• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson en fase terminal por cancer de pancreas *Ha fallecido*

Joe Jackson ha utilizado su cuenta de Twitter para romper el silencio que había guardado en torno a su batalla contra el cáncer terminal que padece. A punto de cumplir los 90 años, el padre de Michael Jackson y fundador de los Jackson 5 ha querido lanzar un mensaje sobre su lucha contra el cáncer de páncreas que padece y que es incurable.
"He visto más puestas de Sol de las que me quedan por ver. El Sol sale cuando llega el moemnto y te guste o no, se pone cuando llega el momento", ha explicado en un tuit en el que ha compartido también una imagen en la que aparece su figura contemplando precisamente una puesta de Sol.


El mensaje ha llegado en uno de los momentos más complicados de su enfermedad ya que, como se viene diciendo en las últimas horas, Jackson se encuentra hospitalizado en un centro de Los Ángeles arropado tanto por su mujer Katherine Jackson como por sus hijos y otros familiares. Según informó la web estadounidense TMZ, Joe Jackson ha estado luchando "durante algún tiempo" con la enfermedad pero ahroa se encuentra en "la etapa final" y su cáncer "no puede ser tratado".
En los últimos años, Joe Jackson se ha enfrentado a numerosos problemas de salud que le han llevado a estar ingresado en unas cuantas ocasiones, la última en 2017 tras sufrir un accidente automovilístico en Las Vegas. En 2015 se enfrentó a un ataque cerebral y a una arritmia cardíaca cuando se encontraba en Brasil celebrando su cumpleaños. En 2012, también en Las Vegas, Jackson tuvo que ser ingresado por un primer ataque cerebrovascular.


https://as.com/tikitakas/2018/06/25/portada/1529910782_677463.html
 
Desgraciadamente, cuando fallece alguien y más tras haber sufrido por la espantosa situación de un cáncer terminal se produce un gran entristecimiento, rabia e impotencia.

Desde luego el Sr Joe Jackson fue el que logró con su iniciativa y perseverancia los objetivos marcados para alcanzar el éxito del grupo fundado por él en Gary, formado por sus hijos y capitaneado por un joven Michael.

Desde luego que errores cometió, indudablemente, explotando a sus hijos y con métodos heterodoxos y más que refutables.

Pero, hemos de recordarlo como el padre que fué de Michael Jackson.
Y con la Tristeza que ello conlleva por la pérdida de un padre y un marido.
Para lo bueno y para lo malo, era Joe.

Descanse en paz.

Roqueelmejor.
 
Vivió muchos más años de los que el pobre MJ pudo disfrutar, sólo espero que supiese aprovecharlos y le haya cundido. Lo siento por su familia. Poco más que añadir.
 
Última edición:
No diré que sienta tristeza, pero aún con sus errores merece respeto el día de su muerte. A solo dos días... Espero de corazón que Katherine esté bien con esta situación, a su edad y después del noveno aniversario de la muerte de su hijo se va su esposo.
 
Cometió muchos errores pero acompaño a Michael en uno de sus momentos más duros y estoy agradecido por ello.
Que descanse en paz.
 
bueno, gracias a el los jackson fueron lo que fueron, con el desarrollaron el talento que tuvieron aunque fue de mala manera.
 
Que descanse en paz, tuve la oportunidad de conocerlo hace unos meses durante el lanzamiento de Scream y la verdad ya estaba muy deteriorado pero de todas formas muy bien para sus casi 90 años.

No soy fan de Joseph y me parece que generó muchos traumas en MJ...pero coomo siempre digo...si no hubiera sido por Joe, por su perseverancia y quizás su rigidez quizás no hubiéramos conocido nunca a Michael Jackson. Y en los peores momentos de MJ estuvo presente acompañándolo.

Que en paz descanse.
 
Que vaya a cuidar de su hijo ahora, ya están preparando cosas geniales en el cielo. Espero sólo que ahora Katherine pueda estar contenida por el resto de la familia y de sus nietos.
Ve en paz, Joe.
 
Compartiré un tuit que escribí apenas supe esta mañana

ngzigk.jpg





 
Este tipo explotó a Michael de una manera muy despreciable. Sinceramente, yo no tengo tan claro que Michael realmente llegase a perdonarlo totalmente (no olvidemos que quedó fuera del testamento).

A pesar de todo, sin él seguramente Michael no hubiera llegado a ser la mega estrella que fue, una cosa no quita la otra.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo si me puse triste...pero se que MJ ahora es quien lo.toma de la.mano (como.Joe.lo.tomaba a el.en la.epoca.del.juicio) y le.hace un recorrido.del.mas alla...un lugar.donde podran.conocerse a gusto.

Que en paz.descanse...y le.agradezco por.siempre , haber obrado.como.supo y pudo,para crear al.mejor.artista de.la.historia.
 
Algunos fans le dan demasiado crédito a Joe por el monstruo de artísta que Michael se convirtió a mi parecer. La verdad es que Joe ya había intentado con sus hijos mayores y no llegaron a ningún lado, una vez que Michael se unió al grupo fue que los hermanos comenzaron a tener éxito. En la cinta de su audición para Motown fue más que obvio quién hizo que firmaran al grupo en la disquera. Si inculcar que trabajaran duro y tuvieran dedicación a través de miedo y los brutales abusos físicos hubiera sido suficiente, todos los Jackson serían exitosos. Michael era el único niño prodigio de esa familia con talento superior a todos los hermanos aún en una edad temprana.

A mi me parecería hipócrita de mi parte decir algo bueno de Joe solamente porque acaba de morir o que no se le juzgue tampoco sólo por eso cuando la verdad fue un hombre despreciable que hizo mucho daño a toda su familia y en especial a Michael dado que algunos de los traumas y problemas que le causó lo llevaron a su muerte prematura.
 
Arriba