo. Ahora el nombramiento de la calle ha sido cancelada mientras la concejalía busca una solución y la ceremonia ha sido cancelada.

"Todavía estamos trabajando en ello. Esa ley es relativamente nueva y estamos pensando qué se puede hacer. Todavía queremos hacer algo para los Jackson 5."

[Freep.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
¿En serio les parece mal a los hermanos esto? Flipo... Vale que Detroit y los J5 van de la mano en su historia, pero si se la han concedido a MJ, pues no hay que ponerse celoso a estas alturas... a saber si es cierto o es otra cosa de la prensa...
 
Me encanta. Los hermanitos, como siempre, poniendo a MJ en evidencia. Es, ha sido y siempre será así.

Me pregunto si los puñeteros hermanos no se hubiesen mostrado renuentes, se habría seguido adelante con el asunto, a pesar de el supuesto impedimento legal...


Qué ganas de cagarla, amos...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
P the best dijo :" MJ sin sus hermanos no seria nada, no creo que MJ tuviera la capacidad como por ejemplo de Prince para alcanzar la gloria solo. Los hermanos fueron parte del exito de MJ, sin ellos tal vez Michael estuviera vivo pero sin cirugias ni fama."


¿Quien es este "seudo fans aparecido hace poco"?. No es la primera vez que lo veo tirar comentarios negativos sobre Michael y después disculparse o borrarlos. No entiendo que hace en este foro. Yo también creo que puede tratarse de un troll.
 
Última edición:
Arriba